Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28
  Forum » Mercado » Ventas » Estrella en subasta Date
Por cuanto se venderá la estrella China de raza negra con nombre Español?
menos de 100k
100-250k
250k-400k
400k -550k
550k -650k
mas de 650k
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:
CordobeS07 dijo:
Priori dijo:
Saumell17 dijo:
Nuevo nombre: Gracias Sara xD vaya tela

Es triste,esta todo el rato asi,con el gracias sara..



tu si q eres triste, gracias sara jaj q ni lo entiendes jaja

No te columpies
23/08/2013 22:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:
Ivey dijo:
iacocca dijo:
Yo no mas de 50k

Es uno del montón de extremos

tio te as dejado el ultimo 0 jaja, es estrella es chino negro y lo mejor de todo rubio y habla español! tu si q eres un montón jaja!

aqui todo el mundo puede opinar, menos yo.. a mi me parece que le molesta o tiene algo en contra mío, habren este post q por cierto es muy gracioso.. y mira como se pone el tío!



Gracias por lo de gracioso, pero lo que pretendía era que gente con cierta experiencia en el juego le pusiera valor a tu "estrella", y la verdad es que no ha salido muy bien parada.....

Y opinar claro que puedes, creo que no has hecho otra cosa desde que publicaste el hilo que te ha catapultado a estos efímeros momentos de fama....

Por cierto de momento sólo hay dos que dicen que tu jugador vale más de 650k , si uno de ellos no eres tú , espero por tus expectativas que el otro tenga la pasta.

Editado por Botaya 23-08-2013 23:00
23/08/2013 22:57
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Ivey dijo:
iacocca dijo:
Yo no mas de 50k

Es uno del montón de extremos

tio te as dejado el ultimo 0 jaja, es estrella es chino negro y lo mejor de todo rubio y habla español! tu si q eres un montón jaja!


Ya se que escuece pagar 600k x un extremo prog 85

Y ahora que estamos y queréis abrir mas hilos sobre tu ''estrella'' el siguiente debería de ser

Esta fuera de mercado pagar 600k x un ED 73/16 prog 85? cuando en similares se venden x 50k
23/08/2013 23:10
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Ivey dijo:
CordobeS07 dijo:
Priori dijo:
Saumell17 dijo:
Nuevo nombre: Gracias Sara xD vaya tela

Es triste,esta todo el rato asi,con el gracias sara..



tu si q eres triste, gracias sara jaj q ni lo entiendes jaja

No te columpies





Editado por Fuentes82 25-08-2013 04:00
23/08/2013 23:11
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
425 creo! Gracias sara podemos calificar la campaña d marketing satisfactoria, aunq no he podido recuperar la inversion..cosa que era imposible. No obstante ofrecer 50 kilos d reconpra si es posible y algun administrador m lo corrobora.. Y si no 425 m parece una cifra perfexta dadas las circustancias, queria agradeceros la publicidad gratuita que me habeis dado todos con viestros comentarios, sin vosotros no hubiese sido posible... Solo me resta una cosa! Gracias sara 24/08/2013 14:05
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball


Editado por nuriaangela 24-08-2013 14:09
24/08/2013 14:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
De sobra se sabía que lo has echo para eso.peto bueno recuerdos de todas tus amigas saras 24/08/2013 14:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:
425 creo! Gracias sara podemos calificar la campaña d marketing satisfactoria, aunq no he podido recuperar la inversion..cosa que era imposible. No obstante ofrecer 50 kilos d reconpra si es posible y algun administrador m lo corrobora.. Y si no 425 m parece una cifra perfexta dadas las circustancias, queria agradeceros la publicidad gratuita que me habeis dado todos con viestros comentarios, sin vosotros no hubiese sido posible... Solo me resta una cosa! Gracias sara



Siento decepcionar ivey, pero si no fuera por mi y otros cuantos, hubieras recibido mucho mas de 600k ya que estuvimos avisando a unos cuantos de que era solo progre 85, que aunque parezca mentira habia gente que iba a pujar y no lo sabia.
Lo siento.
24/08/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:
425 creo! Gracias sara podemos calificar la campaña d marketing satisfactoria, aunq no he podido recuperar la inversion..cosa que era imposible. No obstante ofrecer 50 kilos d reconpra si es posible y algun administrador m lo corrobora.. Y si no 425 m parece una cifra perfexta dadas las circustancias, queria agradeceros la publicidad gratuita que me habeis dado todos con viestros comentarios, sin vosotros no hubiese sido posible... Solo me resta una cosa! Gracias sara

Te tendrias que haber llevado una sancion por publicar cosas de mercado en otros foros aun a sabiendas...a ver si aprendes.
Para empezar ya has perdido 175k Gracias sara
24/08/2013 14:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Ivey dijo:
425 creo! Gracias sara podemos calificar la campaña d marketing satisfactoria, aunq no he podido recuperar la inversion..cosa que era imposible. No obstante ofrecer 50 kilos d reconpra si es posible y algun administrador m lo corrobora.. Y si no 425 m parece una cifra perfexta dadas las circustancias, queria agradeceros la publicidad gratuita que me habeis dado todos con viestros comentarios, sin vosotros no hubiese sido posible... Solo me resta una cosa! Gracias sara

Te tendrias que haber llevado una sancion por publicar cosas de mercado en otros foros aun a sabiendas...a ver si aprendes.
Para empezar ya has perdido 175k Gracias sara



Esas matematicas priori, ha perdido 200k mas impuestos, mas el tiempo de entrenarle y subirle la media, mas el sueldazo que le ha estado pagando.
Vamos lo que se dice un negocio redondo xDDDDDDDDDD
24/08/2013 14:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28
4