Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » cambios de jugadores. Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
Ya no se que hacer para poder ser atendido en el reporte de un error que me realiza el simulador. Que bueno, perder es lícito.... pero en lo que yo me refiero es a no realizarme cambios de formación y tacticos. Evidentemente hoy en copa contra equipos de mayor entidad veo lógico perder, pero lo que no veo lógico es que a veces se me realicen cambio y otras veces no.
Esta queja al mal funcionamiento del simulador ha sido remitida a info; y a día de hoy no he recibido respuesta, a facebook group, y me dijeron que me lo mirarían, eso en facebook, luego me dijeron que tenían mucho trabajo ( a día de hoy sigo igual) y los @ a los que he preguntado no han sabido como solucionar el tema ... y sigo igual.
O el simulador es cortito en opciones (y lo digo sin ánimo alguno de meterme con el juego) ..... y si es así pues, entendería que me lo dijesen y no seguiría con lo mismo.
mi alineación inicial es PO-DFC-DFI-DFD-DFC-MDF MDF MCI MCD EI ED DLC
en cualquier momento tengo puesto cambios tacticos valorando el marcador del partido y por tanto en consideración del resultado subo o bajo el esfuerzo, juego al contrataque, o lo que sea.
En el minuto 45 realizo cambio de formación en cualquier situación, quitando el EI y poniendo el MO. y cambio de tactica,
En el minuto 60 en función del resultado:
ir empatando cambio ED X ED y cabio de formación y tactica
si voy ganando cambio MDF X MC, cambiando de formacióny tactica
Si voy perdiendo de 1 o 2 cambio ED X DLC y cambio MDF X Mc tambien con la formación conveniente y la oportuna tactica.
Hasta aqui he podido comprobar que me funcionan todas.... salvo la última, ya que no se me había dado la situación de perder en el minuto 60 x 1 ó mas goles.
Mi sorpresa sucede cuando hoy en el partido de copa, no me realiza ningún cambio, solos los de cualquier momento, pero ni siquiera el del minuto 45. A ver si alguien puede explicarme el por qué? por que desde striker, aun no han podido decirme nada. Gracias
P.D. Ruego no me digan que son muchas las opciones que pongo, por que creo que el simulador debe aguantar esos cambios, toda vez que son posibles. Ruego se abstengan de comentarios que reproche al sistema tactico. Gracias.
01/05/2012 22:51
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr44
Username
216 msgs.
Substitute
¿que juegas con doce jugadores? . Es que has puesto PO-DFC-DFI-DFD-DFC-MDF MDF MCI MCD EI ED DLC 02/05/2012 00:16
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
1rubenfunny dijo:
¿que juegas con doce jugadores? . Es que has puesto PO-DFC-DFI-DFD-DFC-MDF MDF MCI MCD EI ED DLC

perdon PO DFC DFI DFD MDF MDF MCI MCD EI ED DLC. (repetí un DFC)
02/05/2012 00:17
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr44
Username
15 msgs.
Cadet
A mí no me realiza los cambios de jugadores prácticamente nunca 02/05/2012 10:14
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Yo hoy he cambiado de tactica y de jugadores, de táctica cambia en el minuto establecido con los jugadores que hay, luego los cambios se hacen cuando el juego se para.

Bien, de un tactica con dos delanteros DLI y DLD, paso a jugar con un solo DLC y un MDF, bien resulta doy entrada a un DLC y un MDF por los DLI y DLD, y el resultado es el siguiente, de MDF, ha jugado el DLC, de DLC un MC que tenia, y de MC el MDF,

¿No creen ustedes que sería conveniente que al efectuar los cambios, los jugadores ocupasen su posición mas apropiada, mientras no se arregle, ni un cambio mas, porque es una locura, en que pierdes cuando vas ganando y encima los jugadores pierden moral al noj ugar en su sitio.
02/05/2012 10:29
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
se cual es tu problema, y como se soluciona.... para que eso no te ocurra, cuando hagas el cambio debes cambiar DLI X DLC y DLD x MDF, pero cambiando también la formación... al hacer el cambio de formación los nº de los jugadores que cambias deben coincidir en todas las posiciones de los cambiados; esto es si en formación tienes PO 1-DFI 2- DFC 3- DFD 4- MDF 5- MC 6- MCI 7- MCD 8- EI 9- DLI 10 Y DLD 11, si quieres realizar dichos cambios deberás hacer una nueva formación en donde coincidan las posiciones con los nº que cambias PO 1-DFI 2- DFC 3- DFD 4- MDF 5- MC 6- MCI 7- MCD 8- EI 9- DLC 10 Y MDF 11, así este fallo, no achacable al juego, no te ocurre. Saludos. 02/05/2012 11:19
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr44
Username
1194 msgs.
International
Hola,
el tema de los cambios lleva siendo tratado desde mucho tiempo.
Estamos intentando encontrar dónde está el error. Muhas veces unos cambios se solapan con otros.
Te pido que me mandes un link a @ranchal con un partido en el que tengas activado los cambios y en el que no se hayan llevado a cabo.
Te daremos una respuesta detallada al respecto.
Saludos
02/05/2012 12:02
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
No te has enterdado, amos a ver.

Cambio de tactica dos posiciones, paso a jugar con un DLC y un MDF cuando antes jugaba con un DLI y un DLD.
Cambio DLI por DLC
Cambio DLD por MDF

Resultado

de DLC juega un MC que ya habia en el campo.
en el puesto de este MC juega el MDF.
y en el puesto de MDF juega el DLC.

¿Está claro ya? o lo explico otra vez
02/05/2012 12:09
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
mira campeón usa otro tono, por que trato de ayudarte, intenta comprender lo que te digo. y verás que se te soluciona. Lo que debes, reitero es hacer son cambios de formación, tacticos no, usando la primera, y en ellas los nº de los jugadores deben coincidir, y los que cambian también. Si ves que no entiendes lo que digo, ponte en contacto conmigo y te lo explico personalmente. Saludos
02/05/2012 12:48
  牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr44
28 msgs.
Child's coach
El tonono iba con acritud, estoy pidiendo ayuda y como comprenderás no voy a ir avasallando, de todas formas si te he molestado mis disculpas, por escrito cada uno lo puede tomar como quiera y con razón.

Te entiendo lo que quieres decir, pero si no cambio de táctica, no quiero cambiar de formación.
02/05/2012 13:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1