Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28
  Forum » Mercado » Ventas » Estrella en subasta Date
Por cuanto se venderá la estrella China de raza negra con nombre Español?
menos de 100k
100-250k
250k-400k
400k -550k
550k -650k
mas de 650k
395 msgs.
First-team player
cordobe, sabes que.. acabas de llamar tonto a Einstein jajaja. a ver kien es el tonto.. jajaja
Este problema lo elaboro Einstein puedes buscarlo en internet, pon problema de los peces einstein. y formulo que solo un porcentage de la población era capaz de resolverlo . Asíq no soy yo el q lo usa para medir la inteligencia. Sino Albert Einstein.. si tu dices que es tonto haya tu . pero me parece que el único tonto aqui ya sabes quin es no?

buscalo en internet jajajaj, solo que te dejo mal amigo!
“Según parece, este problema fue propuesto por Einstein. Él aseguraba que el 98% de la población mundial sería incapaz de resolverlo. Yo creo que tú formas parte del 2% restante.
28/08/2013 18:54
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
y ahora edita su comentario para que no podamos leer jajaja lo que habia puesto.. que patético jajaj 28/08/2013 18:56
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Edito todos los mensaje y me desuscribo del hilo.
Tampoco habia puesto nada malo pero com paso de todo edito, y si me parece una gilipollez muy grande medir la inteligencia de alguien por eso.
28/08/2013 18:58
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:
cordobe, sabes que.. acabas de llamar tonto a Einstein jajaja. a ver kien es el tonto.. jajaja
Este problema lo elaboro Einstein puedes buscarlo en internet, pon problema de los peces einstein. y formulo que solo un porcentage de la población era capaz de resolverlo . Asíq no soy yo el q lo usa para medir la inteligencia. Sino Albert Einstein.. si tu dices que es tonto haya tu . pero me parece que el único tonto aqui ya sabes quin es no?

buscalo en internet jajajaj, solo que te dejo mal amigo!
“Según parece, este problema fue propuesto por Einstein. Él aseguraba que el 98% de la población mundial sería incapaz de resolverlo. Yo creo que tú formas parte del 2% restante.

Si tan listo eres tu,sabrás que ese problema se hizo para aquella época,pero la inteligencia de hoy en día es diferente,y un niño de 14 años te lo resuelve antes que tu mismo
28/08/2013 18:59
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Ivey dijo:
refor0409 dijo:
Que me calle?
Que eres mi padre?
Te sobra prepotencia,y lo mejor esque te crees alguien y no eres nada.
Preocupare de lo que hablas tu y no de los demas.

No me creo nadie, soy alguien normal, pero esq con ese comentario pareces un poco cortitom hijo.. pa decir sandeces es mejor callar

el comentario a sido en tono de broma para intentar bajar un poco la tesion,pero bueno ya sabemos como eres.
si mi comentarios es cortito y es mejor callar que decir sandeces,segun tu,nose que haces que no te callas tu.
28/08/2013 19:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Confundes el coeficiente intelectual con la edad mental, da igual lo grande que la puedas tener, el caso es usarla bien.

Bueno, se llama así proque, originariamente, se calculaba a través de la división de la edad mental entre la edad cronológica y multiplicando por 100, aunque hoy en día está estandarizado y no se corresponde exactamente con eso.
28/08/2013 19:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28
28