Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » bug, premium o cheater? Date
Username
10 msgs.
Cadet
Veo que un equipo está ofreciendo 10M por Leo Nessi (jugador estrella), como me sorprende esa pasta intento ver el historial de transferencias para saber como lo consigue y me encuentro con esto que no 'creo' entender, parece que compra un jugador por 4'5M y lo vende por 1M el mismo día???
Ni se me ocurre como puede tener 10M :S alguna pista?

Jugador Xavier Riesgo

Fecha Equipo Inicial Media Equipo traspasado Traspaso
Martes, 14 38 Dorneda F.C. 0 €
Hoy Dorneda F.C. 46 ROKER.VE 4.565.650 €
Hoy ROKER.VE 46 f.c.chorreamos 1.029.600 €
17/04/2009 21:35
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Lodoss dijo:
Veo que un equipo está ofreciendo 10M por Leo Nessi (jugador estrella), como me sorprende esa pasta intento ver el historial de transferencias para saber como lo consigue y me encuentro con esto que no 'creo' entender, parece que compra un jugador por 4'5M y lo vende por 1M el mismo día???
Ni se me ocurre como puede tener 10M :S alguna pista?

Jugador Xavier Riesgo

Fecha Equipo Inicial Media Equipo traspasado Traspaso
Martes, 14 38 Dorneda F.C. 0 €
Hoy Dorneda F.C. 46 ROKER.VE 4.565.650 €
Hoy ROKER.VE 46 f.c.chorreamos 1.029.600 €


La verdad es que has tenido puntería de carallo, no te preocupes que yo mismo aviso a un administrador para que revisen mis transferencias y que vean si hago trampa.

Editado por ziritione 17-04-2009 22:27
17/04/2009 22:27
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
PD. para que no haya dudas tampo he ofrecido nunca por Leo Nessi, el Roker.VE ese es el compra por 4.5 millones y luego vende al mismo jugador por 1 kilo, con lo cual sale perdiendo.


Editado por ziritione 17-04-2009 22:39
17/04/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
ziritione dijo:
PD. para que no haya dudas tampo he ofrecido nunca por Leo Nessi, el Roker.VE ese es el compra por 4.5 millones y luego vende al mismo jugador por 1 kilo, con lo cual sale perdiendo.


Editado por ziritione 17-04-2009 22:39


LOL!!!!! me ha molado tu respuesta , pero antes de nada creo q esta claro q lo q indico q me parece raro es el Roker.VE y lo q hace en un día revendiendo perdiendo pasta escandalosamente y aun así tiene 10M para ofertar es a lo q me refiero no al Dorneda (aunq admito q tb se me paso por la cabeza pero como último caso pues creo q el Roker.Ve y el otro q luego compra 1M es lo q me parecio más raro)
Como dije en mi post no se si pago la novatada pero si el juego empezó el martes no me salen las cuentas según lo poco q sé de este juego, pero es posible q se me escape algo, aun asi el tema del transfer no te parece raro?? lo pregunto en serio, no de vacile

PD: Empezar el juego con un malentendido con un admin no es cosa buena no?
17/04/2009 23:52
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Lodoss... como decirlo...
Has dado con un caso que puede ser una trampa. Puede que el tramposo sea un "juez", puede ser un usuario, un mal entendido, una mala operacion, o lo que sea.

Los jueces son usuarios normales como tu o como yo (vale, si, tiene trampa, yo soy uno). Pero con esto te quiero comunicar que no es un mal comienzo, sencillamente quiza por eso de ser jueces, hemos de demostrar cierta transparencia, y por eso ziritione ha pedido el mismo que se investigue dicha transferencia. Realmente somos usuarios normales, no tenemos ningun poder extra ni beneficios de ningun tipo.

Y desde aqui te comunico que durante el tiempo de investigacion es posible que no obtengas ninguna respuesta, y que cuando la tengas no se te faciliten todas las pruebas, pero habran mirado con lupa todas las operaciones y conexiones comunes que tengan tanto el usuaro que haya hecho la oferta como el que la ha recibido. Y esta operacion ahora mismo no la hace ningun otro jugador (juez o lo que sea), lo hacen los desarrolladores del juego (independientes del mismo).
18/04/2009 00:02
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
A mayores de lo que ha dicho Alarma quiero añadir algo, para empezar que hay una explicación totalmente razonable, que el único que se beneficia de esta transacción es mi equipo, al fin de cuentas yo recibo 4,5 millones, el rocker pierde 3,5 y el otro pierde 1 millón, es decir que aparte de mi equipo nadie gana nada, sacad vuestras propias conclusiones.

Además mi equipo desde que se lanzó el juego solo accede desde 2 direcciones ip la de mi casa y la de mi oficina.

Manda cojones que un manager novato de un equipo subaste por 4,5 , y alguien pague 1 millón de clausula de rescisión y pierda 3 millones tontamente en menos de 24 horas y por encima ahora digan que ha hecho trampas... en fin...
18/04/2009 00:13
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Ziritione... estas bajo investigacion. Sabes los motivos, los comprendes, y los aceptas. Has denunciado tu mismo el caso... y los desarrolladores decidiran. Es lo unico que puedo decir. Puede parecer gracioso que uno se denuncie a si mismo, pero como he dicho antes... la transparecia la considero fundamental. Y con esto, solo puedo esperar a que GENTE INDEPENDIENTE DEL JUEGO (DESARROLLADORES y por tanto los mas interesados en que no haya tampas) tiren de los registros de ip, mercado, salarios, creditos, conexiones, etc. decidan. 18/04/2009 00:18
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Por mi parte podría pasar de todo ya que no nos conocemos y decir muchas cosas pero aunque no nos conozcamos no es mi estilo y valoro el esfuerzo de la gente pq se lo q cuesta crear algo como esto y la ayuda q prestais de ahí q quiera por lo menos aclarar pq inicié todo esto:
a) mi desconfianza no era con el Dorneda sino con el comprador cuya operación posterior me parecía del todo ilógica pero siempre con el trasfondo de entender como era posible tener todo ese dinero si el juego empezó el martes y además de eso está en la puja de Leo Nessi con 10M (q fué lo q inició mi búsqueda con afán de aprender no de encontrar problemas otra cosa es q luego me pareciese raro de más pero como soy novato lancé la duda al foro)
b)El único beneficiado no tiene pq ser el Dorneda, de hecho mi primer pensamiento fué: usuario con cuenta B no le importa pagar un dineral para conseguir un jugador q no le venderían por menos a su cuenta A y luego con su cuenta B se lo vende barato a la A y así consigue el jugador que busca q de otra manera no compraría con ese dinero
c) el tema de las ip's ya se tiene visto en otros juegos q es muy fácil de saltar, basta con conectarse con cada una desde sitios distintos o con proxys para modificar la ip, lo digo pq ocurrió en otros juegos y al final si alguien 've' algo raro pues se tiene q imponer la lógica, el problema es q aquí hay tantos usuarios q es muy complicado y repito q todo empezó intentando entender como se puede tener ese dinero en tan poco tiempo

Siento las molestias a ziritione pq realmente no pensaba en el Dorneda pero espero q tb entiedas q desde mi punto de vista (NOVATO) hay cosas q chocan y ya fué puntería q un juez estuviera en el medio pero por eso dije desde un principio q estaba ofertando por Leo Nessi para aclarar al equipo q me refería.
saludos
18/04/2009 00:45
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Jope como empiezan las cosas.. :S 18/04/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver, que acuses con una cosa como esta a quien sea no quiere decir que desconfies. Es logico. Si nosotros nos hubieramos dado cuenta antes, habriamos pasado nota a los desarrolladores. Tambien te aviso, no es la primera que pasamos de este u otro tipo con cosas de bugs o sospechas de cualquier cosa sobre usuarios.

Como comprenderas, no te ponemos a ti en tela de juicio, tu has aportado un dato, y por lo tanto, al ver el dato y ver que puede ser algo que demuestre o que transgreda las reglas, tomamos nota y pasamos a un escalafon mas alto que el nuesto, y mas aun estando algun juez implicado (directa o indirectamente).

Puede que todo sea un error al fichar un jugador por la denominacion "clausula maxima", o puede que haya algo por detras. Sea lo que sea, hay reportes de las acciones que se van dando en el juego como copias de seguirdad etc.

Sobre medidas de seguirdad, hay bastantes mas cosas que ips. Las ips se pueden "saltar" teniendo varios puntos de conexion, ips dinamicas o con medios algo mas avanzados. Por eso mismo los desarrolladores del juego, han intentado crear una serie de registros que les indiquen las acciones tomadas por cada jugador en todo momento. Estos sistemas son los "conocidos" y los que evidentemente todos deducimos. La experiencia como betatester me ha confirmado que hay algo mas de seguridad que unos registros detras de todo esto, y que se ha intentado actuar con cierta logica. Cosas tan "tontas" como que las personas que judgaran este fichaje sean independientes del juego hacen que ahora mismo, un "juez" pueda ser valorado como cualquier otro usuario.

Aun asi, me temo que el hecho de que nosotros le demos vueltas al tema, no va a arrelgar nada. El caso es simple: hay una oferta en el mercado demasiado peculiar, el receptor del dinero es un equipo manejado por un juez, el receptor del jugador es un usuario, y ha sido denunciado para que alguien ajeno a esto lo analize con todas las pruebas que se puedan sacar, y con la opcion libre de preguntar lo que sea a cada usuario. La decision no depende de lo que aqui se escriba.

PD: En teoria, yo sabiendo esta situacion deberia de cerrar el hilo, ya que no hay motivo para continuarlo. Aun asi, lo dejo abierto por si acaso alguien quiere añadir algo mas, pero que quede claro algo: el caso esta siendo investigado, y las opiniones, sugerencias, o datos que se aporten, quedan relevados a un segndo plano porque el tema ya esta siendo investigado.
18/04/2009 01:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1