Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » El catering y la tienda todos los días a la 1 se bloquean Date
Username
2350 msgs.
Best scorer
Ni tan solo eso son capaces de que funcione bien ?

Que grandes profesionales.. crean una basura de simulador de partidos, y un juego lleno de bugs...
Y para remate lo abandonan !!!

Doy gracias xq esta gente no se metió a estudiar medicina.. ufff



Editado por Yamakasy 06-07-2020 01:11
06/07/2020 01:09
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Hoy he cobrado 2 minutos tarde xD 06/07/2020 01:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
Ni tan solo eso son capaces de que funcione bien ?

Que grandes profesionales.. crean una basura de simulador de partidos, y un juego lleno de bugs...
Y para remate lo abandonan !!!

Doy gracias xq esta gente no se metió a estudiar medicina.. ufff



Editado por Yamakasy 06-07-2020 01:11

Es mas facil criticar sin ni si quiera saber hacer la O con un canuto,eso seguro.

Que triste debe ser la vida de alguien cuando tras años y años de insultar a algo,sigue mamando de ello.
06/07/2020 01:55
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:

Y para remate lo abandonan !!!


Si ya sabes la situación del juego no se para qué insistes cada poco, sinceramente, ya que por mucho que abras hilos llamándolos de todo esa situación no va a cambiar.

Striker no es la prioridad de Uplay y cuando hay errores le ponen un parche y listo como mucho.

Sabiendo eso, que lo sabemos todos los que jugamos, tienes tres opciones:

- Lo aceptas y disfrutas del juego pese a sus errores cómo hacemos la mayoría.

- Decides que bajo estas condiciones no te interesa jugar. Totalmente respetable.

- Sigues dándote cabezazos contra una pared pese a saber lo que hay y abriendo hilos como éste cada poco para que los que están por el foro se echen unas risas. Porque servir no sirven para nada más que para que digan que ya estas llorando de nuevo, que es lo que leo en todos los hilos que abres...

Tú decides, pero sabiendo la situación del juego no entiendo optar por la tercera opción. Si es liberador para ti como método para desestresarte adelante, pero poco más vas a conseguir y te lo dice alguien que ha echado muchísimas horas de su vida en tratar de que mejoren esto.

Estos tíos habrán hecho un juego lleno de bugs y lo que quieras, pero un juego en el que muchos seguís (seguimos) tras años y años, que es algo que pocos juegos han conseguido. Tan malo no será. Pese a sus bugs.

Editado por @santy1 06-07-2020 11:54
06/07/2020 11:52
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
39090 msgs.
Golden Ball
pasaba x aqui,y entre a saludar!!!
Hola,holita
06/07/2020 20:26
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
2350 msgs.
Best scorer
sowyer10 dijo:
Yamakasy dijo:
Ni tan solo eso son capaces de que funcione bien ?

Que grandes profesionales.. crean una basura de simulador de partidos, y un juego lleno de bugs...
Y para remate lo abandonan !!!

Doy gracias xq esta gente no se metió a estudiar medicina.. ufff



Editado por Yamakasy 06-07-2020 01:11

Es mas facil criticar sin ni si quiera saber hacer la O con un canuto,eso seguro.

Que triste debe ser la vida de alguien cuando tras años y años de insultar a algo,sigue mamando de ello.


Lo de no saber hacer la O con un canuto lo dices por ti.. por los que diseñaron la castaña esta.. o por alguien que conozcas y no sepamos ??
Antes de hablar de quien no sabes, deberías callarte. Lo mismo estas metiendo la pata hasta el fondo.

Como usuario engañado por U-play, estoy en mi derecho de ejercer las criticas que me de la gana, y con mi tiempo hago lo mismo.
Ya que no puedo conseguir que me devuelvan el dinero estafado, les criticare en base a lo que hacen y no hacen.

Decir que son malos profesionales por hacer un juego lleno de BUGS y ALEATORIO.. y que luego ABANDONAN.., no es insultar. Por desgracia es solo la realidad de lo sucedido.
Es mas, esta gente se llevo miles y miles de euros con estos simuladores (en su día dijeron q llevaban mas de un millón ganados)...
Y luego no son capaces de invertir ni un céntimo en mejorar o solucionar todo lo que pasa aquí... no ? Eso es legal, o por el contrario seria incluso delito ?

Eso si.. a día de hoy siguen vendiendo balones de oro y metiendo pasta en la caja a diario.. mientras por aquí abandono total !!
06/07/2020 20:57
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yamakasy dijo:
sowyer10 dijo:
Yamakasy dijo:
Ni tan solo eso son capaces de que funcione bien ?

Que grandes profesionales.. crean una basura de simulador de partidos, y un juego lleno de bugs...
Y para remate lo abandonan !!!

Doy gracias xq esta gente no se metió a estudiar medicina.. ufff



Editado por Yamakasy 06-07-2020 01:11

Es mas facil criticar sin ni si quiera saber hacer la O con un canuto,eso seguro.

Que triste debe ser la vida de alguien cuando tras años y años de insultar a algo,sigue mamando de ello.


Lo de no saber hacer la O con un canuto lo dices por ti.. por los que diseñaron la castaña esta.. o por alguien que conozcas y no sepamos ??
Antes de hablar de quien no sabes, deberías callarte. Lo mismo estas metiendo la pata hasta el fondo.

Como usuario engañado por U-play, estoy en mi derecho de ejercer las criticas que me de la gana, y con mi tiempo hago lo mismo.
Ya que no puedo conseguir que me devuelvan el dinero estafado, les criticare en base a lo que hacen y no hacen.

Decir que son malos profesionales por hacer un juego lleno de BUGS y ALEATORIO.. y que luego ABANDONAN.., no es insultar. Por desgracia es solo la realidad de lo sucedido.
Es mas, esta gente se llevo miles y miles de euros con estos simuladores (en su día dijeron q llevaban mas de un millón ganados)...
Y luego no son capaces de invertir ni un céntimo en mejorar o solucionar todo lo que pasa aquí... no ? Eso es legal, o por el contrario seria incluso delito ?

Eso si.. a día de hoy siguen vendiendo balones de oro y metiendo pasta en la caja a diario.. mientras por aquí abandono total !!

Mejor juego de 2009,cuando consigas tu eso o algo parecido,nos lo comunicas.

Que no insultes no quiere decir que no faltes al respeto.

Y mira,igual meto la pata hasta el fondo,pero alguien que no es capaz de entender la situacion de este striker,es que muchas luces no tiene...y si esa misma persona se para a criticar y menospreciar el trabajo de otra gente....pues blanco y en botella y no es horchata.

Y los balones de oro,a nadie le obliga uplay a comprarlos,el que los compra es por que quiere.

Y repito,que tan castaña no sera esto para que te tenga ya aqui tantos años mamando de el.....igual la castaña es el que opina que es una castaña y aun sigue jugando.
06/07/2020 21:11
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
No se por que cuesta entender,que uplay decidio intentar otras cosas que pensaban que le iban a reportar mas dinero o mas publicidad.

No se en que momento uplay dijo que este juego duraria 2000 años y durante esos años tendria un mantenimiento o cuidado.

Y llamas malos profesionales por abandonar un juego que ya no les planteaba ningun futuro e invertir en otras cosas,como todo profesional haria.

Los jugadores de futbol,son malos profesionales por querer jugar en categorias superiores y ganar mas dinero?O le deben lealtad eterna al club donde se criaron por que unas cuantas personas lo consideren asi?
06/07/2020 21:19
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Pero por qué ningún ricachón que le sobre el dinero no compra el juego y le da un mantenimiento 06/07/2020 21:35
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
DavidFdezVic dijo:
Pero por qué ningún ricachón que le sobre el dinero no compra el juego y le da un mantenimiento

Comprar eso no vale la pena. Como motivas a los que llevan mil años con el equipo ya a media 95?
06/07/2020 21:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1