Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » porfavor, leer esto y ayudardme con mis dudas. Date
Username
149 msgs.
Substitute
hola, mis dudas son sobre los amistosos usando el simulador beta, mis jugadores estan muy cansados, segun el beta, los jugadores ni se cansan ni se lesionan ni pierden media por perder, bien siendo asi, si juego un amistoso con los jugadores cansados, es como si ese partido no se jugara y recuperan la energia perdida por el partido de liga???? porfavor, si me e explicado mal o no entendeis mandarme un privado porque este tema me preocupa bastante ya que mañana tengo un amistoso y no se que hacer, si dejar jugar a los titulares o cambiar todo el equipo. muchas gracias y un saludo. 07/05/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
11701 msgs.
Golden Ball
tus jugadores recuperarán los 10 puntos de energía esta noche;
mañan cuando juegues la energía debería de mantenerse,
mañana por la noche tus jugadores recuperan otros 10 puntos de energía.
07/05/2012 22:01
  খুলি Roseal31 - Div4/Gr57
Username
149 msgs.
Substitute
pero por jugar el amistoso no pierden energia??? seguro??? 07/05/2012 22:15
  - Div/Gr
Username
11701 msgs.
Golden Ball
si tenéis puesto el amistoso en beta no debería de perder energía.
Digo debería porque también dijeron que el FJM los había arreglado y lo que han hecho ha sido "arreglarlo".
07/05/2012 22:22
  খুলি Roseal31 - Div4/Gr57
Username
11701 msgs.
Golden Ball
raul7luis dijo:
pero por jugar el amistoso no pierden energia??? seguro???


he jugado un amistoso en el UK y no han perdido nada de energía.
08/05/2012 15:09
  খুলি Roseal31 - Div4/Gr57
Username
149 msgs.
Substitute
gracias por contestar. si hoy ya lo e comprobado yo mismo, no perdieron nada de energia, incluso ganaron como si no se hubiese jugado el partido. 08/05/2012 15:32
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
buenas supuestamente no se lesionan jugadores en el beta verdad? pero ahora en un juego a mi rival le paso 08/05/2012 17:15
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
javiiikorp dijo:
buenas supuestamente no se lesionan jugadores en el beta verdad? pero ahora en un juego a mi rival le paso

eso puede ser porque tu rival no le dio al beta, o lo canceló antes del partido, o algo asi, creo.
08/05/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
javiiikorp dijo:
buenas supuestamente no se lesionan jugadores en el beta verdad? pero ahora en un juego a mi rival le paso


Se puede lesionar durante el partido, al igual que pierden energia, pero al acabar, la lesión no aparece reflejada en el jugador.
Lo sé porque la temporada pasada me pasó ese caso. Pero en Beta, claro.
08/05/2012 20:16
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Julio_Alberto dijo:
javiiikorp dijo:
buenas supuestamente no se lesionan jugadores en el beta verdad? pero ahora en un juego a mi rival le paso


Se puede lesionar durante el partido, al igual que pierden energia, pero al acabar, la lesión no aparece reflejada en el jugador.
Lo sé porque la temporada pasada me pasó ese caso. Pero en Beta, claro.


Exacto, durante el partido se pueden lesionar, pero cuando termina el jugador no esta lesionado
08/05/2012 21:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1