Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga ♣ мℓт ♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV. [T » Entrevista a Rapboy Date
Username
1911 msgs.
International
Buenas, hoy le traemos una entrevista en exclusiva para esta privada y мℓт TV, de uno de los entrenadores seguramente con mas potencial a futuro de nuestro amplio pero selecto grupo. Y como no decirlo, uno de los mas activos y animadores del foro, Con ustedes Rapboy.

Primero que todo mister, gracias x su tiempo y empezaremos como será habitual en estas entrevistas, preguntas cortas, respuestas cortas.

Nombre Real: Eduardo
Equipo(s) Favorito(s): Real Madrid
Edad: 25
Ocupación: En paro(Jodia crisis)
Posición Favorita en el Terreno de juego: DLC
Jugador Actual Preferido: Casillas

Ahora si, entremos en clima.

1. Como conoce striker?
Lo conoci por casualidad, harto de probar otros juegos de manager que me aburrian en seguida, lo vi y decidi registrarme.En cuanto probé este, me engancho tanto que ya llevo 2 años y los que quedan

2. Como llego a esta privada? Quien le convencio o que le atrajo?
Conoci la privada por Camilla me parece,que me comento que se estaba organizando una privada.

3. ya esta es su 4ta participación en esta prestigiosa privada, donde podemos ver ascensos, descensos en su historia aquí, pero mas alla de lo deportivo, a nivel personal que es lo que mas valora de esta privada? Y si quiere de striker en general.
Lo que mas valoro, es el buen rollo y la buena gente que hay en esta gran privada.Antes de iniciar esta temporada, recibi una invitacion para cambiar de privada, pero la rechazé porque la MLT no la cambio por otra Y referente a striker en general, me estoy encontrando con muy buena gente.Siempre que puedo resolver alguna duda del foro, me gusta ayudar a los que empiezan en el juego.

4. a lo largo de estas temporadas, tiene alguna rivalidad con algun equipo? Lo pregunto a nivel deportivo. El clasico que siempre quiera ganar o x lo menos ponerle las cosas difíciles a su compañero.
No es una rivalidad en si, pero se podria decir que en la privada estabamos la temporada pasada mi compañero de privada sekazo y yo, ahi a ver quien bajaba el último .

5. quien sera campeon de 1era de la мℓт?
Yo creo que ganara el Ballantines,pero el Gremio tambien tiene posibiliddes.Va a estar reñido hasta el final.

6. Entrando a nivel de liga, que es quizas lo mas importante, vemos que quizas no sea su mejor temporada, a que se debe? En que esta fallando su equipo?
Esta temporada, mi mala clasificación se debe a que me han tocado unos rivales muy fuertes en mi grupo. Mi equipo no es de los mejores, pero espero que mis delanteros estrella den algun susto a los de arriba lo que queda de temporada.Lo que mas falla mi equipo es en defensa, que no son Usain Bolt (risas)

7. Vemos que apuesto mucho a los veteranos y una delantera joven y rapida, le gusta combinar veterania con juventud? O es algo que por ahi sea circunstancial y no causal que puede ir cambiando con el correr de temporadas.
Si, me gusta combinar veterania con juventud. Ahora mismo como entreno delanteros, pues me gusta que sean jovenes.De las demas posiciones, los tengo viejetes jeje.En 2 temporadas, variare la cosa, mi defensa se vera rejuvenecida con los juves que vaya subiendo

8. cual cree usted que sea su jugador mas decisivo? Y cual es su apuesta, su promesa?
El DLI portugues que me han cedido(gracias cristianmep, crack). Y tambien a Santy y a otro colega asturiano que me ha cedido (Asturias power). Ahora mismo,de promesas, tengo a mi DFI italiano de 16 años que espero que me salga bueno en el futuro, y sobretodo, mis centrales, la futura zaga titular de mi equipo.

9. objetivos a largo plazo a nivel equipo, cuales son?
Mejorar el equipo poco a poco(fichar jugadores de +80, que se necesita mucho money ), e intentar estar lo mas alto posible, la temporada que viene, VOLVERE(como terminator) a cuarta. Aunque luchare hasta el final para salvarme, no he dicho mi ultima palabra. Pero si no subo, lo primordial sera mantenerme en quinta lo mas alto posible y ya subire, que me parece que subi demasiado pronto

10. Algun anécdota graciosa que le haya pasado en striker y quiera compartir?
Cuando empece, que no tenia mucha idea del juego, me mando uno un mensaje que me ofrecia 100k por un jugador paquete. Ahi se quedo la cosa al final, que no me mando oferta ni nada, un bromista

11. quien ganara las confederaciones?
España.

Muchas gracias por su tiempo entrenador.. eh decirle que no quisiera ser usted esperando esa oferta de 100k (risas) .. y desearle la mejor suerte del mundo.. gran personaje y muy alegre. Esto ha sido todo por hoy, esperandolos para una nueva oportunidad, no sin antes recordarle que esta entrevista llega ustedes gracias a Liga BBVA, la liga que mueve al mundo y de BIMBO Diete, el secreto de las mises... Se despide de ustedes Enzo "El Fra" Vilano..
13/06/2013 18:07
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Grandes! 13/06/2013 18:11
  - Div/Gr
Username
11582 msgs.
Golden Ball
Gran entrevista la que me has hecho erinho.Tienes madera de periodista deportivo.Un placer haber colaborado en las respuestas.

Editado por rapboy 13-06-2013 18:15
13/06/2013 18:15
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Que bueno,sois unos crackss. 13/06/2013 18:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
jajaja muy buena!
Enhorabuena a los dos por la buena entrevista
13/06/2013 19:09
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Priori dijo:
jajaja muy buena!
Enhorabuena a los dos por la buena entrevista

Mejor que la tuya paquete!
13/06/2013 19:12
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Leonés dijo:
Priori dijo:
jajaja muy buena!
Enhorabuena a los dos por la buena entrevista

Mejor que la tuya paquete!

pues si xd
13/06/2013 19:24
  - Div/Gr
Username
11582 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
jajaja muy buena!
Enhorabuena a los dos por la buena entrevista

Gracias, hombre.
13/06/2013 21:41
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
1180 msgs.
International
rapboy dijo:
Gran entrevista la que me has hecho erinho.Tienes madera de periodista deportivo.Un placer haber colaborado en las respuestas.

Editado por rapboy 13-06-2013 18:15



Muy buena entrevista y muy buena iniciativa de erinho con las entrevistas ya que así nos conocemos algo mejor y por ejemplo rapboy ya no me cae muy bien siendo del Madrid jajaja, es una broma y enhorabuena a entrevistado y entrevistador.
14/06/2013 16:09
  - Div/Gr
Username
11582 msgs.
Golden Ball
UnicajaBrasil dijo:
rapboy dijo:
Gran entrevista la que me has hecho erinho.Tienes madera de periodista deportivo.Un placer haber colaborado en las respuestas.

Editado por rapboy 13-06-2013 18:15



Muy buena entrevista y muy buena iniciativa de erinho con las entrevistas ya que así nos conocemos algo mejor y por ejemplo rapboy ya no me cae muy bien siendo del Madrid jajaja, es una broma y enhorabuena a entrevistado y entrevistador.

Gracias.La verdad es que ha quedado muy chula.
14/06/2013 16:15
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
     
Go to page 1, 2
1