Go to page 1, 2, 3, 4 ... 24
  Forum » General » Actualizaciones nueva temporada 18 Date
Username
1194 msgs.
International
Actualizaciones nueva temporada 18

Os dejamos este espacio para comentar las nuevas actualizaciones.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=985448

Saludos

Editado por @ranchal 19-07-2013 14:10
19/07/2013 13:49
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
Me parecen perfectas las nuevas actualizaciones !!! un 10 para striker !! 19/07/2013 13:58
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Gracias por vuestras medidas de cara a la próxima temporada 19/07/2013 13:58
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Solucionen los Fuera de juego:

1) Se sancionan fueras de juego de saque de banda que de acuerdo con las reglas de futbol esto no deberia ser asi.

2) Se sancionan fueras de juego detras de mitad del campo, nuevamente de acuerdo con las reglas de futbol esto no deberia ser asi.

3) El poco sentido comun o inteligencia que tienen los jugadores al tratar de mantenerse en la misma linea de la pelota es notable, especialmente cuando no hay ningun defensor cerca.

Temporada a temporada vemos como destinan tiempo de desarrollo en todo menos en el juego. Es un simulador de futbol, todo esta alrededor de los partidos por lo tanto este deberia ser el foco principal del juego.

Todo lo dicho anteriormente es en mi opinion y espero salga alguna discusion productiva.

Saludos y suerte a todos.

19/07/2013 13:58
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Hola:
El simulador no es cuestión de dos días arreglarlo. Son muchos los esfuerzos que se hacen para que se mejore. Una cosa no quita la otra. Hasta que no se tienen resultados óptimos no se sube nada.
Saludos
19/07/2013 14:04
  - Div/Gr
576 msgs.
MVP of the game
Yo solo digo q para cuando algo nuevo q afecte al partido,no cosas ajenas al fútbol, un año ponemos subastas 24 horas otro las quitamos y ahí nos movemos, darle un toque ya al desarrollo del partido q hay muchos fallos q hay q solucionar, lo de las "p" y subastas etc está ya muy movido todas las temporadas tocamos eso, algo más de realismo en la simulación 19/07/2013 14:06
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Pericelo dijo:
Solucionen los Fuera de juego:

1) Se sancionan fueras de juego de saque de banda que de acuerdo con las reglas de futbol esto no deberia ser asi.

2) Se sancionan fueras de juego detras de mitad del campo, nuevamente de acuerdo con las reglas de futbol esto no deberia ser asi.

3) El poco sentido comun o inteligencia que tienen los jugadores al tratar de mantenerse en la misma linea de la pelota es notable, especialmente cuando no hay ningun defensor cerca.

Temporada a temporada vemos como destinan tiempo de desarrollo en todo menos en el juego. Es un simulador de futbol, todo esta alrededor de los partidos por lo tanto este deberia ser el foco principal del juego.

Todo lo dicho anteriormente es en mi opinion y espero salga alguna discusion productiva.

Saludos y suerte a todos.





Pero este hilo no se supono que es para discutir las actualizaciones de ESTA temporada?





Pues me esperaba que las actualizaciones fueran las mismas que en el .br y en el .uk, y salen con esto.
Buen trabajo copón, poquito a poco se va mejorando.

PD: algunas actualizaciones me suenan bastante del apartado sugerencias (para que luego digan que no se miran)

PD: Black, contento con una de las actualizaciones no? jajajajajaja


19/07/2013 14:07
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
Si recupero un juvenil pasado el plazo de cesiones se podrá volver a ceder? o ya te lo tienes que quedar en plantilla? 19/07/2013 14:14
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Pericelo dijo:
Solucionen los Fuera de juego:

1) Se sancionan fueras de juego de saque de banda que de acuerdo con las reglas de futbol esto no deberia ser asi.

2) Se sancionan fueras de juego detras de mitad del campo, nuevamente de acuerdo con las reglas de futbol esto no deberia ser asi.

3) El poco sentido comun o inteligencia que tienen los jugadores al tratar de mantenerse en la misma linea de la pelota es notable, especialmente cuando no hay ningun defensor cerca.

Temporada a temporada vemos como destinan tiempo de desarrollo en todo menos en el juego. Es un simulador de futbol, todo esta alrededor de los partidos por lo tanto este deberia ser el foco principal del juego.

Todo lo dicho anteriormente es en mi opinion y espero salga alguna discusion productiva.

Saludos y suerte a todos.



Estoy contigo.

Creo que la peor corrección que hicieron fué la de evitar las goleadas, haciendo que, por ejemplo mi dlc (con 92 de media) falle millones de veces delante del portero. Eso deberían de mirarlo, porque anda que no he perdido partidos por esa corrección, muchos muchos.

Un poco más de atención al simulador, por favor, llega a ser desesperante.

Editado por Karter 19-07-2013 14:15
19/07/2013 14:15
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
yo pondria el limite de las cesiones a 5 dias en vez de a 10 para recuperarlo,menos mal que ya empiezan a arreglarlo despues de 5 años xd 19/07/2013 14:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 24
1