Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » El catering y la tienda todos los días a la 1 se bloquean Date
Username
58 msgs.
Rookie
Pero esa gente en unos años tarde o temprano abandonarán el juego por edad, otras prioridades etc y los que empiecen ahora pues estarán preparados para tener esos jugadores y medias y estar en primera division. Por eso he dicho lo de “que le sobre”, es una inversión a fondo perdido xd 06/07/2020 22:00
  - Div/Gr
Username
19330 msgs.
Golden Ball
Yo no me he gastado ni un duro aqui. NO ERA OBLIGATORIO, ni apuntaban con una pistola para comprarlos, y me lo he pasado y sigo pasándolo bien.

06/07/2020 22:10
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39090 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
DavidFdezVic dijo:
Pero por qué ningún ricachón que le sobre el dinero no compra el juego y le da un mantenimiento

Comprar eso no vale la pena. Como motivas a los que llevan mil años con el equipo ya a media 95?


alguien dijo reset
06/07/2020 22:43
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
2350 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:

Mejor juego de 2009,cuando consigas tu eso o algo parecido,nos lo comunicas.

Que no insultes no quiere decir que no faltes al respeto.

Y mira,igual meto la pata hasta el fondo,pero alguien que no es capaz de entender la situacion de este striker,es que muchas luces no tiene...y si esa misma persona se para a criticar y menospreciar el trabajo de otra gente....pues blanco y en botella y no es horchata.

Y los balones de oro,a nadie le obliga uplay a comprarlos,el que los compra es por que quiere.

Y repito,que tan castaña no sera esto para que te tenga ya aqui tantos años mamando de el.....igual la castaña es el que opina que es una castaña y aun sigue jugando.


Mejor juego dice.. jajajajajjaja
Hay cientos de juegos mejores, y con mas calidad que esta basura. Y sobre todo que no fallan y que están llenos de bugs y aleatoriedad !!!

Que una asociación les diera un premio, eso es una chorrada y no tiene ningún valor.

Yo en mi vida hice, estoy haciendo y espero seguir mucho tiempo.. aportando cosas que esta gente no llegara en la vida.
y mas estafando a la gente con juegos como esta castaña.

Que tu los defiendas, es por suerte una simple opinión...

07/07/2020 00:00
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
sowyer10 dijo:

Mejor juego de 2009,cuando consigas tu eso o algo parecido,nos lo comunicas.

Que no insultes no quiere decir que no faltes al respeto.

Y mira,igual meto la pata hasta el fondo,pero alguien que no es capaz de entender la situacion de este striker,es que muchas luces no tiene...y si esa misma persona se para a criticar y menospreciar el trabajo de otra gente....pues blanco y en botella y no es horchata.

Y los balones de oro,a nadie le obliga uplay a comprarlos,el que los compra es por que quiere.

Y repito,que tan castaña no sera esto para que te tenga ya aqui tantos años mamando de el.....igual la castaña es el que opina que es una castaña y aun sigue jugando.


Mejor juego dice.. jajajajajjaja
Hay cientos de juegos mejores, y con mas calidad que esta basura. Y sobre todo que no fallan y que están llenos de bugs y aleatoriedad !!!

Que una asociación les diera un premio, eso es una chorrada y no tiene ningún valor.

Yo en mi vida hice, estoy haciendo y espero seguir mucho tiempo.. aportando cosas que esta gente no llegara en la vida.
y mas estafando a la gente con juegos como esta castaña.

Que tu los defiendas, es por suerte una simple opinión...


Que tal el consumidor?Si tanta estafa es,por que aun no te a dado la razon?Aqui uplay no a estafado a nadie.

Aportando cosas que esta gente no llegara en la vida!!!Quieto superman!
07/07/2020 00:21
  - Div/Gr
Username
2350 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:

Que tal el consumidor?Si tanta estafa es,por que aun no te a dado la razon?Aqui uplay no a estafado a nadie.

Aportando cosas que esta gente no llegara en la vida!!!Quieto superman!


Pues mira pimpim... En consumo después de explicarles como funcionaba todo esto.., para ver como lo planteaba y demas, me dijeron que la devolución del dinero que me gaste en el juego, era muy complicado conseguirlo.. tendría q utilizar otras vías como la demanda.

Pero una cosa me dejaron clara, que si ellos estudiaban el caso, o quien fuera.. y veían que se producía engaño o estafa.. Lo que era seguro que ordenarían cerrar la web. Cosa que no era mi intención.

Me están entrando ganas de retomarlo gracias a ti..., así cuando cierren el juego los usuarios se acuerden de ti, y como fuiste la mecha que encendió la llama de la denuncia.. jajajajajjaja


07/07/2020 00:42
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
2350 msgs.
Best scorer
Y por cierto..., deja ya de arrástrate por el fango defendiendo lo indefendible...
Ellos al menos se llevan la pasta de los que caen en la trampa de comprar balones de oro.. pero tu q ganas defendiendo esto ?
07/07/2020 00:42
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
Y por cierto..., deja ya de arrástrate por el fango defendiendo lo indefendible...
Ellos al menos se llevan la pasta de los que caen en la trampa de comprar balones de oro.. pero tu q ganas defendiendo esto ?

Si sabes leer,no defiendo al juego,defiendo a las personas que llamas estafadoras sin ton ni son.

Que gano defendiendo esto de personajes toxicos en un juego que no valen para nada?Lo mismo que tu gano cada vez que abris un post para desproticar,pasar el tiempo a costa de un Gran manager como tu,que como solo entiende de fichar y entrenar y no sabe acoplarse a un simulador que es el mismo para todos,pues lo llamo estafa.

Y yo me arrastro por el fango,por un fango que me divierte y me a traido muy buenos ratos.

Y tu hacer lo mismo,que parece que tu vida sin criticar a los demas no tiene sentido.

Y si me vas a llamar cosas que no sean por mi nombre,pasamos a hablar por privado y si quieres quedamos a tomar algo.

Por que lo unico que saco en claro,como lo del consumidor,que tu mucho bla bla bla,y despues nada de nada.
07/07/2020 01:18
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
sowyer10 dijo:



Me están entrando ganas de retomarlo gracias a ti..., así cuando cierren el juego los usuarios se acuerden de ti, y como fuiste la mecha que encendió la llama de la denuncia.. jajajajajjaja



llegas a poner ^^ Yama^^ en vez de llama y me hago fan tuyo 1 kiss
07/07/2020 01:19
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Creo que esta frustrado porque lleva 4 temporadas seguidas remando y ahogandose en la orilla y es de personalidad victimista. Necesita pagarlo con alguien. 07/07/2020 01:54
  U.D. FONTETA - Div4/Gr58
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2