Go to page 1
  Forum » Foro Liga ♣ мℓт ♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV. [T » Entrevista a Leonés Date
Username
1911 msgs.
International
Hola chicos.. Hoy le traemos una entrevista con uno de los entrenadores que a pesar de su corta edad, es uno de los mas experimentados y buena onda de nuestra multiliga.. Con ustedes, Leonés..

Buenas entrenador.. como siempre agradecer el tiempo que nos regala y esperemos conocer un poco mas de usted.

-Gracias a ti jeje

Como es habitual, primero preguntas cortas, respuestas cortas..

Nombre Real: Carlos
Equipo(s) Favorito(s): F.C. Barcelona
Edad: 17
Ocupación: Estudiante
Situacion Sentimental: Soltero
Posición Favorita en el Terreno de juego: Medio Centro
Jugador Actual Preferido: Leo Messi y Thiago

Ahora si entrenador, empecemos de lleno..

1. Vemos que esta es su 1era temporada en мℓт ¿Cómo llega a ella? Quien le invito?
-Pues vi un post en el foro y no tenia liga privada y hable con Sam o con Santy ya no recuerdo y me guardaron una plaza.

2. Siendo nuevo en esta privada, mas alla de la buena competencia que se puede encontrar, que es lo que mas le ha impresionado? Su buen rollo, su estructura, u otro?
-Pues una de las cosas que mas me gusta es su buen rollo, y la gran competividad que hay dentro de ella. A parte la cantidad de frikis, ejemplo, vease priori (Risas)

3. Esta dentro de sus objetivos llegar a 1era en esta privada?
-Por supuesto. Este año espero subir a 2 div.

4. Que partido definiria como el clasico de los clasicos de мℓт y cual seria el suyo?
-Pues no lo se, no llevo mucho tiempo aqui y no se cual sera en primera. El mio por supuesto con Priori que el martes tenemos un amistoso jaja.

5. En liga, vemos que esta muy fuerte en el primer lugar, cual ha sido su discurso dentro del vestuario para animar a sus jugadores? No es facil para ellos a estas alturas saltar al campo pensando que se pueda romper la racha de imbatidos.
-Pues la verdad que si, estan muy fuertes mis chicas. Yo siempre le he dicho que trabajen con humildad y con respeto hacia el rival jaja.

6. A nivel liguero, cuales son los objetivos a corto y largo plazo?
-Mi primordial objetivo a corto plazo es llegar a cuarta y a largo por supuesto como todos llegar a lo maximo, a primera.

7. Cual considera su jugador mas importante y decisivo?? y alguna promesa?
-El mas importante creo que es mi DLC. Y promesa, un juvenil 78/17 que espero que sea mi titular en unas temporadas.

8. Siendo uno de los entrenadores mas veteranos dentro de striker. Que es lo que mas valora de striker a nivel personal? cual ha sido el mejor y peor cambio implantado en estos años?
-Lo que mas valoro de striker es el buen rollo que hay con altibajos pero hay muy buenas personas aqui. Yo creo que el mejor cambio ha sido implantar la tactica avanzada, asi equipos medianos pueden ganar a equipos mayores con una buena avanzada.
El peor cambio no sabria que decirte, para mi los depositos, que no hacen nada mas que meter mas dinero en el juego. y los equipos que tienen mucho dinero lo tengan ahi metido y ya no lo saquen.

9. Es feliz? Hay la misma pasion que desde el incio de su vida strikeriana?
-Si, yo diria que hay mas emocion porque ahora hay mucha mas competividad.

10. Cual es su tecnica secreta? O ese consejo que puede dar a sus compañeros?
-Pues no hay tecnica secreta jaja. Crearse una buena avanzada y con eso, teniendo un equipo competitivo puedes llegar lejos.

11. Algun anécdota strikeriana que quiera compartir con nosotros?
-Pues la verdad ahora mismo no recuerdo ninguna interesante jeje

12. Quien sera el MVP de la confederaciones?
-Neymar

Muchas gracias x el tiempo entrenador.

-A ti crack!

Pues ustedes lo han escuchado (leido xD) el entrenador que esta de moda en nuestra multiliga, nuevo y con una gran hambre de ganar todo aqui. Le deseamos todo lo mejor mister.. Nos despedimos si no antes decirles que esta entrevista llega a ustedes a LIGA BBVA, la liga que mueve al mundo y a T. City el equipo del Jeque xDD

Se despide Jose "Mestalla" Lapolla..
24/06/2013 18:21
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Muy buena, al final se ha quedado muy bien! Tienes madera de periodista jeje 24/06/2013 18:27
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Muy buena entrevista erinho pero hazselas a managers que puedan aportar algo...jajajajajajajjaja
leones paquete!!! Jajajajaja
24/06/2013 18:39
  - Div/Gr
Username
11582 msgs.
Golden Ball
Muy buena entrevista leones.A ver si no bajo en la privada y nos vemos en segunda . 24/06/2013 19:45
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Jajajaja que grandes!

A ver cuando puedo tener yo una aunque a priori no le gustan las qe le haces a los paqetes jaja
24/06/2013 20:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Muy buena la entrevista gayers,jaja,si que tienes madera de periodista jajaja,solo me ha quedado un debe,que es eso de poner como ejemplo friki a priori,me a dolido muy profundamente,hmmmmmm me desquitare viendo la serie esta nueva de titanes,que es la hostia jajaja. 24/06/2013 20:34
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
exorcista dijo:
Muy buena la entrevista gayers,jaja,si que tienes madera de periodista jajaja,solo me ha quedado un debe,que es eso de poner como ejemplo friki a priori,me a dolido muy profundamente,hmmmmmm me desquitare viendo la serie esta nueva de titanes,que es la hostia jajaja.

Jajaja es que es el mas friki de aqui y nadie me lo puede negar jajaja
24/06/2013 21:47
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Priori dijo:
Muy buena entrevista erinho pero hazselas a managers que puedan aportar algo...jajajajajajajjaja
leones paquete!!! Jajajajaja

Mañana hablaremos en el campojajaja
24/06/2013 21:48
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
rapboy dijo:
Muy buena entrevista leones.A ver si no bajo en la privada y nos vemos en segunda .

A ver si coincidimos dn privada y en liga jajJ
24/06/2013 21:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1