Striker Manager. Your internet football management http://es3.strikermanager.com Striker Manager http://es3.strikermanager.com/rss.php http://es3.strikermanager.com/img/login/logo.png Actualizaciones Temporada 26 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1187959 Thu, 16 Jul 2015 11:52:00 +0200
Buenas a todos,

A continuación os ponemos las actualizaciones que tenemos preparadas para la Temporada 26.

- PROMOTORES 3.0 -
A partir de ahora, existirán dos tipos de ventajas en los Promotores, para todos los usuarios actuales del juego:

1- Por visita: Se deja de dar la personalización a los mejores promotores de la semana para dar más importancia al registro de un nuevo usuario que al click a un enlace.
2- Por registro: Si el promovido se registra y alcanza 8.000 puntos de Experiencia:
+250 Balones de Oro para el usuario que lo ha invitado.
+10% Balones de Oro comprados por él promovido al usuario que lo ha invitado (esto sigue igual).

Tenéis la opción de invitar amigos desde aquí:
http://es3.strikermanager.com/invitar_link.php

- PACK DE BIENVENIDA -
Todos los nuevos usuarios que se registren a Striker Manager a partir de la siguiente temporada recibirán una serie de recompensas en función de la Experiencia que vayan adquiriendo desde que empiezan en Striker Manager:

8.000 XP - 2 Millones - Pack Manager 30 días
25.000 XP - 5 Millones - 50 Balones
50.000 XP - 8 Millones - 100 Balones
100.000 XP - 15 Millones - 200 Balones

- AUMENTO DE MEDIA AL INICIO -
Con el fin de ayudar a los recién llegados a competir en unas condiciones un poco más justas, los managers que empiecen a partir de ahora, empezarán con un equipo que disponga de una media de entre 40/50.

- MERCADO JUSTO DE CESIONES -
Con el objetivo de ajustar un poco más el mercado de cesiones y poner fin a cesiones de jugadores buenos con fichas ridículas, se han tomado 2 medidas a partir de la próxima temporada:

1- Cesiones después de firmar un contrato:
A partir de ahora no será posible ceder un jugador con el que se haya firmado algún contrato, hasta que no pasen 72 horas. Esta nueva medida afecta a todo tipo de nuevos contratos.

De este modo con cualquier tipo de cambio de contrato, nuestros jugadores podrán ser clausulados antes de poder cederlos.

2- Cláusulas acorde al valor de mercado:
Las cesiones con cláusulas y fichas ridículas podrán ser sancionadas. Solamente en los casos realmente flagrantes. La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características.

Esta medida se adopta sobretodo para la primera semana de apertura del juego, cuando aún no se pueden realizar clausulazos y por tanto la anterior medida de 72h para ceder deja de tener validez.

- PROTECCIÓN TRAS RENOVACIÓN -
Hasta ahora había algún tipo de renovación que no se aplicaba la fórmula de 24h+X de protección para que un jugador pudiera ser clausulado.
A partir de ahora cualquier tipo de renovación se aplicará la protección de 24h+X, siendo X de 0 a 24h. Esto afectará a renovaciones de jugadores seniors, juveniles, juveniles ascendidos al primer equipo, juveniles ascendidos de la escuela y juveniles renovados para quitar la R.

- MEJORAS EN LA SEGURIDAD DE LOS CLAUSULAZOS -
A partir de esta temporada deberéis acertar 3 veces seguidas el balón de fútbol en el captcha de los clausulazos. Con esa medida esperamos erradicar por completo cualquier duda de utilización de algún método ilegal en el momento de realizar un clausulazo.

- DESCENSO DE SYSTEM BOTS -
Intentaremos bajar todos los system bots posibles a 6ª división e intercambiarlos por tantos usuarios como sea posible de divisiones inferiores. Estos usuarios se intercambiarán automáticamente de división, como si hubieran aceptado la oferta para ascender de división.

- REDUCCIÓN DE LA JUBILACIÓN -
Tal y como expusimos en las notas de la temporada pasada, los jugadores que ahora mismo tienen 33 años se jubilarán y se retirarán a partir de la próxima temporada. Si queréis conservarlos, podéis mandarlos al Hall of Fame siempre que cumplan los requisitos.
Para cualquier duda sobre este tema, consultad este post:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1173409&m=4274885#m4274885

¡Mucha suerte en la próxima temporada!

Saludos.

Para dudas y comentarios, podéis comentar en el post general:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1187961

Editado por @iCasta 16-07-2015 13:03

Editado por @iCasta 16-07-2015 15:14]]>
Actualizaciones Temporada 25 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1173409 Wed, 15 Apr 2015 11:27:03 +0200
Buenas a todos,

A continuación os ponemos las actualizaciones que tenemos preparadas para la Temporada 25 con el fin de mejorar ciertos aspectos del mercado.

1- ABOLICIÓN DE LA R EN JUVENILES PARA MANAGERS CON MÁS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA

A partir de la siguiente temporada se elimina la posibilidad de renovar los jugadores juveniles con la R a todos los managers que llevan más de 4 temporadas en el juego, o lo que es lo mismo, 1 año real en el juego.

Los managers con menos de 1 año de experiencia en el juego podrán proteger a sus juveniles con la R como venía sucediendo hasta ahora pero, los más veteranos, deberán ponerles una ficha y cláusula acorde a sus preferencias porque… ¡Todos los juveniles van a ser carne de clausulazo!
Tened mucho cuidado de renovar a vuestros juveniles porque dentro de 2 semanas vamos a tener una noche de clausulazos muy movidita.

2- REDUCCIÓN DE LA EDAD DE JUBILACIÓN DE VUESTROS JUGADORES

A partir de la siguiente temporada se reduce 1 año la edad de jubilación de nuestros jugadores.

Esto significa que aquellos jugadores que cumplan 35 años en la nueva temporada ya no podrán jugar y, aquellos que cumplan 34 disfrutarán de su última temporada. Tened esto muy presente a la hora de fichar y gestionar vuestra plantilla durante estos últimos días. De aquí dos temporadas (Temporada 26) se reducirá otro año la edad de jubilación, es decir, hasta los 33 años de edad máxima.

Estas son las actualizaciones que tenemos previstas, esperamos que sean de vuestro agrado y que ayuden a darle más vida al mercado.

Aquí podréis comentar las actualizaciones:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1173411

Saludos

Editado por @iCasta 15-04-2015 11:28

Editado por @iCasta 16-04-2015 13:18]]>
Actualizaciones temporada 24 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1157613 Sat, 17 Jan 2015 11:28:10 +0100
Buenas a todos,

Como sabéis hace tiempo tomamos la decisión de llevar a cabo una nueva versión de Striker Manager. Una versión más acorde gráficamente con el panorama actual de videojuegos online, con aspectos que aquí es imposible ya poder implementar y desarrollando una app totalmente compatible. Fruto de este trabajo salió a la luz Striker Manager 2 en mayo de 2014 y hace poco la APP de Striker Manager 2 para Android e iOS. Sabemos que muchos la probasteis en sus inicios y os invitamos a que le deis otra oportunidad a todos aquellos usuarios que no lo han hecho:

http://e2.strikermanager.com

Os ponemos todo esto de contexto para deciros que durante un tiempo el desarrollo de la nueva versión de Striker no ha permitido estar lo suficiente presentes en la versión Classic. Una vez terminado el desarrollo ya podemos volver a centrarnos en todos nuestros managers.

El actual Striker Manager es un juego muy completo y con multitud de opciones, en estas 23 temporadas ha evolucionado mucho, pero hay cosas y sugerencias vuestras que no podemos hacer. El juego tiene sus puntos buenos y sus puntos débiles, y en la medida de lo posible intentaremos corregir estos puntos débiles y aportar mejoras para que el juego sea lo mejor posible.

Y para conseguir este objetivo ¡tenemos que hacerlo entre todos, nosotros solos no podremos lograrlo! Así que os animamos a que colaboréis de forma constructiva con el juego, en vuestros comentarios, en propuestas para mejorarlo que sean posibles, en el día a día del juego.

Eso significa que esperamos que el actual Striker Manager tenga un largo recorrido aún, sabemos que hay muchos managers incondicionales de él y os queremos dar las gracias por vuestro apoyo. El juego no cierra, al contrario, deseamos que siga abierto mucho tiempo si vosotros también nos apoyáis.

Un ejemplo de ello es nuestra primera actualización para esta temporada:


ACTUALIZACIONES

1- VUELVEN LOS PROMOTORES

Es una herramienta que ya se usó hace varias temporadas con bastante buen resultado. Se trata de una herramienta donde vosotros los managers tenéis la posibilidad de difundir el juego simplemente con un link que os proporcionemos, y copiarlo en cuantos más sitios mejor.

El premio para el mejor Promotor de cada semana será la opción de personalizar un jugador de su plantilla, tanto seniors como juveniles, hasta un máximo de 3 jugadores por equipo.

Además el primer jugador, y solo uno, recibirá +5 puntos de progresión. Las características que se podrán personalizar son:
- Nombre y apellido
- País
- + 5 puntos de progresión (solamente para el primer jugador)

Os dejo el enlace directo en esta página donde también hay las instrucciones para empezar a ganar visitantes. El botón de promotores lo podéis encontrar siempre en la página principal del juego, debajo del botón de Balones de oro:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/promotores.php

La primera semana que empezaría a contar para los premios de Promotores sería desde el día 22 de enero de 2015, hasta el jueves día 29 de enero. Los premios siempre se dan los jueves.


2- ABOLICIÓN DE LA R EN JUVENILES (TEMA A DISCUSIÓN)

Abierto un hilo en el general para que vosotros podáis expresar vuestros comentarios acerca de esta actualización y aportar sugerencias:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1157629

La idea es que dentro de 2 temporadas (para la temporada 25) se elimine la posibilidad de renovar a los jugadores juveniles con la R a todos los managers que llevan más de 4 temporadas en el juego, o lo que es lo mismo, 1 año real en el juego.

Eso significa que los managers con menos de 1 año de experiencia en el juego podrán proteger los juveniles con la R como ahora, pero los más veteranos deberán ponerles una ficha y clausula acorde a sus preferencias, porqué todos los juveniles ¡pasarán a ser carne de recibir un clausulazo!

Esperemos que esta iniciativa anime más el mercado y a vosotros por supuesto.


3- REDUCCIÓN DE LA EDAD DE JUBILACIÓN DE VUESTROS JUGADORES

Dentro de 2 temporadas (para la temporada 25) se reducirá 1 año la edad de jubilación de nuestros jugadores, y dentro de 3 temporadas (temporada 26) se reducirá otro año.

Esto significa que para la siguiente temporada podréis seguir disfrutando de jugadores de 35 años, pero para la otra, los que ahora tendrán 34 años será su última temporada. Y a la siguiente lo mismo pero con los de 33 que irían para 34 años.

Sabemos que puede costar un poco de entender. Simplemente la temporada que viene (24) podréis seguir jugando con jugadores de 35 años, la siguiente se reducirá hasta 34 años, y la siguiente hasta 33 años de edad máxima.


4- SIMULADOR BETA AMISTOSOS

Aún no está confirmado, pero intentaremos poner el mismo simulador en los amistosos beta que los partidos de liga normal. Además en amistosos Beta no habrá compensación económica de taquillas al no gastar energía los jugadores ni riesgo de lesión.

Pero esto lo confirmaremos mejor después del cambio de temporada.


Cualquier duda o comentario sobre las actualizaciones podéis hacerlo en el post general:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1157615


¡Saludos!



Editado por @Esteller 17-01-2015 12:12]]>
Actualizaciones temporada 23 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1139947 Mon, 20 Oct 2014 20:07:33 +0200
Hola, Strikeros:

A continuación os anuncio las novedades que queremos introducir la siguiente temporada.

- Más huecos en formaciones:
La primera es que aumentaremos el número de huecos disponibles en formaciones avanzadas. En total habrá 4 huecos más.

- Eliminación de las compras directas:
Según los resultados expresados en la encuesta por los usuarios de Striker, se quitarán las compras directas. Las compras directas eran una fuente de traspasos fuera de mercado. Lo mejor actualmente es quitarlas para evitarlos.

- Retirada de los depósitos:
Igualmente se quitarán los depósitos, aunque la votación estuvo ajustada, creemos que es lo mejor para el juego. Todos aquellos que tengáis dinero invertido en depósitos os pedimos que lo retiréis voluntariamente para evitar posibles problemas, sino los tendremos que quitar a través del sistema, que siempre puede dar algún fallo.
Sabemos que parte de los usuarios no ven beneficios en la retirada de los depósitos, pero consideramos que quitarlos en clave para recuperar la dinámica del juego, la economía se active, que el mercado vuelva a funcionar, que los equipos compren y vendan para mejorar y mantener el equipo.
Los depósitos son una fuente de recaudación fácil, demasiado fácil, que no se ajusta a lo que realmente sería un depósito.

Se han tenido en cuenta para tomar estas decisiones no solo las votaciones, sino también los comentarios expresados en el hilo de la encuesta y razonamientos para defender una y otra postura. De ahí han salido las decisiones tomadas finalmente.

Mañana se cerrará el juego para todos para realizar el cambio de temporada. ¡Feliz fin de temporada y suerte para la siguiente!



Editado por @ranchal 20-10-2014 20:42

Editado por @ranchal 20-10-2014 20:49]]>
Actualizaciones temporada 22 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1118435 Tue, 15 Jul 2014 15:47:15 +0200
A continuación os ponemos las actualizaciones que tenemos preparadas para la temporada 22 con el fin de mejorar ciertos aspectos del juego.

- Se quita el botón de exportar/importar táctica.

- Se dejarán de crear estrellas juveniles. El motivo es reducir la introducción de más jugadores top y ser más equitativos con los usuarios con menos dinero. En su lugar, a los ganadores de los logros se les premiará con la personalización de uno de sus jugadores: cambio de nombre, nacionalidad, pierna y aumento de algunos puntos de progresión.

- Se deja de subastar jugadores libres al inicio de temporada de medias muy altas. Se subastarán solo los seniors entre 55 y 75, y los juves entre 25 y 75. Así reducimos la cantidad de jugadores top.

- Se deja de premiar al máximo goleador de cada liga con balones de oro. Así evitamos trampas por fichar a esos jugadores y quejas.

- Para compensar esta retirada de balones se premiará a los equipos que acaben tercero, cuarto y quinto en liga.
Premios: 1º puesto: 150 balones; 2º puesto: 100 balones; 3º puesto: 50 balones; 4º puesto: 25 balones y 5º puesto: 10 balones.

- Reducción del efecto de los entrenamientos en juveniles un 20% para fomentar el ascenso temporal.

- Se van a cambiar las habilidades, ahora se podrán poner como máximo 3 en cada parámetro. Se borrarán las que hay ahora gratis para todos y tendréis que volver a ponerlas. Creemos que de esta manera se mejorará el simulador que se había visto bastante perturbado a causa de las habilidades.

- Se reduce a 4 el número máximo de años que se puede ofrecer en un contrato al renovar o fichar.

- Se eliminan las subastas de 24 horas.

- Se unificarán los chats de mercado en uno sólo. Ahora que hay menos movimiento, los juntamos los dos y mejor para todos.

- Nuevo periodo de protección de 24h+x para las renovaciones.

Estas son las actualizaciones que tenemos previstas. Esperemos que sean de vuestro agrado. Sabemos que algunas son polémicas, pero creemos que sabréis apreciarlas, pues se hacen por el bien del juego.

Aquí podréis comentar las actualizaciones:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1118437

Saludos




Editado por @ranchal 15-07-2014 15:52]]>
Actualizaciones Temporada 20 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1061897 Fri, 17 Jan 2014 14:57:29 +0100
Hola, Strikeros:

La temporada pasada anunciamos que arreglaríamos el simulador, modificando y corrigiendo el beta. Este proceso sigue en marcha, pero aún no han finalizado con éxito las pruebas necesarias para poder subir cambios al simulador beta. Como sabéis cualquier cambio en el simulador actual puede provocar muchos otros, de ahí que el proceso sea mucho más largo y complicado. En cuanto tengamos resultados satisfactorios, los subiremos, y seréis los primeros en saberlo.
Agradecemos a todos los managers que se suman con sus opiniones al foro beta y que aportan fallos. Nos está siendo de gran ayuda.

La nueva temporada no tendrá actualizaciones, pues el equipo está centrado en arreglar el simulador actual y en avanzar en el nuevo Striker.
La semana que viene os anunciaremos la fecha de apertura del nuevo Striker en su fase alfa, para que todos aquellos que queráis entrar estéis informados.


Saludos]]>
Actualización del Pack Manager y de los Balones de Oro http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1032547 Thu, 24 Oct 2013 17:06:45 +0200
Hola, strikeros:

A continuación os detallamos las nuevas ventajas y promociones en los productos que ofrecemos de pago. A partir de esta temporada disfrutaréis de nuevas ventajas en todos aquellos productos que adquiráis.

++Pack Manager:
Como ya anunciamos en las actualizaciones de la temporada hemos actualizado las ventajas ofrecidas en el pack manager, además de ampliar la oferta de productos. Ahora tenéis la opción de contratar el Pack por 9 meses o por 12 meses + 1 de regalo.

++Balones de oro:
Igualmente se ha ampliado el volumen de balones sin tocar el precio. Ahora obtendréis un 20% más GRATIS de balones de oro por el mismo precio. En el caso de la opción de conseguir balones por sms, la oferta ha subido aún más. Antes 1sms= 60 balones, ahora 1sms=100 balones.

++Pago con balones:

Para agrupar las formas de pago, hemos puesto el pago del Pack Manager por balones de oro en la misma pantalla de pago. Allí si podréis adquirir el Pack Manager de 1 mes, 3 meses y 6 meses por medio de balones de oro. El resto de Packs no están aún disponibles.

++Ventajas del Pack nuevas

A continuación os detallamos el total de ventajas que encontraréis en los Packs. Algunas opciones son nuevas:

-Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores)
-Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla
-Todos los diseños de camisetas desbloqueados
-Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores
-Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees
-Bloc de notas
-Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario
-Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News
-Ver lo que han subido tus jugadores en los últimos días/semanas.
-Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre
-Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre
-Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99)
-Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99)
-Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo)
-Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas)
-Cola de producción abierta siempre
-Permite ocultar entrenos
-Quitar “R” de forma gratuita
-Sin publicidad
-Botón avísame desbloqueado
-20% de dinero extra por cada crédito pedido
-Pujas por estrellas gratuitas
-Un número determinado de previsiones y progresiones gratis (nueva)
-Un número determinado búsquedas avanzadas gratis (nueva)
-Un número determinado de "Optimizar" precios del estadio (nueva)
-Máster de formación gratuito para empleado (nueva)
-Pedir crédito sin coste (nueva)
-Agilizar estadio sin coste (nueva)
-1 hueco extra en la plantilla gratis (nueva)


Os invitamos a visitar la nueva pantalla para conocer qué ofrece cada pantalla:

++++Pack Manager:
http://es3.strikermanager.com/plus/compra_bonus.php?tipo=2

++++Balones de Oro:
http://es3.strikermanager.com/plus/compra_bonus.php?tipo=1


Saludos



Editado por @ranchal 25-10-2013 08:53]]>
Actualizaciones Temporada 19 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1027743 Thu, 17 Oct 2013 11:00:55 +0200
Hola, Strikeros:

Como cada final de temporada aquí tenéis las actualizaciones que os encontraréis en la nueva temporada 19.

- Simulador:
Hemos recopilado mucha información y datos sobre los fallos de los que adolece nuestro actual simulador. Gracias a todos tenemos una lista de errores, cosas mejorables y propuestas nuevas.
Nuestro equipo ya está trabajando para que el simulador mejore y por ello, os anunciamos que a partir de esta nueva temporada, se subirá una nueva versión del simulador al BETA.
Es decir, estaremos toda la temporada probando que todos aquellos fallos que habéis ido reportando se han corregido. NO se subirá directamente al simulador real, SÓLO en el BETA. Aunque algunos penséis lo contrario, nunca cambiamos el simulador sin antes avisar, y aún menos, sin antes haberlo probado en el simulador BETA, que para eso está.
Así pues, como aún quedan algunos fallos por arreglar, os anunciaremos el momento en el que el simulador beta se actualizará. Además se abrirá un post OFICIAL en el apartado “simulador Beta” donde se detallarán los bugs que se han arreglado para que podáis comprobarlo.

Agradecemos todos los mensajes, comentarios e impresiones que, de una u otra manera, nos habéis hecho llegar sobre los cambios y mejoras necesarios en el simulador. Igualmente valoramos muchísimo la paciencia que habéis tenido y la destreza para adaptaros al simulador.


- Colores para diferenciar traspasos:

A partir de la próxima temporada, todos los traspasos pactados, subastas y clausulazos se distinguirán según varios colores, tanto en las pantallas de compras similares como en las de transferencias. Las subastas se mostrarán en verde, mientras que los traspasos pactados en azul. Los clausulazos, por su parte, se mostrarán como siempre, no se añade pues, ningún color.

- Actualización del Pack Manager:

Hemos considerado necesario actualizar el pack manager actual, añadiendo nuevas características que harán vuestro día a día en el juego más cómodo. Pronto podréis comprobar qué os depara este nuevo modelo de Pack Manager.

- Publicación de un nuevo criterio de sanciones:

Hemos actualizado el criterio de sanciones que ya hicimos público la temporada pasada para mejorar la comprensión del mismo y aclarar o desarrollar ciertos puntos. Os invitamos a leerlo detenidamente, cuando sea públicado.

- Actualización de las reglas del juego:

Hemos considerado conveniente añadir una nueva norma (número 11) en el juego relativa a la publicidad de negocios privados y venta de cuentas dentro del juego. A continuación, podréis ver a qué afecta exactamente:
http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO


- Pequeños cambios y mejoras:

++ Juveniles con P roja:
Esperamos haber logrado que no pierdan progresión el primer día de temporada. De todas formas, todo el que se aproveche del bug y ceda el jugador antes de tiempo, con 19 años, sabiendo que eso evitará que le salga la P, se le cancelará la cesión automáticamente.

++ Avisos de expiración:
A partir de ahora tendréis un aviso de expiración del Pack manager y de los balones de oro para que podáis estar informados.

++ Motivación de juveniles:
Solamente aquellos equipos que tienen 5 o menos jugadores junior en plantilla, y por lo tanto provocan la suspensión del partido, se ve con todas las motivaciones en 0 al volver tras el ascenso temporal. Solamente las motivaciones de los juveniles.
Nota: En la liga juvenil se suspende un partido cuando el equipo tiene menos de 5 jugadores. Así se evitarán trampas en las motivaciones.


¡Ah! Y durante el tiempo que el servidor esté parado por el cambio de temporada publicaremos una noticia importante en twitter @Striker_Manager y en Facebook http://www.facebook.com/strikermanagerofficialgroup

Síguenos si no te quieres perder la primicia. Una pista: ¡no es para esta temporada!


Podéis comentar las actualizaciones en el siguiente post:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1027745

Gracias





Editado por @ranchal 18-10-2013 13:46

Editado por @ranchal 18-10-2013 13:56

Editado por @ranchal 21-10-2013 16:14]]>
MODIFICACIÓN EN ACTUALIZACIONES TEMPORADA 18 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=986772 Mon, 22 Jul 2013 13:01:15 +0200
Hola, Strikeros:

Hemos estado leyendo los comentarios que hicisteis en el hilo de general sobre las actualizaciones, y hemos decidido hacer unas modificaciones de las actualizaciones. Muchas de ellas son aportaciones vuestras, así que una vez más, ¡gracias!

A continuación me limito a detallar los apartados que han sido modificados o mejorados. El resto de apartados anunciados que no aparezcan, quedarán igual.

-CONCERTAR AMISTOSOS LOS MARTES DE COPA:
Hemos encontrado la manera de hacerlo, aunque hasta que empiece la temporada no podremos ver si funciona bien.
¿Qué significa esto? A partir de ahora, aquellos que sigáis en copa jugando los jueves, podréis concertar amistosos los martes. Crucemos los dedos para que todo salga bien.

BORRADO AUTOMÁTICO DEL APODO:
Como ya dijimos se borrará el apodo automáticamente. La modificación será que, a partir de ahora, quedará reflejado en el historial del jugador la fecha en la que se pone el apodo, así como el apodo puesto. De esta forma, cuando haya un traspaso y el apodo quede borrado automáticamente, no será necesario hacer una captura de pantalla para demostrar el apodo, sino que ya quedará grabado en el historial.

RECUPERAR CEDIDOS:
Hemos reducido el tiempo de espera a 7 días en vez de 10. Las condiciones para recuperar cedido serán:
- El manager no ha programado ningún tipo de entrenamiento y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.

ATENCIÓN: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.

HABILITADA LA CREACIÓN DE LIGAS PRIVADAS DE 2 POR MÓVIL:
Esta opción no existía en el móvil y creemos que era necesario subirla. Así que a partir de la temporada que viene, también podréis crear ligas privadas de dos participantes a través del móvil.

Esto es todo. Espero que las nuevas modificaciones os agraden.

Podéis comentarlas en el mismo hilo abierto sobre las actualizaciones:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=985446

Saludos

PD: Me permito modificar las actualizaciones actuales para añadir los nuevos cambios. Así quedará todo modificado.

Editado por @ranchal 22-07-2013 13:31]]>
ACTUALIZACIONES PRÓXIMA TEMPORADA 18 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=985448 Fri, 19 Jul 2013 13:49:21 +0200
Buenos días, Strikeros:

Como viene siendo costumbre al final de cada temporada, a continuación os explicamos cuáles serán las novedades previstas para la próxima temporada.
Antes de nada, queremos deciros que seguimos trabajando en el nuevo Striker y esperemos que esté listo pronto. De ahí que las actualizaciones sean breves, pero intensas.

Sin más dilación aquí las tenéis:

PUBLICACIÓN DEL CRITERIO DE SANCIONES:

Muchos usuarios se han quejado por no saber qué sanción conlleva cada conducta inadecuada. Con el fin de hacer la actuación de la administración, fiscales y moderadores más transparente, haremos público el criterio de sanciones. Éste se enviará a través del juego a cada usuario. Igualmente se podrá encontrar en el FAQ/Tutorial, donde ya podéis consultar las normas del juego.

RENOVACIÓN DE ASCENDIDOS TEMPORALES:

A partir de la temporada que viene, los juveniles sin renovar que hayan sido ascendidos temporalmente podrán ser renovados durante el ascenso.

PROBLEMA DE "P" ARREGLADO:

Las P de los juveniles saldrán nada más empezar la temporada, no habrá que esperar al primer día de entrenamiento.

DESACTIVAR PETICIONES DE AMISTOSOS:

Se ha creado una herramienta en la pantalla de "amistosos" donde podréis activar/desactivar la opción de "recibir peticiones de amistosos". Si ya tenéis todos los amistosos apalabrados podréis activarla y así evitar recibir peticiones innecesarias.
Por defecto aparecerá el botón: NO RECIBIR AMISTOSOS, esto quiere decir que sí podréis recibir. Si hacéis clic sobre él, el botón cambiará y aparecerá RECIBIR AMISTOSOS, lo que significará que No podréis recibir porque estará activado.


BORRADO AUTOMÁTICO DEL APODO:

Son muchos los problemas que se crean con los apodos en la compraventa de jugadores. Desgraciadamente hay managers que los utilizan para engañar y vender un jugador con una previ-progre no real. Aunque ya creamos las herramienta "publicar previ/progre" para evitar estos engaños, hemos decidido crear una nueva. Así, a partir de la nueva temporada, el apodo del jugador se borrará cada vez que sea transpasado de un equipo a otro (incluye todo tipo de compraventa: subastas, transapaso pactado, clausulazo, compra directa).

ATENCIÓN: Esta medida conlleva que si el jugador se vende con apodo, por ejemplo "Progre89", y tras la venta, éste no corresponde, entonces el manager vendedor será responsable total y absoluto de dicho apodo y podrá ser sancionado.

RECUPERAR CEDIDOS:

A partir de la temporada que viene podréis anular las cesiones de vuestros jugadores en otros equipos, pero SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias:
- El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 10 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.

¿Cómo funcionará?
- Cuando un jugador cedido esté 10 días sin entrenar, al décimo día aparecerá en la ficha del jugador un botón "Deshacer cesión". El propietario del jugador podrá recuperarlo SIN consentimiento alguno del manager del equipo donde está cedido el jugador.
- Tenéis que estar pendientes de vuestro cedido ya que el sistema NO os avisará.
- Una vez recuperado el jugador, podréis cederlo de nuevo sin problemas a otro equipo.

RETIRADA DE SUBASTAS 24H PARA JUVENILES:

Seguramente algunos ya habréis visto la encuesta oficial para saber si se quitan o no las subastas de 24h para juveniles.
Todavía estamos pensando qué medida tomar. Os pedimos a todos aquellos que no hayáis votado aún, que os paséis por el hilo del foro y expreséis vuestra opinión. Aquí os dejo el enlace: http://bit.ly/15sgEcE


Esto es todo por el momento. Os invitamos a pasar por el hilo abierto en el general a opinar si os gustan o no las novedades para la próxima temporada:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=985446


Aprovechamos para desearos mucha suerte en este último fin de semana de liga privada y en la última jornada de liga. Sabemos que muchos de vosotros os jugáis el ascenso y descenso.

Una vez más, gracias por seguir con nosotros otra temporada.

Saludos






Editado por @ranchal 19-07-2013 14:16

Editado por @ranchal 19-07-2013 14:18]]>
¡BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 13! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=664262 Wed, 18 Apr 2012 18:38:36 +0200
Desde U-PLAY Online queremos daros la bienvenida a la nueva temporada que con esta ya van 13, con ello, 13 veces que os hemos cerrado el juego (expresamente) más de un día para generar la nueva temporada y poder comprobar lo que os aporta el juego a cada uno de vosotros.

Vuestro feedback recibido en las redes sociales (facebook y Twitter) nos han permitido saber lo que entre todos habéis creado, un juego adicto y más o menos divertido el cual podemos disfrutar todos juntos. Pedimos disculpas por si no hemos tenido tiempo de responder a cada uno de vosotros, aunque lo hayamos intentado ;)

Muchas gracias por los que habéis sido creativos, los que no lo habéis sido tanto, los que nos preguntabais repetidamente y los que nos habéis manifestado vuestro descontento, el conjunto de todos estos comentarios, son los que nos ayudan a mejorar.

Recordad que este viernes empieza la Liga, el fin de semana las ligas privadas, lunes por la noche (00:00h) los clausulazos y el martes que viene la Copa.

¡Mucha suerte a todos y gracias por todo!

¡Saludos!

Equipo U-PLAY Online]]>
NOVEDADES TEMPORADA 17 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=936734 Thu, 18 Apr 2013 15:59:38 +0200
¡Hola Strikeros!

Mientras esperamos la llegada del Nuevo Striker Manager y su rediseño en unos meses de la que os hablábamos ayer en el blog (http://www.uplayonline.com/es/blog), os pasamos a informar de las novedades de esta temporada :

SILBIDOS-WHISTLES

La novedad principal se llama SILBIDOS, una herramienta social que os mantendrá al día de los movimientos de vuestros amigos. Es nuestro “twitter strikero”.

¿Qué es?
Se trata de una herramienta muy parecida al "twitter" que permitirá a todos los usuarios poder escribir comentarios y que aquellos que sean seguidores puedan leerlos. De esta forma podréis estar más conectados e informados de lo que comentan vuestros amigos.

¿Qué permite y cómo funciona?
- Escribir mensajes para que los lean vuestros seguidores y leer los de ellos.
- Seguir o dejar de seguir a cualquier usuario del juego.
- Crear temas de tendencia con las etiqueta "#".
- Ver los 10 temas más silbados del momento.
- Crear silbidos automáticos.
En algunas pantallas del juego aparecerá el icono del silbido que al pulsar sobre él creará un mensaje automático. Por ejemplo, podrás compartir un resultado de partido o si tu jugador ha sido MVP. Tan sólo tendrás que pulsar sobre el icono y se creará ya un silbido por defecto.

¿Dónde está ubicado?
Encontraréis la nueva herramienta SILBIDOS en la pantalla principal del juego, al lado de la barra de chat, en la parte derecha.

¿Cómo está regulado?
Como podréis imaginar existen normas básicas de comportamiento en esta nueva herramienta. Vienen a ser las mismas que en el resto de canales de comunicación. Aún así os recordamos las principales:
- No estará permitido el uso de SILBIDOS para ofender a nadie. No se puede hacer un mal uso de la herramienta (spam). Cualquier referencia a otros usuarios que puede ser ofensiva será sancionada.
- Tampoco estará permitido la creación de temas con el fin de dañar la imagen del juego o de cualquier usuario.

Aquí os dejo con un adelanto sobre la apariencia que tendrá dicha herramienta:



CATERING
A partir de ahora aparecerá en la pantalla de catering un nuevo dato sobre las ventas de comida y la comida restante que ha quedado sin vender. El dato que aparecerá es “RESTANTE”. Así podréis calcular mejor la cantidad de comida que tenéis que cocinar antes de cada partido.

SIMULADOR
El simulador de Striker NO se cambiará esta temporada. Sabemos que aún existen algunos errores y estamos tratándolos para que queden solucionados pronto.
Como siempre podréis seguir probando el simulador beta en vuestros amistosos.

INGRESOS TAQUILLA
La popularidad de un equipo está muy relacionada con las taquillas recaudadas. Últimamente ha habido quejas relacionadas con bajas recaudaciones. Por ello, hemos reducido el porcentaje de pérdida de popularidad que un equipo sufría al descender de división. Esperemos que esto resuelva en gran medida la pérdida de ingresos en las taquillas de los partidos. Seguimos trabajando para mejorar este aspecto que como podéis ver no tiene fácil solución.

Esto es todo. Esperemos que os gusten y como siempre abrimos un hilo nuevo en el foro general para comentarlas:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=936732]]>
Novedad en Hall of fame para la próxima temporada http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=861460 Mon, 14 Jan 2013 11:35:43 +0100

Hola Strikeros,

Sabemos que el Hall of Fame es complicado de entender y por eso hemos decidido hacerlo más fácil.
Ahora ya sabremos cuándo nuestro jugador está preparado para ser retirado o cuánto le queda para cumplir con las condiciones.
Para ello hemos añadido una nueva pestaña dentro de cada jugador. En el apartado Premios de vuestro jugador, en la parte de abajo a la izquierda encontraréis el botón "puntos Hall of Fame". Si clicáis en el botón accederéis a una pestaña nueva donde se indicará:

- Puntos por tiempo en equipo
- Puntos por MVP
- Puntos por mejores registros de temporada
- Puntos Totales

Seguidamente se mostrará un mensaje para orientaros sobre el estado de ese jugador para acceder al Hall of Fame de este tipo:
Ejemplos: Este jugador todavía tiene que hacer méritos para ganarse un sitio en el Hall of Fame de tu equipo; Este jugador cumple todos los requisitos para poder entrar en el hall of fame de tu equipo.

Cuando el jugador esté listo para ser retirado aparecerá un botón en la misma pantalla.

Esperemos que con esta nueva pestaña podamos saber con seguridad cómo va nuestro jugador.

Aprovecho para recordaros resumidamente las condiciones requeridas para que un jugador forme parte del Hall of Fame:

* Cada jugador necesita conseguir 10 "Puntos de mérito" para ser retirado. Hay varias formas de ganar estos puntos:
- Cada temporada jugada en tu equipo suma 2 puntos (se empieza a contar a partir de la 5a, te dan dos puntos por esas cuatro primeras temporadas y luego a partir de las siguientes 2 puntos por cada temporada).
- Por cada pichichi-mejor pasador-mejor recuperador = 1 punto
- Por cada 10 premios de mejor jugador del partido= 1 punto.

*Los jugadores necesitan una edad de 30 años para poder ser retirados.
- Si es estrella no puede retirarse antes de los 36.
-No puede ser juvenil.
-No puede estar en venta.
-Necesita pasar mínimo 4 temporadas en el equipo.

* Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero) y da a elegir 3 al azar, excepto médico y financiero pueden ser cualquiera de los otros 6.
Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club y le saldrá al comienzo de la próxima temporada. . Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos.

¡Mucha suerte en la última jornada de liga!






Editado por @ranchal 18-01-2013 12:31

Editado por @Carletto.com 06-07-2014 09:18

Editado por @Carletto.com 06-07-2014 09:20]]>
NOVEDADES TEMPORADA 16 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859376 Fri, 11 Jan 2013 12:28:07 +0100
Como cada temporada os presentamos las principales novedades que os encontraréis la temporada que viene. Esperemos que os gusten.


Simulador Beta
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A continuación encontraréis una lista de los errores corregidos hasta el momento en el simulador beta:

Cambios puntuales:
- Fuera de juego en penaltis.
- Se ha reducido mucho la probabilidad de que un jugador pase el balón a otro que está en fuera de juego.
- Se ha mejorado el sistema de cambios cuando hay lesión, para que el jugador que entre sea el más adecuado según la posición del jugador lesionado, primando la posición.
- Hemos intentado evitar la presión que hacían los delanteros a los porteros cuando estos tienen el balón en las manos. Esto debería acarrear menos situaciones problemáticas.

Cambios en la simulación:

- Los defensas son los que sacan los saques de puerta de momento. Veremos cómo afecta esta solución y decidiremos que hacer al respecto.


Simulador actual (estable)
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Todavía no hemos decidido si subiremos la versión del simulador beta al simulador actual. Como ya explicamos en el calendario, necesitamos aún un tiempo para acabar de pulir ciertas imperfecciones dentro de la simulación. Si tras la pretemporada consideramos -teniendo en cuenta vuestro feedback y sensaciones- que el simulador beta está preparado para ser el simulador final y estable, entonces lo subiremos.
Si por el contrario, siguen produciéndose errores importantes entonces lo dejaremos tal y cómo está ahora.
Se os informará por mensaje de la decisión tomada tras la pretemporada.

Aprovechamos para agradeceros la colaboración que habéis mostrado reportando los fallos y dándonos vuestra opinión. Sin vosotros no habría sido posible un avance hacia la buena dirección.


Catering
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Tras la buena aceptación que tuvo la tienda hemos querido ampliar un poco el concepto, dándole una pequeña vuelta de tuerca que lo hace aún más interesante.

La idea principal es que ahora en nuestro estadio se venderán todo tipo de bebidas y comidas. Como en la tienda, tendremos que mandar a cocinar los diferentes platos/bebidas que queremos vender. Cuando juguemos un partido en casa, la gente que venga al estadio podrá comprar todo lo que hayamos fabricado con anterioridad.

También podremos escoger los platos que queremos vender de entre un total de ¡20! platos distintos. Cada plato es diferente y gustará más o menos a los diferentes tipos de seguidores que vienen al estadio. Por ejemplo, la gente que compre una entrada de pie, preferirá comprar pipas o un bocata, que uno que haya comprado una entrada VIP, que preferirá el caviar y el cava. Dependiendo del tipo de estadio que tengamos y de cuánta gente acuda a los partidos de cada tipo, deberemos planificar nuestro stock de un modo u otro.

El funcionamiento de producción es similar al de la tienda. Cada plato tiene un tiempo de fabricación, un coste y un precio de venta.
El servicio de catering también tiene 5 niveles. Cada nivel acelerará la producción y permitirá cocinar nuevos platos. Hay 4 platos por nivel.

A diferencia de la tienda, hay que tener en cuenta que estamos vendiendo comida y la comida con el tiempo se estropea. En Striker no queremos que se tire comida, por lo que después de cada partido que se juegue en casa, el club donará toda la comida que haya sobrado a la beneficencia para los más necesitados. Esto implica que habrá que ajustar bien lo que producimos porque si fabricamos demasiado, no lo podremos vender y ¡perderemos dinero!

Juveniles Libres
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Se ha reducido a la mitad el número de juveniles libres que salen en el juego. Además, se ha limitado su progresión máxima a 85.



Escuelas
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Para compensar la falta de jugadores de progresiones altas debido al punto anterior, se incrementará la progresión de todos los juveniles que salgan de las escuelas entre 3 y 5 puntos. Es decir, un jugador que saldría con 80 de progresión, en la nueva temporada tendrá entre 83 y 85.



Esperemos que os gusten las nuevas actualizaciones.

En este hilo podéis comentar las novedades de la temporada 16:
Enlace


¡Suerte con el final de temporada!]]>
CALENDARIO TEMPORADA 16 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859366 Fri, 11 Jan 2013 12:18:29 +0100
Hola Strikeros,

Este año el calendario de apertura de la temporada 16 se modificará un poco. La liga termina el lunes 14. El juego se cerrará el martes pero, a diferencia de otros años, intentaremos tener el juego cerrado el mínimo de tiempo posible (tal vez unas pocas horas solamente) para que podáis seguir probando el simulador beta, que es nuestra principal prioridad ahora mismo. Para ello, cuando abramos el juego de nuevo, pondremos una semana entera de pretemporada para que vosotros podáis seguir probando exhaustivamente el nuevo simulador y nosotros podamos seguir arreglando los errores que aún hay.

La pretemporada funcionará de la siguiente manera:
- Cada equipo podrá disputar 3 partidos amistosos al día.
- Con el dinero de la taquilla habrá suficiente para pagar los gastos semanales.
- Al final de semana evaluaremos el estado del simulador y decidiremos si es suficientemente bueno para pasar a ser el simulador oficial de la temporada 16.

Así pues, la liga empezará el viernes 25 de Enero. La copa lo hará el martes 29. Las ligas privadas, aunque la temporada disponga de un fin de semana más, seguirán siendo de 14 equipos como máximo, así que os recomendamos aprovechar el fin de semana para seguir probando el simulador.

La noche de los clausulazos no se modifica, y será el día 21 de Enero, 7 días después del fin de temporada anterior como siempre.

RESUMEN CALENDARIO:
- Comienzo de liga: viernes 25 de enero.
- Copa: martes 29 de enero
- Ligas privadas: A partir del sábado 19. Nota: Es recomendable hacerlo el fin de semana siguiente sábado 26-27, así podréis jugar amistosos el fin de semana.
- Noche de clausulazos: Del lunes 21 al martes 22 de enero


¡Saludos y suerte para los que se juegan el ascenso o descenso en los últimos partidos de liga!]]>
NOVEDADES TEMPORADA 15 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=794122 Thu, 04 Oct 2012 10:20:11 +0200
Buenas Strikeros,

A continuación os detallamos las novedades de la temporada 15 de Striker Manager.
Esperamos que sean de vuestro agrado.

• Subastas exprés
Habrá la opción de poner a un jugador a subasta durante 24, 48 o 72 horas.

• Opción de suscribirse en un post sin tener que postear.
Hemos creado un botón nuevo que aparecerá encima del hilo al que queréis suscribiros. También se ha creado una pantalla “suscripciones” donde aparecerá una lista de todos los hilos a los que estáis suscritos

• Tienda
Dentro del menú de Club encontraréis la Tienda. Cada equipo tendrá su propia tienda y podréis empezar a vender merchandising del club para conseguir un dinero extra (muy importante sobre todo para los equipos de divisiones inferiores que llevan poco tiempo en el juego).
Quizás os resulte ahora un poco complejo entender el funcionamiento de la tienda sin verla. Seguramente las explicaciones que os damos serán más claras cuando la tengáis delante. De todas maneras, a continuación os explicamos el funcionamiento de la misma:

- En la tienda puedes fabricar 5 tipos de artículos:
+ Llaveros
+ Banderas
+ Balones de fútbol (bloqueados con balones de oro a todos)
+ Camisetas (bloqueados con balones de oro a todos)
+ Botas de fútbol (bloqueados con balones de oro a todos)

¿Cómo funciona?
Tienes que elegir un producto y la cantidad a fabricar y verás el coste y tiempo que tarda tu fábrica en tenerlos en stock.
Sólo puedes fabricar artículos de uno en uno, así que si por ejemplo pones a fabricar 300 llaveros y tarda 26 minutos deberás esperar a que acabe para poder fabricar unidades de un nuevo artículo. Mientras más unidades fabriques mayor será el tiempo de producción.

Cola de producción:
Pulsando en el botón de producción puedes ver el artículo que en estos momentos se está fabricando. Tienes la opción de dejar un máximo de 5 artículos en la cola de producción, de esta forma, cuando termine la fabricación de un artículo no tendrás que volver a darle a fabricar otro y pase al siguiente automáticamente. Esta opción también se desbloquea con balones de oro y está activa durante 1 mes. Si ya eres usuario del Pack Manager, esta opción no tiene coste de balones.

Ventas:
Según el número de aficionados que tiene el equipo venderás más o menos merchandising cada día. El recuento de las unidades vendidas durante el día se hace de madrugada.
Te aconsejamos que prestes mucha atención a las ventas que haces diariamente de cada artículo para saber cuál es el stock ideal para tu tienda.

Niveles:
La tienda tiene 5 niveles que puedes mejorar y que amplía el número máximo de unidades que puedes fabricar en una sola producción. Por ejemplo, en el nivel de tienda 1 puedes fabricar un máximo de 400 unidades por artículo, mientras que en el nivel 5 se pueden fabricar hasta 2000 unidades.


• Regalar balones a un amigo
A partir de la próxima temporada podréis regalar balones a vuestros amigos. El proceso es el mismo que para la compra de balones. Encontraréis un icono de un regalo en la parte derecha de la pantalla “Regala Balones de Oro”. Sólo podrán regalarse balones de pago y no se podrán regalar balones ya adquiridos con anterioridad.

Os recordamos que las transferencias de jugadores en striker se rigen sola y únicamente por el precio de mercado de los jugadores ( en dinero del juego ).

• Juveniles 14-15 años a subasta
Para solucionar el problema de la compra-venta de juveniles en el juego hemos decidido implantar de forma obligatoria la subasta como método de traspaso de juveniles. A partir de la temporada siguiente, sólo se podrán comprar y vender juveniles de 14-15 años a través de subasta. Queda por tanto fuera la opción de multioferta de juveniles y la compra directa.

Los clausulazos a juveniles aún son posibles. Pero va contra las normas poner la cláusula baja a un juvenil, para que éste sea clausulado por alguien en concreto.

• Másteres y cursos para los empleados serán ilimitados, max 99%
Conscientes de lo difícil que resulta encontrar un entrenador bueno, hemos decidido poner cursos y másteres ilimitados. Esta decisión conlleva un incremento significativo de los precios de los cursos que os detallaremos más adelante.
Al ser el número de cursos/másteres ilimitado, lógicamente el sueldo de los empleados variará y aumentará conforme vayan mejorando su calidad.
Por ejemplo:
Un empleado de calidad 80 cobra 200.000. Un empleado de 90 cobra 300.000. Y un empleado de 91 cobra 320.000. Si un usuario fichó en su día un empleado de 80, y lo mejoró con másteres hasta 90, ahora mismo ese empleado cobra 200.000. Si hace un curso extra, tendrá calidad 91, ¿cuánto cobrará? Según el nuevo sistema pasará a cobrar su sueldo actual más la diferencia que hay entre un empleado de 90 y de 91, es decir, 200.000 + 20.000 = 220.000.

• Progresión visible
La progresión será visible. El sistema es el mismo que para la previsión, es decir, cuando procedáis a obtener la previsión del jugador (mediante el pago de balones de oro) además de obtener la previsión, el sistema os dará la progresión. ¡Dos por uno!

• Afición
Tras varias peticiones de usuarios hemos añadido la opción de afición en la pantalla del equipo. Id pensado nombres porque la próxima temporada podréis añadir una afición a vuestro equipo. Nosotros ya tenemos el nuestro, ¿Y tú?

• Especificación de la tarea de cada @
Creemos importante especificar que tarea desarrollamos cada uno de los @s del juego. A partir de la próxima temporada, aparecerá al lado del nombre de la @, si es moderador, fiscal o administrador. Así sabréis a quién acudir en cada momento.

• Simulador
Desgraciadamente el simulador aún no está listo ya que sigue presentando errores. Consideramos que es mejor no subirlo hasta que esté listo. Seguimos trabajando para que arreglar los errores que, gracias a vosotros, se detectan en el beta.


Esperemos que os gusten.
En este hilo podéis comentar las novedades de la temporada 15:
Enlace

¡Suerte con el final de temporada!

Editado por @ranchal 04-10-2012 10:39]]>
NOVEDADES TEMPORADA 14 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=727228 Mon, 09 Jul 2012 17:40:15 +0200
Buenas tardes Strikeros,

A continuación os detallamos las novedades de la temporada 14 de Striker. Esta temporada viene cargada de novedades relacionadas con el aspecto más social del juego con ese toque de competitividad que tanto nos gusta a todos.

- Logros
Hemos creado una nueva sección llamada logros. Se trata de una lista de desafíos que tendréis que conseguir a nivel de usuario y que están relacionados con casi todos los aspectos del juego: alineación, economía, resultados del equipo, estadio etc. Cada logro tiene unos hitos, más o menos grandes dependiendo de la dificultad del logro, que deberéis conseguir para completar el logro. Cuando completas un logro obtienes puntos con los que entrarás en un “ranking especial de logros” en el que competirás con el resto de usuarios.

Los primeros clasificados del ranking de logros, a parte del mérito y reconocimiento que ello conlleva, tendrán el privilegio de elegir los nombres y características de algunos juveniles estrella que se subastarán a lo largo de esta nueva temporada 14.

Como punto final podréis presumir de los logros conseguidos en vuestro facebook o twitter, personalizando vuestro mensaje si así lo deseáis.

Encontraréis los logros en: usuario>información>logros. Recibiréis un mensaje cada vez que superéis un hito o completéis un logro.

- Depósitos

Se ha decido rebajar el interés de los depósitos. Se considera demasiado alto para ser real y por ello los depósitos pasarán a tener un mínimo de 2% y un máximo de 7%.
Todo el dinero que tenéis en depósitos será devuelto a principios de la temporada y tendréis que volver a contratarlos con el nuevo interés.

- Hall of Fame

Ya os anunciamos en un avance de la temporada que hemos incorporado un Hall of Fame al juego. Esta opción os permitirá retirar a algunos de los jugadores veteranos de vuestra plantilla y sus camisetas colgarán en vuestro Hall of Fame. Así pues, tendréis una pantalla con todos los jugadores míticos retirados que formarán parte de la historia de vuestro club.

Como opción extra el Hall of Fame os permitirá convertir el jugador retirado en EMPLEADO. Es bien sabido lo difícil que es encontrar buenos empleados. Con esta opción, el jugador retirado pasará a ser empleado, con igual o mejor media que el empleado actual dependiendo de
los méritos que haya conseguido como jugador a lo largo de su carrera.

* Cada jugador necesita conseguir 10 "Puntos de mérito" para ser retirado. Hay varias formas de ganar estos puntos:
- Cada temporada jugada en tu equipo suma 1 punto (se empieza a contar a partir de la 5a, las 4 primeras no cuentan)
- Por cada pichichi/mejor pasador/mejor recuperador = 1 punto
- Por cada 10 premios de mejor jugador del partido, 1 punto.

*Los jugadores necesitan una edad de 30 años para poder ser retirados.

* Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero).
Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club. Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos.

- Mensajes informativos

Con el fin de mejorar el juego hemos añadido algunos mensajes informativos que sin duda os aclararán ciertos aspectos del juego. A partir de esta nueva temporada obtendréis un mensaje a la hora de contratar un empleado, si el empleado que queréis fichar ha sido ya contratado por otro usuario.

Igualmente os llegará un mensaje informativo a vuestra cuenta cuando superéis los 8.000 puntos de experiencia.

- Libre mercado

A partir de la temporada 14 cualquier usuario podrá llevar a cabo la compraventa de jugadores y realizar clausulazos a todos los equipos de todas las divisiones.
Atención: No ocurre lo mismo con las cesiones. En este caso seguirá habiendo la restricción ya existente entre divisiones.

- Nuevas estrellas juveniles

En la nueva temporada de Striker saldrán a subasta nuevas estrellas juveniles. Os iremos informando de ellas a lo largo de la temporada.

- Autopuja

Queda totalmente prohibida la autopuja en las subastas y por lo tanto esta opción ha sido deshabilitada.

- Canon de formación

Hemos añadido un canon de formación en los traspasos. Cada vez que un jugador es traspasado, el equipo de origen donde se creó recibe un % del dinero del traspaso.

Es un porcentaje que se aplica sobre el dinero restante una vez se han descontado los impuestos.

¿Qué porcentaje de canon se aplica? Depende del jugador, y su historial.
- Cuando un jugador nace, nace con un 2% de canon
- Cada temporada que pasa en nuestro equipo, incrementa un 2%.
- Cada traspaso baja 2%.

Por ejemplo:
Un jugador nace en nuestra escuela. Al cabo de 2 temporadas, lo vendemos a otro equipo. Y este, al cabo de unas semanas, lo revende a otro por 10 millones. ¿Cuánto dinero nos llegará de ese segundo traspaso? Pongamos de ejemplo un traspaso de 10 millones.
Con el canon, se aplicaría un 6% sobre esos 10.000.000, dando como resultado 600.000€, que irían al equipo original del jugador, y los 9.400.000€ restantes pertenecen al equipo vendedor.
Todos los jugadores del juego empezarán con un canon del 2%, aunque lleven muchos años en sus equipos. No es una medida con efecto retroactivo.
La información del canon que hay que pagar sale en la ficha del jugador.

Nota: Sólo los menores o igual a 20 años pueden tener canon.

- Animación en el foro

Hemos añadido ciertos calificativos divertidos en el foro que darán una idea de vuestra participación en el mismo, además del número de mensajes. Además hemos añadido una firma y cuando posteéis aparecerá el nombre de vuestro equipo y la división-grupo en el que estáis.

- Mejora de premios

El campeón de 1 ª división también consigue 100 balones como el resto de divisiones.

- Alineación juvenil

La alineación juvenil se ha mejorado. A partir de ahora el sistema no actuará cuando haya cambios inesperados como la hacía antes (bajada de un juvenil en ascenso temporal, compre-venta). Ahora sólo actuará si tenemos el botón de alineación automática activado. Si no lo tenemos activado, el sistema no rellenará el hueco dejado por el jugador vendido o ascendido y lo dejará vacío. Así se respetarán las posiciones de los jugadores y evitando que jueguen en una posición que no es la suya como hacía antes de forma automática (el sistema buscaba la mejor media posible)

- Tácticas avanzadas

Hemos agilizado la activación y desactivación de las tácticas avanzadas. Ahora podréis seleccionar aquellas tácticas que queréis activar o desactivar y hacerlo de una sola vez.

- Escuelas

A partir de la nueva temporada cuando se cierre una escuela recibiréis un 1% del coste de construcción de la misma. Además te llegará un mensaje informándote de ello y aparecerá reflejado en tus finanzas.

- Simulador

Estamos bastante satisfechos con los resultados obtenidos con el simulador beta con respecto a los fueras de juego. Si todo va bien los cambios se subirán para la temporada nueva. De todas formas os enviaremos un mensaje antes de que finalice esta temporada para confirmaros la subida de los cambios al simulador actual.

Esto es todo, ¡os deseamos mucha suerte a aquellos que estáis luchando por el ascenso! - A ver si esta vez subo yo también :)
Si estáis en los puestos de descenso no desesperéis y dadlo todo que todavía queda una semana.

Podéis comentar las novedades de la temporada 14 en el siguiente hilo del foro:
Enlace




Editado por @ranchal 03-10-2012 16:02]]>
Avance novedades temporada 14 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=719264 Fri, 22 Jun 2012 13:09:44 +0200
La temporada 14 viene con varias novedades bajo el brazo. Algunas de ellas son relevantes para vuestra planificación a corto/medio plazo, así que os las adelantamos ahora para que podáis planificar con calma la nueva temporada. Cuando se acerque el final de esta temporada ya pondremos otro post con las novedades enteras.


1.- Hall of fame

A partir de la siguiente temporada podréis retirar a algunos de vuestros jugadores
veteranos de vuestra plantilla y sus camisetas pasarán a formar parte
de vuestro Hall of Fame.

Tendréis una pantalla con todos vuestros jugadores míticos retirados
que formarán parte de la historia de vuestro club.

Pero no acaba aquí la cosa, también tendréis la opción de convertir el
jugador retirado en EMPLEADO. Sabemos lo difícil que es encontrar
buenos empleados. Con esta opción, el jugador retirado pasará a ser
empleado, con igual o mejor media que el empleado actual dependiendo de
los méritos que haya conseguido como jugador a lo largo de su carrera.

Cada jugador necesita 10 "Puntos de mérito" para ser retirado. Hay varias formas de ganar estos puntos:

- Cada temporada jugada en tu equipo suma 1 punto ( se empieza a contar a partir de la 5a, las 4 primeras no cuentan )
- Por cada pichichi/mejor pasador/mejor recuperador = 1 punto
- Por cada 10 premios de mejor jugador del partido, 1 punto.

Los jugadores necesitan una edad de 30 años para poder ser retirados.

Cada jugador retirado podrá ser empleado de 3 especialidades ( aleatorias entre todas menos médico y financiero ).

Deberás escoger una de las tres si quieres convertirlo en empleado del
club. Dependiendo del numero de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos.


Así que si tenéis jugadores veteranos que ya están bajando de media
pero guardáis un muy buen recuerdo de ellos, ahora podréis tenerlos
para siempre inmortalizados en vuestro Hall of Fame. ¡No los vendáis,
no los despidáis, no los regaléis! ¡Ellos nunca lo harían! Si han
sido importantes para tu equipo ¡dadles el homenaje que se merecen!

Con las actualizaciones de la nueva temporada ya explicaremos con más
detalles cómo funcionará el Hall of Fame.

2.- Depósitos

El interés de los depósitos se modificará. Pasará a tener un mínimo de 2% y máximo a un 7%. Todo el dinero que tenéis en depositos ahora mismo os aparecerá en caja al iniciar la temporada, y tendréis que volver a contratarlos con el nuevo interés si así lo deseáis.

Podéis comentar estas noveades aquí:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=719262]]>
Nuevas escuelas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=714560 Tue, 12 Jun 2012 15:41:35 +0200
Esperamos que las disfrutéis.

¡Saludos!]]>
Cambios en alineación juvenil y pantalla de entrenamiento http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=701202 Mon, 21 May 2012 10:54:02 +0200
Buenos días Strikeros,

En nuestro esfuerzo por mejorar día a día el juego hemos llevado a cabo dos cambios que esperemos que os gusten:

-Mejora notable en la alineación automática de los juveniles:

Hemos llevado a cabo un cambio en la alineación juvenil. Hemos mejorado la opción de alineación automática.
Anteriormente, como ya habréis podido comprobar, la alineación juvenil se descolocaba frecuentemente por temas de ascensos y descensos temporales de un juvenil; por jugadores que estaban puestos a la venta en subasta y que finalmente eran vendidos; por ascenso de un juvenil de la escuela.
A partir de ahora, el sistema actuará cuando esto pase y rellenará el hueco libre con un jugador de la "misma posición" y si no fuera posible, con el jugador que "más motivación" obtenga en esa posición.

Además los jugadores sobrantes serán ordenados y quedarán los de mejor media de suplentes y los de peor de “no convocados”.

Así se les sacará el máximo rendimiento a los entrenamientos y vuestros juveniles no se verán afectados en caso de cambios inesperados.

- Reestructuración de la pantalla entrenamientos:

Con el fin de agilizar y facilitar la programación de los entrenamientos hemos implementado una reestructuración de la pantalla de entrenamiento.

Si vais a la pestaña Entrenamiento, encontraréis la misma pantalla que antes. Tendréis que elegir ordenar entreno de Senior o Junior y acceder para seleccionar el tipo de entrenamiento.
Una vez dentro encontraréis la nueva estructura, una pantalla con tres tablas:
-una con el tipo de entreno,
-otra con la posición que se entrena,
- y la tercera con el último entrenamiento realizado y la lista de entrenamientos programados.

La novedad es que desde aquí ¡podréis hacerlo todo! Se acabó el salir y entrar de la pantalla, a partir de ahora bastará con ¡UN SOLO CLIC para programar el entrenamiento que más os guste!

IMPORTANTE: Si tenéis dificultades para visualizar la pantalla de entrenamiento correctamente, os aconsejamos que borréis los datos de navegación (cache y cookies) de vuestro navegador y el problema se arreglará.

Saludos


Editado por @Tr3s 21-05-2012 11:05]]>