Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Eliminar una liga privada Date
Username
9 msgs.
Cadet
Bueno eso, quiero eliminar una liga privada que nadie ah entrado... y quiero entrar a otra pero no me deja, como hago? 17/04/2009 14:30
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Muu dijo:
Bueno eso, quiero eliminar una liga privada que nadie ah entrado... y quiero entrar a otra pero no me deja, como hago?

No estoy seguro de que puedas hacerlo... a ver si oboka arroja algo de luz al respecto, pero me temo que la que te queda es hacer publicidad de la liga.
17/04/2009 15:42
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
Muu dijo:
Bueno eso, quiero eliminar una liga privada que nadie ah entrado... y quiero entrar a otra pero no me deja, como hago?

No estoy seguro de que puedas hacerlo... a ver si oboka arroja algo de luz al respecto, pero me temo que la que te queda es hacer publicidad de la liga.

a mi me pasa lo mismo..
mi liga se llama ``los ganadores´´ y es bastante buena, xq entraran 10 personas, q de ellas 3 ganan el bote de lo q se recaude con los q entran.
la entrada es libre y solo con 250.000€ , osea en seguida recuperas lo gastado..
17/04/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Muu dijo:
Bueno eso, quiero eliminar una liga privada que nadie ah entrado... y quiero entrar a otra pero no me deja, como hago?


En las versiones beta no se podía eliminar una liga.
17/04/2009 20:41
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Fernoked dijo:
En las versiones beta no se podía eliminar una liga.


Y ahora tampoco se puede.
17/04/2009 22:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1