Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Posibles mejoras sobre el simulador Date
Username
246 msgs.
Substitute
Hola,

Antes de nada, aclarar que esto no pretende ser un hilo sobre si he ganado o he perdido, más bien sobre detalles en el simulador que veo problemçaticos, y puesto que estan con la Beta, comentarlos por si hay mas gente que piensa igual, lo puedan tener en cuenta para la nueva version.

- Problemas con los defensas. La reducción de "inteligencia" que se les realizó me parece un poco excesiva. Es bastante habitual ver como los defensas pierden balones de forma rara, que terminan en gol o en situación de peligro. Entiendo que pueda pasar si el otro equipo presiona arriba y hay relativa igualdad entre los que presionan y los defensores, pero con 3 o 4 jugadores defendiendo, perder el balón ante un único delantero, teniendo tiempo de sobra para el pase, me parece excesivo.

- Problemas con los pases hacia atras. También es bastante frecuente ver como desde una posicion adelantada, los jugadores se ponen a "marear" la pelota, con multitud de pases horizontales y hacia atras, teniendo posibilidades de pase a jugadores adelantados. Esto, en ocasiones lleva también al problema anterior.

- Sustituciones. Hay veces que la sustitución parece realizada al azar, teniendo jugadores del mismo puesto o similares, se sustituye al jugador por otro de una posicion totalmente contraria.

- Lesiones. El numero de lesiones y la duración de ellas (1 semana) que había el año pasado era claramente bajisima. Pero lo de esta temporada me perce que se ha ido al otro extremo. Llevo unas cuantas temporadas jugando y nunca había visto tal cantidad de lesiones por partido.

Y para terminar una idea que me parece interesante, en las formaciones avanzadas, distinguir entre formacion cuando atacas y cuando defiendes, ya que creo que daría bastante juego, permitiría definir mejor las posiciones de los jugadores segun la situación de juego y haría aun mas interesante el uso de las avanzadas.

Por supuesto, si alguien tiene alguna otra idea o sugerencia que la cuente por aquí. Que la ide es intentar ayudar a la gente del staff a mejorar esto todo lo posible.

Saludos,

09/05/2012 21:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Te lo muevo al foro del beta. 10/05/2012 07:53
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
a mi, lo de los errores en defensa me parece q tienes razon... y añado los errores en defensa sacando faltas o fueras de banda!!... es incomprensible q se saque de banda al unico delantero q hay.

lo de los pases atras no me pasa, yo juego a la contra y suelen acabar las jugadas... lo malo, es q siempre la termina el que lleva la pelota, raramente hay un pase, centro o lo q sea...

los MI-MD, son centrocampistas y los ED-EI delanteros!!... lo digo pq yo juego con MI-MD, y estoy arto de ver como por mucha media q tenga, cada vez q cogen la pelota (esten donde esten) corren con la pelota hasta el borde del area (esto lo suelen hacer bien, ya q normalmente tienen mas velocidad y media q los defensores), pero cuando llegan al borde del area, tiran a puerta en lugar de centrar o pasar a un jugador mejor situado!!... entiendo q eso lo hagan los extremos, q por definicion son delanteros, no los MI-MD, q son centrocampistas... ademas, estos tiros suele ser malisimos, pasando lejos de la porteria, o incluso salen de fuera de banda (por este tema he creado un hilo en el foro de dudas y preguntas, preguntando por vuestra opinion sobre las peores posiciones: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=693814&m=1951702#m1951702)

otra cosa q mejoraria son los penaltis... me suelen pitar 1 minimo todos los partidos... creo q son demasiados penaltis en el juego.

y otra cosa es la "inteligencia del PO", no es normal q a un PO de 90 le metan los goles q meten

bueno, veo mas cosas mal, pero de momento esta es mi experiencia...
10/05/2012 10:22
  - Div/Gr
Username
13791 msgs.
Golden Ball
los jugadores tienen una energia cinetica mayor que la de un Hummer a 220 km/h y se salen por las bandas con el balon cuando van a por un pase largo o cuando el contrario les echa el aliento en la chepa...

si a esto añadimos que los saques de banda a tu favor son un sin vivir ya que terminan la mayoria de veces en oportunidad de gol del contrario...
10/05/2012 11:26
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1
1