Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » PRECONTRATOS LIMITADOS Date
Username
1318 msgs.
International
Creo que el tema de los precontratos se deberia de mejorar, he estado observando que hay equipos que precontratan sin ton ni son un monton de jugadores que ni siquiera necesitan porque tienen el puesto mas que cubierto. Creo que se deberia de limitar el numero de precontratoa a 3 por equipo, de lo contrario la mayoria de usuarios para cuando van a precontratar ya no quedan jugadores libres y siempre se lo llevan los que entran primero cuando se habre un grupo en una división.
También me parece que cuando se precontrata a un jugador el club que tiene los derechos por el futbolista deberia de tener la opción de hacer una contraoferta.
Y por ultimo, sobre lo de el jugador no desea ir a tu equipo, se deberia de tener en cuenta la division en la que juega el equipo, historia del club, socios, aficionados, estadio, etc...

Varias de las cosas ya se habian dicho antes pero no esta de mas recordarlo, un saludo

PD: Oboka, llevas todo el tema del striker tu solo o tienes colaboradores? En tal caso estaria bien que nos dijeses quienes son para dirijir algunas de nuestras dudas a ellos y descargarte un poco de trabajo a ti.
03/09/2008 12:24
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Lo tendremos en cuenta.

En el equipo de Striker estamos en la programación tres personas, dos de ellas dedicadas ahora mismo a la programación del nuevo simulador y yo con todo lo que es la web en general. El equipo de U-Play esta llevando el tema grafico, comunicación y dirección del proyecto.

Por ahora el juego se encuentra todavía en una fase muy temprana y numero de jugadores que hay genera una serie de mensajes a los que se puede dar soporte relativamente bien (excepto cuando hay vacaciones). El plan es seleccionar un par de personas para la moderación del foro cuando esté más concurrido y la canalización de propuestas, bugs y sugerencias, como filtro hasta que nos llega al equipo de programación, si alguien se anima que me mande un MP.
03/09/2008 13:23
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
105 msgs.
Substitute
Yo considero que cuando aparece, el jugador no desea ir a tu equipo, es un bug, porque no es normal que triplicando la ficha y ascendienolo de categoria no quiera moverse, que de vez en cuando un jugador sea fiel a su equipo esta bien, pero la gran mayoria y ademas los jugadores mas interesante (los zurdos) no es normal. Además que los que lo dicen en último año tampoco renuevan con sus equipos y termna sin equipo y cobrando lo mínimo.

Pero de un modo se debe poder proteger a los jugadores que ya tenemos sin que sea renovándolos (los que no están en último año claro), pudiendo contraofertar, establecer nosotros la clausula de rescinsión.

Lo de los precontratos es dificil la solución, porque si los limitas, a quien tenga un equipo con pocos jugadores y poco dinero es una solución para mejorar, pero no se deberia fichar a los jugadores en ultimo año para poder hacer caja luego.
03/09/2008 17:45
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Lo de la contraoferta no lo veo. Un equipo siempre tiene la opcion de renovar a sus jugadores en el momento que quiera. Si espera a que estén en último año para renovarlos es normal que se los quiten. 03/09/2008 18:16
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
La contraoferta no seria para los precontratados, sino para los que tienen contrato en vigor, aunque tb de este modo se le quitaria diversion, al no poder robar jugadores, la unica forma es tener a los jugadores contentos y poder establecer nosotros las clausulas. 03/09/2008 19:22
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
hombre un jugador que no desee ir a tu equipo es un tal que su fidelidad >= 98 (la fidelidad es un parametro oculto, por si alguien lo busca).

Este parametro, sube o baja en funcion de si el jugador juega de titular, suplente o no es convocado. Si un tio se lesiona, por ejemplo, pasa un par o tres de partidos en el dique seco, ese es fichable, pero si juega todos los partidos no habra manera de ficharle.

Quiza deberia haber otros parametros que afecten la fidelidad como la calidad de las ofertas recibidas en comparacion con la ficha actual...
04/09/2008 00:23
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
1318 msgs.
International
Lo de limitar los precontratos lo decia porque los 3 o 4 primeros que suelen darse cuenta que la veda esta abierta son los que se llevan a todos, y si pueden llevarse 10 pues mejor que 2, y ¿para que?, pues me imagino que para el año siguiente hacer caja con ellos porque se juntan con 5 MC y otros tantos ED de mucha calidad que los ponen en venta.
Como dice chopped si eso pudiese ser un inconveniente para equipos de poca pasta y plantilla corta, otra de las posibles soluciones es limitar el numero de jugadores por equipo, por ejemplo 25 en la primera plantilla y 30 juveniles.
Bajulio, lo de las contraofertas, quizas no me exprese bien, me refiero a que yo voy a comprarte un jugador pago la clausula y cuando tu te enteras ya me lo he llevado, con la contraoferta (se podia poner un limite de 3 dias para contraofertar) cuando abres el juego ves la oferta que yo he realizado, si te interesa la subes, si no lo dejas marchar... Muchos equipos lo que hacen es renovar a sus jugadores importantes cada año para no tener sorpresas de este tipo. Por eso pienso que habria que tomar medidas en estas cosas por que te pueden quitar jugadores importantes sin poder hacer nada.
Vaya chapa jejeje
04/09/2008 08:17
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
El sistema actual beneficia a unos pocos espabilados, o suertudos de estar en el momento adecuado, que acaparan todo el tema, una solución podría se meterle fechas a los contratos, de manera que pueda haber jugadores que hipoteticamente puedan acabar contrato a mitad de temporada, de esta manera se puede repartir mas lo de los precontratos.

no se si me he explicado bien la idea es que todos los dias pueda haber jugadores que acaben contrato o que cambien de 2 a 1 temporada, etc de forma que al llegar el principio de la siguiente temporada no haya 1 día en el que en 30-60 min se firmen todos los precontratos entre 3 o 4 equipos espabilados.
04/09/2008 10:36
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
- Estoy de acuerdo contigo Oboka, la calidad de las ofertas recibidas en comparación con la ficha que tienen debe ser un parámetro, porque hay jugadores que ni triplicándoles la ficha se plantean moverse.

- Llevarse jugadores pagando la cláusula es un realidad (Rivaldo en su día, o Sergio Ramos) pero debe se debe diferenciar, entre los que no estén a gusto y se quieran ir de inmediato, y los que si están contentos, en los que debería darse la oportunidad de igualar la oferta (para poder ficharlos se les debe hacer una oferta que su equipo no pueda igualar), así como fijar las cláusulas nosotros, cuanto mas cobre un jugador mas cláusula le puedes poner (aunque los jugadores no deberían aceptar cláusulas desorbitadas claro).

- Limitar el numero de jugadores es una realidad en el fútbol, ya no sólo porque sólo juegan 11 y con tantos jugadores hay problemas, sino porque tener muchos jugadores hace un equipo inviable económicamente, para poder tener mas jugadores se puede incluir la cesión de jugadores, y para activar mas el mercado se pueden incluir jugadores en las operaciones.

Ya que estoy pongo otras sugerencias para debatir, las dos primeras para mi muy importantes:

- Cambiar la recuperación física, porque no se ajusta nada a la realidad del fútbol, donde el físico se entrena a diario sin plus económico y los jugadores no tardan tanto en recuperar la forma, así como no les puede bajar el estado de forma por jugar los primeros partidos, cuando estamos hartos de oir que los primeros partidos sirven para coger forma.

- Hay muchos jugadores lesionados en cada equipo, suelen ser los mejores, y estamos a principios de temporada, esto mas que una sugerencia es un bug porque no es normal.

- Las renovaciones deberían ser efectivas inmediatamente, para no poder proteger a los jugadores y protegerlos teniendo buen equipo, jugando y cobrando lo que se merecen.

- Añadir una tabla de fichajes, porque con la cantidad de movimientos que hay estos días no se sabe muy bien como se está reforzando cada equipo.

- Premios económicos por ganar torneos.

Mas chapa aun que lo de jodeliri, pero me parecen temas interesantes.
04/09/2008 11:28
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Esto de acuerdo con casi todo lo que dices, pero añadiría algo más.

Renegociar contrato:

es casi como una renovación, cuando un jugador mejora mucho o salta al estrellato, los equipos para poder subirle la claúsula suben la ficha del jugador, sin necesidad de prolongar el contrato, esto pasa y sería de gran ayuda.
04/09/2008 11:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1