Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga ♣ мℓт ♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV. [T » Entevista a Santy1 Date
Username
1911 msgs.
International
Hola chicos, por aqui les habla un tal Erinho, les traigo una entrevista con uno de los Dt's mas grande de nuestra privada y striker.. Buena persona, hay q decirlo, el presidente, hahahha.. Aqui esta la entrevista que he tenido con Santy..

Buenas mister.. Primero que todo agradecerle por este tiempo y permitirnos hablar con usted… Sabemos de su apretada agenda.

Nombre Real: Santiago
Equipo(s) Favorito(s): Real Sporting de Gijón y preferencia por el Barça
Edad: 16 ( y llevo 4 años por aqui... ) soy de los más peques seguramente jajaj
Ocupación: estudiante y entrenador de striker
Posición Favorita en el Terreno de juego: Portero
Jugador Actual Preferido: Iniesta

1. Ahora si mister, esta ya es la 4ta temporada de esta gran privada, uno de los artífices ha sido usted, cuando se inicia esta aventura, alguna vez penso que podria a llegar a ser lo que es hoy? Una gran multiliga…
- Pues sinceramente , nunca pensé que esto llegaría a tanto y más teniendo en cuenta que empezamos solo 42 equipos en tres divisones... el que esto sea una gran multiliga se lo debo de agradecer a Ben Nasser , que nos dio a conocer por 4a y 3a división.
También tengo que mencionar a samkr , que llevó la organización de esta liga cuando yo no pude debido a los estudios...

2. De quien es la idea? De empezar este proyecto, como surge?
- La idea fue de camilla , que me propuso unir la liga que yo organizaba con algunos amigos (como rapboy) junto con un grupo de gente que reunió ella por el foro ( hay que admitir que eligió muy bien a esa gente ) . Luego con su expulsión del juego fue un poco dificil de llevar, ya que ella se ocupaba de muchas cosas pero el grupo en general luchó por mantener la liga, eso es de agradecer.

3. De momento, esta es su mejor temporada aquí, sueña con poder levantar la copa?
- Bueno , yo creo que todos soñamos con eso , pero hay que contar con que tenemos un gran nivel (los dos finalistas de copa, eso lo dice todo) así que habrá que mejorar mucho, pero nada es imposible.

4. Que partido definiría como el clásico de los clásicos de мℓт y cual seria el suyo?
- Pues... es dificil de escoger uno... a partir de esta temporada , un partido entre killer y ruben , por la final de copa , aunque un partido erinho vs santy siempre tiene su morbo (Risas)

5. Mister, mucho se ha hablado de arreglo de partidos, de algunas cosas raras que han pasado en su periodo presidencial, que tiene que decir sobre ello?
- Bueno... siempre existen algunos rumores , es normal , pero esta privada solo existe el juego limpio

6. Final мℓт en la copa striker, algo inimaginable, que mensaje tiene para estos dos grandes tecnicos como lo lo son killer y ruben? Y otra pregunta, cree que esto certifica que es la mejor privada de striker? Mas alla del buen rollo y amistad, hablo de nivel competitivo..
- Pues si, hay un altísimo nivel y no solo en pa primera división , ya que la mayor parte de participantes están en 2a 3a y 4a división.

7. Hablemos ahora de la liga, porque empezo muy fuerte, pero fue bajando un poco el nivel, a que se debe esto?
- Pues empecé la liga con pa idea de luchar por el ascenso, pero me faltaban mejorar un par de posiciones... la próxima temporada se volverá a intentar... ahora mismo me centro solo en quedar entre los 4 primeros de la privada.

8. Estamos llegando al final de curso, momento de refrescar ideas y evaluar el rendimiento. Puntuación del 1 al 10 a su equipo hasta ahora, que piensa que debe mejorar para buscar el ascenso la proxima temporada?
- Pues me daria un 8 por estar entre los 5 primeros y cumplir el objetivo del patrocinador , pero las cosas se pueden hacer aun mejor ...

9. Cual ha sido el jugador mas importante en su equipo esta temporada? El diferente, el desequilibrante...
- Tengo dos jugadores imprescindibles , el dlc que me cedio ruben101 , y mi MI "rapboy" , ellos llevan casi todo el peso del ataque.

10. Es cierto los rumores que dicen que esta pensando en vender a su MC “Ben Nasser” xq desde que tiene ese apodo su rendimiento ha bajado..
- Bueno... ese jugador es el tesorero del club, ya que esta forrado el tio , así que juega por enchufe.... supongo que todos merecemos una oportunidad

11. Cual es el mensaje que le da a sus colegas? Ese tip que los ayudara a mejorar..
- Bueno, no creo que pueda aportar nada nuevo... solo que lo mejor es tirar de la cantera y usar avanzadas... bueno , y ahora que me acuerdo, el tener muuuucha paciencia, tanto a la hora de comprar y vender ( siempre acabas encontrando algo que te sirve a buen precio) como a la hora formar juveniles si son para vender , ya que a veces pierdes dinero por querer venderlos rapido o por no esperar a que lleguen a buena media..

12. Es cierto las diferencias que han salido con el DT Erinho? Existen?
- En el fondo es un buen tipo jajaj , los comentarios que hace son para llamar la atención de la prensa (risas)

13. Para terminar entrenador, la pregunta que esperaban todos y muchos mas la respuesta, quien sera el campeón de copa?
- Tengo preferencia por ruben, ya que me cedio ese dlc ... y al ir primero en la privada es favorito. .. pero estaré contento gane quien gane.

Muchas gracias por su tiempo y buena onda mister, le deseamos lo mejor..

- Gracias a ti por la entrevista

Bueno, y asi hemos llegado al final, no nos podemos ir sin antes decirles que esta entrevista llega a ustedes gracias a Liga BBVA, la liga que mueve al mundo y a Inversiones El Jeque, donde solo aceptan cheques.. Los esperamos hasta una nueva oportunidad, se despide de ustedes, Carlos Mauricio "Toma Papa" Ramirez..



12/07/2013 18:09
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Que grande chicos,ademas lo que es la vida,a camilla la conoci un dia que estaba amargado por el foro general ya que me iba a quinta de cabeza y me ayudo un monton con las tacticas,lastima su caida por el maldito tema de los Po se la juraron y fueron a por ella,pero bueno ese es otro tema,me habria gustado unirme a la liga cuando ella estaba en activo,esos foros debieron de ser la hostia. 12/07/2013 21:29
  - Div/Gr
Username
11582 msgs.
Golden Ball
Muy buena entrevista.El MI rapboy se sale jeje.En dos temporadas, a por un Mi o un MD, a ver para que me da la pasta, que lo primordial será fichar un DLC . 12/07/2013 22:39
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
9850 msgs.
Golden Ball
Bueno, bueno, bueno...
Chapó por el entrevistado y por el entrevistador.
Me ha causado una profunda emoción.
Santy, no te hacía tan joven dado la madurez que transmites.
Esta entrevista me aportado una fantastica perspectiva.
Es un HONOR tener amigos como vosotros.

12/07/2013 23:41
  - Div/Gr
Username
636 msgs.
MVP of the game
16 años y llevas aqui 4 Santi, a ver desde los 12 años? Menudo Crack un placer que me hayas aceptado primero en el internacional y luego por aquí
PD: yo a los 12 años no tenia ordenador

Editado por Carlos92s 13-07-2013 00:55
13/07/2013 00:55
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Bueno, bueno, bueno...
Chapó por el entrevistado y por el entrevistador.
Me ha causado una profunda emoción.
Santy, no te hacía tan joven dado la madurez que transmites.
Esta entrevista me aportado una fantastica perspectiva.
Es un HONOR tener amigos como vosotros.




Muchas gracias Ben , en la entrevista intenté poner todo tal y como es, agradeciendo a todo el mundo su trabajo. La verdad es que las preguntas fueron bastante acertadas , y eso se agradece bastante.
En cuanto a lo de la madurez... solo intento no dar la imagen que alguna gente de mi edad da, arrasando todo lo que ven . Pero te puedo asegurar que hay bastantes personas de mi edad a las que les harias mucho más mayores si no sabes su edad

Me alegro de que os haya gustado
15/07/2013 19:24
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Carlos92s dijo:
16 años y llevas aqui 4 Santi, a ver desde los 12 años? Menudo Crack un placer que me hayas aceptado primero en el internacional y luego por aquí
PD: yo a los 12 años no tenia ordenador

Editado por Carlos92s 13-07-2013 00:55


Pues ya ves, me pase casi toda la ESO en striker
Hasta que tuve movil usaba el ordenador de mi padre jajajaj
15/07/2013 19:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1911 msgs.
International
A mi tambien me ha sorprendido cuando leo lo de su edad jajajaja..

y nada santy, gracias a ti. me gusta y creo q cuando tengo a managers como tu y como todos a los q le hecho una entrevista asi de dispuestos, es mas facil

pero vende a ese MC xDDD
15/07/2013 20:40
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
A mi tambien me ha sorprendido cuando leo lo de su edad jajajaja..

y nada santy, gracias a ti. me gusta y creo q cuando tengo a managers como tu y como todos a los q le hecho una entrevista asi de dispuestos, es mas facil

pero vende a ese MC xDDD



Muchas gracias
Además esto de las entrevistas ayuda a conocernos un poco mejor ... es una gran idea . Propongo que le hagas una a el ganador de copa ( siempre y cuando el quiera ) y la pegues en el foro de entrevistas. .. como exclusiva de la mlt claro jajaj

A ese MC lo jubilare en poco... cuando me haga yo uno jajaj
16/07/2013 09:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
8616 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
erinho dijo:
A mi tambien me ha sorprendido cuando leo lo de su edad jajajaja..

y nada santy, gracias a ti. me gusta y creo q cuando tengo a managers como tu y como todos a los q le hecho una entrevista asi de dispuestos, es mas facil

pero vende a ese MC xDDD



Muchas gracias
Además esto de las entrevistas ayuda a conocernos un poco mejor ... es una gran idea . Propongo que le hagas una a el ganador de copa ( siempre y cuando el quiera ) y la pegues en el foro de entrevistas. .. como exclusiva de la mlt claro jajaj

A ese MC lo jubilare en poco... cuando me haga yo uno jajaj


Hombre yo propondria que se la hiciera a los dos al ganador y al perdedor,ya que para mi los dos son ganadores por haber llegado hasta ahi.
16/07/2013 10:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1