Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como hago para que me devuelvan un jugador que preste? Date
Username
236 msgs.
Substitute
Como hago para que me devuelvan un jugador que preste? acabo de prestar 2 jugadores que no me los entrenan y tampoco me los ponen en el banco de suplentes (que es lo pactado)
Se pueden pedir de regreso??
01/08/2013 18:34
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Sólo se pueden cancelar las cesiones donde estén 7 días sin entrenamientos programados (no los que se hayan pactado, sin entrenar nada de nada).

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=985448

RECUPERAR CEDIDOS:

A partir de la temporada que viene podréis anular las cesiones de vuestros jugadores en otros equipos, pero SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias:
- El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 10 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.

RECUPERAR CEDIDOS (Actualización):
Hemos reducido el tiempo de espera a 7 días en vez de 10. Las condiciones para recuperar cedido serán:
- El manager no ha programado ningún tipo de entrenamiento y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.

ATENCIÓN: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.

Información de las cesiones:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=557930

Editado por @jerez23 01-08-2013 19:03
01/08/2013 18:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
236 msgs.
Substitute
entonces, a quien se lo tengo que pedir? 01/08/2013 21:15
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
No puedes si no dejan de entrenar 7 dias seguidos 01/08/2013 21:38
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Guichen dijo:
entonces, a quien se lo tengo que pedir?

Solo se pueden recuperar por no tener programados 7 dias entrenamientos o porque desaparezca el manager. Porque no entrenen X o Y no se pueden recuperar.
01/08/2013 21:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
404 msgs.
First-team player
socio a mi me pasa igual lo deverian de bajar a 3 o 5 dias como muchisimo esq parece q se rien de uno en la cara xq encima lo entrenara 1 dia a la semana y no lo puedes recuperar.lo q mas me molesta esq le pregunte 30 veces si iba a entrenarlo y me dijo q si, se me esta quedando una cara de primo q no es normal pero claro esto me pasa una vez ya no cedo a nadie q no conozca lo siento x la gente q entre nueva q se lo agradezca a los listos q no cumplen las promesas.

yo tengo cedido un mo y el manager se ha puesto a entrenar defensas una lastima

yo no se como a la gente no le da verguenza quedar en una cosa y luego hacer otra. esto yo lo considero un ploblema q se ira agrabando y digo el xq. la gente dejara de fiarse y los nuevos no recibiran cedidos en la vida xq la gente cedera a la gente de confianza y asi no se ariesga.


un saludo de un tio cabreado
02/08/2013 03:18
  - Div/Gr
Username
1240 msgs.
International
yo creo que se tendrian que poner algun tipo de castigo,sancion por no cumplir lo pactado,a mi me pasa lo mismo con un mc,en una semana 2 dias de entreno y no los suyos,vaya tela!tengo un mci en cesion,y un manager me lo pide y tiene la cara de decirme que no lo va a entrenar que solo es para completar la plantilla,al final mas vale ma lvenderlo que cederlo segun a quien!un saludo gente de un tio tambien cabreado 02/08/2013 09:09
  - Div/Gr
Username
3891 msgs.
Best scorer
yo tuve un malentendido con un manager, nos entendimos mal y le cedí el que no era. Para correjirlo, accedió a no entrenar a sus juveniles hasta que pudiera recuperar el mio. LLeva 8 dias, el pobre sin entrenar, y aún no me ha salido la opción de recuperar al jugador. Si entrena seniors, se anula esta opción? 02/08/2013 17:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1