Go to page 1
  Forum » Actualizaciones » NOVEDADES TEMPORADA 17 Date
Username
1194 msgs.
International
NOVEDADES TEMPORADA 17

¡Hola Strikeros!

Mientras esperamos la llegada del Nuevo Striker Manager y su rediseño en unos meses de la que os hablábamos ayer en el blog (http://www.uplayonline.com/es/blog), os pasamos a informar de las novedades de esta temporada :

SILBIDOS-WHISTLES

La novedad principal se llama SILBIDOS, una herramienta social que os mantendrá al día de los movimientos de vuestros amigos. Es nuestro “twitter strikero”.

¿Qué es?
Se trata de una herramienta muy parecida al "twitter" que permitirá a todos los usuarios poder escribir comentarios y que aquellos que sean seguidores puedan leerlos. De esta forma podréis estar más conectados e informados de lo que comentan vuestros amigos.

¿Qué permite y cómo funciona?
- Escribir mensajes para que los lean vuestros seguidores y leer los de ellos.
- Seguir o dejar de seguir a cualquier usuario del juego.
- Crear temas de tendencia con las etiqueta "#".
- Ver los 10 temas más silbados del momento.
- Crear silbidos automáticos.
En algunas pantallas del juego aparecerá el icono del silbido que al pulsar sobre él creará un mensaje automático. Por ejemplo, podrás compartir un resultado de partido o si tu jugador ha sido MVP. Tan sólo tendrás que pulsar sobre el icono y se creará ya un silbido por defecto.

¿Dónde está ubicado?
Encontraréis la nueva herramienta SILBIDOS en la pantalla principal del juego, al lado de la barra de chat, en la parte derecha.

¿Cómo está regulado?
Como podréis imaginar existen normas básicas de comportamiento en esta nueva herramienta. Vienen a ser las mismas que en el resto de canales de comunicación. Aún así os recordamos las principales:
- No estará permitido el uso de SILBIDOS para ofender a nadie. No se puede hacer un mal uso de la herramienta (spam). Cualquier referencia a otros usuarios que puede ser ofensiva será sancionada.
- Tampoco estará permitido la creación de temas con el fin de dañar la imagen del juego o de cualquier usuario.

Aquí os dejo con un adelanto sobre la apariencia que tendrá dicha herramienta:



CATERING
A partir de ahora aparecerá en la pantalla de catering un nuevo dato sobre las ventas de comida y la comida restante que ha quedado sin vender. El dato que aparecerá es “RESTANTE”. Así podréis calcular mejor la cantidad de comida que tenéis que cocinar antes de cada partido.

SIMULADOR
El simulador de Striker NO se cambiará esta temporada. Sabemos que aún existen algunos errores y estamos tratándolos para que queden solucionados pronto.
Como siempre podréis seguir probando el simulador beta en vuestros amistosos.

INGRESOS TAQUILLA
La popularidad de un equipo está muy relacionada con las taquillas recaudadas. Últimamente ha habido quejas relacionadas con bajas recaudaciones. Por ello, hemos reducido el porcentaje de pérdida de popularidad que un equipo sufría al descender de división. Esperemos que esto resuelva en gran medida la pérdida de ingresos en las taquillas de los partidos. Seguimos trabajando para mejorar este aspecto que como podéis ver no tiene fácil solución.

Esto es todo. Esperemos que os gusten y como siempre abrimos un hilo nuevo en el foro general para comentarlas:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=936732



18/04/2013 15:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1