Go to page 1 ... 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1991 ... 2262
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Voto por la opción 1 17/01/2023 16:50
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
8704 msgs.
Golden Ball
VOTACIÓN

1. Grupos y descensos IIIIII
2. Grupos sin descensos I
3. Cruces y descensos III
4. Cruces sin descensos I
5. No me gusta nada

Por ahora han votado Javi, Súper, Paconv, Borja, Milito7, Jaski, Raul0179, Pedraza, Jordi_c, antoniomoe, Sprivado

Si salen las opciones 1 o 3 cuando acabe la temporada se preguntará a los dos primeros de Hollidays si quieren subir. Si no quisieran subir nos quedaríamos como este la situación
17/01/2023 18:09
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5391 msgs.
Golden Ball
📢📢📢Para los compis que jueguen la Interprivadas!!!📢📢📢

Pasen por el foro de la Inter que ya estan los grupos hechos!!!


Por cierto, grandes, muy grandes borjamrtnez y espes que gracias a ellos tenemos Inter este año!👏👏👏👏👏
17/01/2023 21:26
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
3944 msgs.
Best scorer
javi1985 dijo:
📢📢📢Para los compis que jueguen la Interprivadas!!!📢📢📢

Pasen por el foro de la Inter que ya estan los grupos hechos!!!


Por cierto, grandes, muy grandes borjamrtnez y espes que gracias a ellos tenemos Inter este año!👏👏👏👏👏


Cada vez que me metía en el foro veía cómo os lo estabais currando y por eso me animé aprilia no hacía más que poner mensajes en los foros 😂😂😂 vaya tela pero bueno todo sea por seguir con este grupo de 📦📦📦
17/01/2023 22:19
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr10
Username
6565 msgs.
Golden Ball

la verdad es que ha sido un "salvados por la campana", gracias a managers como vosotros!!...jeje

pero, me voy a sincerar...jeje aparte se que Noubak tambien lo leera...creo que de cara a la proxima tempo es mejor que no se repita esta situacion, porque fomenta el pasotismo y se le quitan a uno las ganas...

pero, ya me conoceis: mente fria y buscar soluciones!!...jeje
como volver a antaño donde solo habia Champions y Europa League de 32 equipos en total y para no hacerla tan corta, pues la Fase de grupos a partidos de ida y vuelta...

o la otra alternativa: Champions y Europa League como siempre, e Intertoto (pero, de solo 8 equipos y aqui tras la Fase de grupos, las eliminatorias empezarian en Cuartos de Final) siendo el total de equipos 40...

total, el caso es no vernos mas en semejante apuro!!! y los que siempre tamos ahi, pues no desmotivarnos....jeje
yo siempre voy a querer llegar a 48 equipos y hacerla como siempre, pero llegado el caso, mejor tenerlo en cuenta por si la cosa va en declive...
17/01/2023 23:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5391 msgs.
Golden Ball
Totalmente de acuerdo aprilia!👌

La idea de liga de 32 con ida y vuelta me parece una pasada... Votaría desde ya por ella!!

Según veamos el panorama a finales de temporada se decide una cosa u otra.😉
17/01/2023 23:10
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6565 msgs.
Golden Ball

jajaja no pero, esto entre nosotros y los amigos que lo leen...jajjaja

en el foro de la Inter siempre hay que transmitir buen rollo y motivarse para llegar siempre a hacerla, vale?

es una Competi con una larga trayectoria, historia y ese sentimiento Strikeril de antaño!!! managers que le dedicaban mucho tiempo a esto, que se motivaban entre ellos y que no daban nada por imposible...debemos de seguir manteniendo el liston, pero lo dicho, siempre viendo todas las alternativas para que los que tiramos del carro no nos vengamos abajo tambien...

asi que, ahi queda y ya se que lo facil es dar la idea, lo dificil seria despues ponerse con el Excel para configurarlo, pero llegados a ese extremo se que Sprivado es un experto en la materia...jeje asi que todo mas o menos pensado, si vuelvo a repetir las proximas tempos vemos que la cosa fuera a menos, vale?
17/01/2023 23:20
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
493 msgs.
First-team player
Confiemos en que la cosa no vaya a menos no? Alternativas existen pero tendremos que saber un poco antes quién continúa y quién no para tomar decisiones. Pero de momento disfrutemos de esta temporada 17/01/2023 23:34
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
19345 msgs.
Golden Ball
🎩
👀 Simplemente observando lo que se dice
👅


Editado por Makay 17-01-2023 23:51
17/01/2023 23:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
10499 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

la verdad es que ha sido un "salvados por la campana", gracias a managers como vosotros!!...jeje

pero, me voy a sincerar...jeje aparte se que Noubak tambien lo leera...creo que de cara a la proxima tempo es mejor que no se repita esta situacion, porque fomenta el pasotismo y se le quitan a uno las ganas...

pero, ya me conoceis: mente fria y buscar soluciones!!...jeje
como volver a antaño donde solo habia Champions y Europa League de 32 equipos en total y para no hacerla tan corta, pues la Fase de grupos a partidos de ida y vuelta...

o la otra alternativa: Champions y Europa League como siempre, e Intertoto (pero, de solo 8 equipos y aqui tras la Fase de grupos, las eliminatorias empezarian en Cuartos de Final) siendo el total de equipos 40...

total, el caso es no vernos mas en semejante apuro!!! y los que siempre tamos ahi, pues no desmotivarnos....jeje
yo siempre voy a querer llegar a 48 equipos y hacerla como siempre, pero llegado el caso, mejor tenerlo en cuenta por si la cosa va en declive...


+1... Pero yo no valoro dar un paso atrás, el formato está genial, solo hay que conseguir implicación, un par de temporadas sin partidos colgados por pasotismo y la gente se engancha de nuevo...
Positivismo ante todo, que si no esto se va a la mierda...
Piensa que todas las vueltas y mensajes en foros para sacar adelante la competición al final dan frutos... El vaso medio lleno 😉
18/01/2023 01:12
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1991 ... 2262
1988