Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Este hilo está destinado a formular nuestras peticiones sobre lo que debería ser lo próximo a mejorar en el simulador, de cada a su implementación en la versión beta.

Iré actualizando una recopliación de lo que se vaya sugiriendo así como su fase de estudio si la comunican.

LISTA DE SUGERENCIAS:

- Fueras de juego. [EN PROCESO]
- Mayor centrocampismo para reducir el número de llegadas al área y mayor efectividad de los tiros.
- Tácticas individuales. Nivel de esfuerzo (y por qué no otras características...) aplicadas a cada jugador.
- Tarjetas amarillas por peligrosidad y reiteración. ---> Corrección del sistema de entradas
- Sustituciones por lesión.
- Corrección de los saques de banda.
- Jugadas predeterminadas en las faltas.
- Lista de tiradores de penalti.
- Correr: Aceleración más marcada. Giros y cambios de ritmo. Lentitud al levantarse de una entrada. Correr lejos de los rivales.
- PO y área. Mayor capacidad de salida.
- PO: Más rechaces. Menor capacidad de blocar, sobre todo con baja habilidad de paradas.
- Cabezazos. Capacidad de remate real.
- Defensas: Aguantar la posición y esperar al rival para entrarle de cara.
- Capacidad de frenado
- Desmarques (delanteros) y cubrir espacios (defensas)
- Mayor amplitud de opciones para cambiar tácticas y jugadores.
- Tiros: Que exista un gradiente de dificultad que dependa de a) La situación concreta, b) La calidad del jugador y c) Los parches (restricción de goleadas, bonificador por nº de tiros...) por ese orden y no al revés...
- Tiros: Si el bonificador por número de tiros es necesario, que NO cuente igual un tiro desde tu campo que se va casi a corner que un tiro 1vs1 contra el PO que debería ser gol y no lo es para que no quedemos 8-0



Editado por @Dieguiko90 19-03-2012 16:13
15/03/2012 17:58
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Hola,

Solo quería hacer una propuesta para mejorar el simulador. No digo que este mal porque me encanta. Mi propuesta era que si pudieran mejorar el simulador con respecto a los fueras de juego, pitan muchos.

Gracias por la atención
15/03/2012 18:29
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Yo tengo una sugerencia para poner, y es esta:
Para que no aya tantas goleadas,lo k aria seria k los ekipos tocasen un poko mas,pork los atakes k acen son de un par de pases,aunk juegues al toke, y luego k mejorasen el robo de los defensas y tambien el portero,con todo eso los tiros a puerta seria menos,pero los aria lo mas efectivos posible, para k de esta manera,aya a lo mejor 6 tiros a puerta de 8 posibles y k marken 3 goles. Otra seria acer esos cambios a partir del simulador original,como dijo Sa Corb,asi es mas facil tarbajar,en mi opinion,claro.
A mi me parece buena idea,y a algunos de mis amigos tambien,por eso la propongo. Ahora solo teneis k decidirlo vosotros y ponerlo en el simulador BETA.
15/03/2012 22:14
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
una mejora que propuse es que cuando vas ganando un partido de x goles y cambias la tactica por una que los jugadores no gasten tanta energia , lo ideal seria que jugadores quieres que guarden energia y los que quieres que sigan gastando mas , ejemplo , los defensas irian a tope y los delanteros se reservan energia para su proximo partido
- estaria bien poder hacer tacticas de tirar faltas , corner etc etc jugadas ensayadas que los jugadores la tiren como tu se la has dicho
- tener dos tacticas avanzadas , una para cuando estas atacando o tienes el balon y la otra cuando estas defendiendo o el rival tiene el balon

Editado por gini 21-03-2012 15:05
15/03/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Que se saque tarjeta a los ultimos defensas que hacen entradas por detras a los delanteros ya que ahora da igual si te hacen una que ocho que nunca sera tarjeta y gracias si no te lesionan al dlc. 16/03/2012 00:46
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Antes que nada, sugiero que solo se tomen en cuenta las opiniones de los usuarios que escriben bien. Gracias 16/03/2012 03:12
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
.......en caso de lesion no me sustituyas ........ en los partidos amistosos y privados lo que mas jode es que un jugador se lesione y tu entrenador lo cambia por tu jugador mas bueno , seria bueno poner en tactica avanzada un boton para poner ....en caso de lesion no me sustituyas . o algo parecido 16/03/2012 08:25
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ivan_celta dijo:
Yo tengo una sugerencia para poner, y es esta:
Para que no aya tantas goleadas,lo k aria seria k los ekipos tocasen un poko mas,pork los atakes k acen son de un par de pases,aunk juegues al toke, y luego k mejorasen el robo de los defensas y tambien el portero,con todo eso los tiros a puerta seria menos,pero los aria lo mas efectivos posible, para k de esta manera,aya a lo mejor 6 tiros a puerta de 8 posibles y k marken 3 goles. Otra seria acer esos cambios a partir del simulador original,como dijo Sa Corb,asi es mas facil tarbajar,en mi opinion,claro.
A mi me parece buena idea,y a algunos de mis amigos tambien,por eso la propongo. Ahora solo teneis k decidirlo vosotros y ponerlo en el simulador BETA.

+1 en todo, es un resumen de lo qué dijimos sa y yo y a parte añadiría alguna mejora a los laterales,o defienden más o la pasan mejor o algo así porque sí no hacen ni una ni otra, para qué son laterales? Deberían centrar bien al menos sí llegan a la linea de fondo o por contra los qué tengan menos técnica qué roben mejor o sé posicionen mejor.
16/03/2012 08:38
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
Buenos dias, me parece q una opción para evitar adelantar la defensa seria el amonestar todas las faltas por detrás, debido q una vez que pones la defensa adelantada le entran a los delanteros por detrás si lis tienes retrasados para no caer en fuera de juego, entonces los cortes serian de cara y si no es así seria castigado 16/03/2012 11:39
  🦀 FC Chisco - Div4/Gr24
Username
12883 msgs.
Golden Ball
yo propongo mejorar los saques de banda, teniendo un jugador solo(pero solo sin nadie al lado) se la manda mas cerca del rival que de tu propio jugador y pasas de tener posesion a sufrir un contragolpe

Editado por perydpp 16-03-2012 11:41
16/03/2012 11:41
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
1