Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28
  Forum » Mercado » Ventas » Estrella en subasta Date
Por cuanto se venderá la estrella China de raza negra con nombre Español?
menos de 100k
100-250k
250k-400k
400k -550k
550k -650k
mas de 650k
395 msgs.
First-team player
IF dijo:
Ivey dijo:
IF dijo:
Vaya post más lamentable...

El traspaso raro para mi es el clausulazo x 600M y el que sale de rositas es el vendedor de entonces que probablemente nii ha leido el hilo ^^

luego lo de la publicidad/SPAM lo ha hecho gente toda la vida y yo aun no he visto sancion de ningun tipo x publicitar jugadores en el foro de mi liga por ejemplo salvo el hecho de tener que editar el post (vaya sancion! xD).

En fin. Post lamentable ya x su objetivo principàl como por los ultimos comentarios aqui vistos...

Yo no entiendo como sin saber la progre y siendo una estrella, te parezca raro 600kilos, es arriesgado.. pero se pagaron 300 y pico con la mitad de media y m la jugue..

Pero ahora sabiendo la progre 408 no t parece raro.. esq nose em da la sensación de q vais a por mi

Es un extremo entonces no se cuantos años tenia ni cuanta media pero se podia ver perfectamente en su historial que estaba ascendido antes de tiempo, cualquiera que tienen 600M sabe eso y más. Además, era un extremo que ya de por si son baratos...

Claro que se sabía que había estado ascendido antes de hora, y que no era una estrella normal.. una extremos estrella vale más de 1500k... por mucho que sea extremo nose.. yo es más lo hice pensando que aun le podría sacar algo si lo subía a 90 por el exo de ser estrella, además de más ingresos, nosé es tu opinión, muy respetable, pero vamos a mi no m parece una locura y más cuando ahora se ha vendido por 408 sabiendo su progre real.. nose pero desde luego ni mucho menos me parece sancionable o trampa.

P.D: es muy gracioso no me fastideís, demostrarme que no vaís todos en contra mía y reconocerlo, eso no quita que yo os caiga mal y luego m seguis criticando, pero por favor.. jajaja el de las excusas me suelta la más mala del mundo yo no dejo de reirme aún jajaja.

Es como si un cazador te enseña a cazar y en vez de con un perro luego aparece con un gato jajajajaj xD
28/08/2013 16:55
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
.

Editado por CordobeS07 28-08-2013 18:54
28/08/2013 16:57
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
vale me cayo 28/08/2013 17:00
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
por si no lo habéis visto.. me caYo jaja 28/08/2013 17:02
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:
IF dijo:
Ivey dijo:
IF dijo:
Vaya post más lamentable...

El traspaso raro para mi es el clausulazo x 600M y el que sale de rositas es el vendedor de entonces que probablemente nii ha leido el hilo ^^

luego lo de la publicidad/SPAM lo ha hecho gente toda la vida y yo aun no he visto sancion de ningun tipo x publicitar jugadores en el foro de mi liga por ejemplo salvo el hecho de tener que editar el post (vaya sancion! xD).

En fin. Post lamentable ya x su objetivo principàl como por los ultimos comentarios aqui vistos...

Yo no entiendo como sin saber la progre y siendo una estrella, te parezca raro 600kilos, es arriesgado.. pero se pagaron 300 y pico con la mitad de media y m la jugue..

Pero ahora sabiendo la progre 408 no t parece raro.. esq nose em da la sensación de q vais a por mi

Es un extremo entonces no se cuantos años tenia ni cuanta media pero se podia ver perfectamente en su historial que estaba ascendido antes de tiempo, cualquiera que tienen 600M sabe eso y más. Además, era un extremo que ya de por si son baratos...

Claro que se sabía que había estado ascendido antes de hora, y que no era una estrella normal.. una extremos estrella vale más de 1500k... por mucho que sea extremo nose.. yo es más lo hice pensando que aun le podría sacar algo si lo subía a 90 por el exo de ser estrella, además de más ingresos, nosé es tu opinión, muy respetable, pero vamos a mi no m parece una locura y más cuando ahora se ha vendido por 408 sabiendo su progre real.. nose pero desde luego ni mucho menos me parece sancionable o trampa.

P.D: es muy gracioso no me fastideís, demostrarme que no vaís todos en contra mía y reconocerlo, eso no quita que yo os caiga mal y luego m seguis criticando, pero por favor.. jajaja el de las excusas me suelta la más mala del mundo yo no dejo de reirme aún jajaja.

Es como si un cazador te enseña a cazar y en vez de con un perro luego aparece con un gato jajajajaj xD

los 400 de ahora tmbien son muy exagerados. Entre la superpublicidad engañosa y que alguien lo debió subir solo para luego revenderlo x más pues...

extremos progres +85 hay a patadas que no se venden ni por 10M, 600M es una burrada y en cualquier caso el que actua mal es el otro usuario, el clausulado que tenia que haber informado ya que ese clausulazo lo veo muy ilegal yo...
28/08/2013 17:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Ivey dijo:
Ivey dijo:
iacocca dijo:
Yo no mas de 50k

Es uno del montón de extremos

tio te as dejado el ultimo 0 jaja, es estrella es chino negro y lo mejor de todo rubio y habla español! tu si q eres un montón jaja!

aqui todo el mundo puede opinar, menos yo.. a mi me parece que le molesta o tiene algo en contra mío, habren este post q por cierto es muy gracioso.. y mira como se pone el tío!



Por que te mofas tanto de un fallo de escritura cuando tu mismo pones ABREN CON H EL VERBO ABRIR NO LLEVA H.
NO PONGAS HABREN.
ANTES DE CRITICAR PRIMERO ASEGURATE DE QUE TODO LO HACES BIEN.
P.D. NO HAY NADIE MAS BURRO AQUI QUE EL QUE NO VE SUS ERRORES Y SE CREE SUPERIOR A TODO EL MUNDO.

a que ahora no te hace tanta gracia tu error gramatical???

Animo crack que cuanto mas escribes mas me rio yo de ti
28/08/2013 17:14
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
angel_1989 dijo:
Ivey dijo:
Ivey dijo:
iacocca dijo:
Yo no mas de 50k

Es uno del montón de extremos

tio te as dejado el ultimo 0 jaja, es estrella es chino negro y lo mejor de todo rubio y habla español! tu si q eres un montón jaja!

aqui todo el mundo puede opinar, menos yo.. a mi me parece que le molesta o tiene algo en contra mío, habren este post q por cierto es muy gracioso.. y mira como se pone el tío!



Por que te mofas tanto de un fallo de escritura cuando tu mismo pones ABREN CON H EL VERBO ABRIR NO LLEVA H.
NO PONGAS HABREN.
ANTES DE CRITICAR PRIMERO ASEGURATE DE QUE TODO LO HACES BIEN.
P.D. NO HAY NADIE MAS BURRO AQUI QUE EL QUE NO VE SUS ERRORES Y SE CREE SUPERIOR A TODO EL MUNDO.

a que ahora no te hace tanta gracia tu error gramatical???

Animo crack que cuanto mas escribes mas me rio yo de ti

TIO PARA QUE NO TUVIERAS QUE BUSCAR, TE HE PUESTO CAYO EN EL COMENTARIO DE AARRIBA JAJAJ! pero no te has dado ni cuenta.. esque veía que no contestabas y digo voya ponerselo fácil jaja
28/08/2013 17:19
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
y yo no me mofo de que escribas mal, me he mofado de la excusa que has puesto, cuando antes de eso me estabas diciendo que no pusiera excusas.. jaja 28/08/2013 17:20
  - Div/Gr
395 msgs.
First-team player
el único que no reconoce su error has sido tu, que le has dicho que la culpa hera del mvl! 28/08/2013 17:21
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Bueno yo creo q ya esta bien.es un juego aunque no lo creas nadie esta en contra tuya 28/08/2013 17:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28
25