Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Actualizaciones » Contratos de TV (y III) Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Cada dia más baja, hoy la máxima de las tres que me han llegado ha sido 300.000. Esto debe de arreglarse. No puede ser que me ofrezcan igual que a uno de tercera. 06/09/2008 14:44
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Las ofertas de TV que me ofrecen, no llegan ni por asomo a la media de mi division (3ª). Siendo asi pensaba cojer alguna oferta que aunque no ofreciera apenas dinero fuera solo de 1 año y de todas las ofertas que he recibido, la que menos años de contrato me ofrecia era de 3!
No entiendo como yendo primero en la clasificación y siguiendo vivo en copa me ofrecen estos contratos. Supongo que no sere el unico.
Mira ver si puedes hacer algo oboka plz.
10/09/2008 14:21
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
No eres el unico... y una cosa segura os puedo decir... estais perdiendo dinero a cada partido que pasa... 10/09/2008 18:22
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
822 msgs.
MVP of the game
Estamos perdiendo dinero, pero..... creo que el componente de azar es demasiado importante. 10/09/2008 18:44
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
La verdad que lo de que no sea el unico no me consuela mucho. ¿Como voy a firmar un contrato de 300000 por partido en casa durante 5!!! años? Creo que sale mas rentable no contratar nada y el año siguiente en caso de ascender contratar otro porque vaya ruina....
¿Por clasificación no influye el contrato que te ofrecen? ¿Solo se ajusta a nº de aficionados y division?
Tambien podia premiarse el nº de rondas de copa, plantilla y demas, aparte del factor variable ese.
¿A alguien le han ofrecido algun contrato de TV de solo 1 temporada?
10/09/2008 18:46
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Alguno he recibido, pero todos muy malos. Ahora cada día que pasa las ofertas son peores. 10/09/2008 18:49
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Como puse unos comentarios atrás, la calidad del equipo es lo que más debe contar, desde luego que número de aficionados y categoria también. Y debe haber una mejora en caso de ascenso, o sino como le pasa a Hijinxs, estará en desventaja la próxima temporada. 10/09/2008 20:00
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Tambiéne estoy jodido con esto de las ofertas. son ridículas. 10/09/2008 22:39
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
¿Seria mucho pedir una oferta por un año aunque sea malisima? porque llevo esperando desde el principio y ni una 11/09/2008 01:15
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
oboka, en mi opinion, tu k siempre dices k t demos consejos para mejorar el juego, aki va el mio y el k creo d muxa gente con respecto a este tema.
Para mi, los contratos deberian tener una clausula que en caso de ascender te suba las primas, ya que sino el año siguiente estarias en clara desventaja con los equipos que han salvado la categoria, o tambien es otra opcion pero me gusta menos, la de hacer mas contratos por un solo año. Por lo demas los veo bien.
11/09/2008 19:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4