Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » Off-topic » Novedades Temp16-Frankfurts Date
¿ Qué tipo de Frankfurt le gusta más para vender en su estadio ?
El del Mercadona barato a 1€ 100
El Óscar Mayer de toda la vida
Bierwust
Bratwurst
Wienerwust
A mi gustan los chorizos del pueblo
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes Sres.

Vamos a dejarnos de temas banales, tales como táctica, autobús, fuera de juego, bugs,.... y centrémonos en lo que realmente importa, y no es otra cosa que el futuro de este juego, para ello y como no podía ser de otra manera el cuerpo técnico del Pajareo se ha puesto a trabajar.

Al más puro estilo "Encuesta Toluna" le haremos una serie de preguntas que nos ayudarán a perfilar sus gustos y los de su aficción para así poder satisfacer sus necesidades.

Empezaremos por un tema, en el que el equipo de programación de Uplay, así como sus Comunnity Manágers y creativos, llevan trabajando meses, no es otro que "Los Frankfurts", rogamos respondan la encuesta con la mayor sinceridad.

Del mismo modo, agradeceríamos cualquier sugerencia culinaria, así como algún truco que ustedes usen en sus fogones.

Editado por AUGUSTOhc 19-12-2012 22:21
19/12/2012 19:04
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Butifarra de la buena 19/12/2012 19:10
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Butifarra de la buena

Diego, no te lo tomes en broma, yo ya me estoy documentando, la butifarra, puede ser negra o blanca, la blanca especialmente deliciosa en Valls, que está aquí al lado, posiblemente contacte con un proveedor para que me pase un pedido, si gusta la venderé a saco en la grada de a pié.
19/12/2012 19:11
  Blacktak FC - Div5/Gr139
2924 msgs.
Best scorer
Si son esa una de las actualizaciones que se implantaran aqui no lo veo yo mucha utilidad al igual que la tienda que ni la uso....
por lo que he leido en otro post abierto sobre las supuestas actualizaciones es que apareceran los puntos que tiene cada jugador para entrar en el hall of fame no se si me equivoco...
En vez de hacer algo para que se mueva mas el mercado.....en fin..
19/12/2012 19:13
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Te falta el choripan... 19/12/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
xylaz dijo:
Te falta el choripan...

En la grada de "a pié" creo que no estará permitido....
19/12/2012 19:15
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
10163 msgs.
Golden Ball
boody dijo:
Si son esa una de las actualizaciones que se implantaran aqui no lo veo yo mucha utilidad al igual que la tienda que ni la uso....
por lo que he leido en otro post abierto sobre las supuestas actualizaciones es que apareceran los puntos que tiene cada jugador para entrar en el hall of fame no se si me equivoco...
En vez de hacer algo para que se mueva mas el mercado.....en fin..

En brasil ya la han puesto.....con sus bocatas y sus refrescos......
19/12/2012 19:15
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Butifarra de la buena


Entre esto y el post de los pastores... te veo muy ponno jajaja
19/12/2012 19:16
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
2924 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
boody dijo:
Si son esa una de las actualizaciones que se implantaran aqui no lo veo yo mucha utilidad al igual que la tienda que ni la uso....
por lo que he leido en otro post abierto sobre las supuestas actualizaciones es que apareceran los puntos que tiene cada jugador para entrar en el hall of fame no se si me equivoco...
En vez de hacer algo para que se mueva mas el mercado.....en fin..

En brasil ya la han puesto.....con sus bocatas y sus refrescos......


Bueno yo no sere uno de los que me entretenga a hacer de eso....
19/12/2012 19:17
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
boody dijo:
AUGUSTOhc dijo:
boody dijo:
Si son esa una de las actualizaciones que se implantaran aqui no lo veo yo mucha utilidad al igual que la tienda que ni la uso....
por lo que he leido en otro post abierto sobre las supuestas actualizaciones es que apareceran los puntos que tiene cada jugador para entrar en el hall of fame no se si me equivoco...
En vez de hacer algo para que se mueva mas el mercado.....en fin..

En brasil ya la han puesto.....con sus bocatas y sus refrescos......


Bueno yo no sere uno de los que me entretenga a hacer de eso....

Yo creo que a nivel de empleados se podrá contratar un cocinero y un camarero, de 0 a 99, con másters lo podrás poner rápido a 99 en la escuela de hostelería y las ventas mejorarán considerablemente, así como la calidad del producto.
19/12/2012 19:19
  Blacktak FC - Div5/Gr139
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1