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  Forum » Actualizaciones » Cambios temporada 10 / simulador 3.0 Date
Admin
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Best scorer
Como ya sabéis durante esta temporada hemos estado puliendo la nueva versión del simulador con la ayuda de unos cuantos usuarios seleccionados por nosotros. Ahora el simulador ya está prácticamente terminado, y durante esta próxima temporada, la 10, toca dar acceso a toda la comunidad para acabar de pulir todos los detalles que puedan ir surgiendo.

Los cambios en todo Striker son bastante profundos y creemos que todavía es pronto para implantar el simulador en Striker, ya que no se ha probado con suficiente intensidad. El cambio a nivel técnico es bastante complejo y necesitamos asegurar que no vamos a romper Striker poniendo un simulador que todavía no ha sido suficientemente testeado.

Las nuevas funciones todavía no están rodadas suficientemente (vamos a estar desarrollando hasta el último segundo, y más allá). Los números dan un poco de perspectiva: en el juego hay 74.900 equipos, eso son 37.450 partidos cada día, lo que son 52 partidos por minuto, uno cada segundo. Cada partido tarda de media en generarse entre 4 y 7 segundos y escupe unos 5Mb de información. Como comprenderéis tenemos que ir con mucho cuidado con lo que hacemos.

Aunque el desarrollo consideramos que ya está terminado, la fase de pruebas nos ha superado en cuanto a complejidad y no creemos que la nueva versión sea suficientemente estable para ponerla en marcha directamente. Sabemos que se anunció para esta temporada pero creemos que lo mejor para todos será probarlo durante un tiempo. Lamentamos las molestias que os pueda ocasionar este retraso.

Nuestra propuesta para la siguiente temporada es la siguiente:

1) Vamos a abrir un nuevo Striker con la nueva versión del simulador para pruebas.
2) Todo el mundo podrá entrar en este servidor, sin embargo los nuevos usuarios seguirán como hasta ahora eligiendo entre Striker.es y Striker.uk y después podrán optar por acceder también al Striker de pruebas.
3) Este servidor, Striker.es seguirá igual, implantaremos los cambios previstos para esta temporada, que más adelante detallaremos
4) Durante una temporada podréis jugar en dos universos de Striker distintos, este Striker.es y Striker.test con el simulador 3.0. Durante este tiempo podréis probar tácticas, estudiar que posiciones son más beneficiosas para vuestras tácticas.
5) Al finalizar la temporada (hacia octubre), se cerraría Striker.test y se implantaría definitivamente el simulador 3.0 en Striker.es y Striker.uk.
6) Una de las ventajas de proceder de esta forma, es que todos podréis probar el simulador en las mismas condiciones y confeccionar una plantilla adecuada para preparar la temporada 11.
7) Intentaremos asignar a cada usuario un equipo en condiciones similares al equipo que tienen en este servidor, probablemente en la misma división y con una media similar.
8) Dado que es imposible realizar una pretemporada en este servidor, y tenerlo parado dos semanas, también nos servirá como pretemporada.
9) Para validar el nuevo sistema de entrenamientos, activaremos un entrenamiento acelerado.
10) Para garantizar que se juega en serio, los 5 primeros equipos de cada grupo de liga recibirán un premio en Striker.es (todavía por determinar pero podría ser en balones de oro)

EDITO: NO SE VA A PERDER EL EQUIPO QUE TENEIS AQUI, SEGUIREIS JUGANDO CON ÉL IGUAL QUE HASTA AHORA. PERO PODREIS MANEJAR DOS EQUIPOS, EL DE SIEMPRE Y OTRO EN EL NUEVO SERVIDOR.

Las novedades del nuevo Striker son muchas, ha sido un desarrollo de cerca de año y medio, que situará Striker entre los managers más avanzados del mercado. Las iremos detallando poco a poco. Pero esperamos que os gusten.

Esperamos que sigáis disfrutando del juego!

Podéis comentar aquí estas novedades:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=405858




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AÑADO ALGUNAS DUDAS RESPONDIDAS EN ESE POST: (no las repitáis, por favor)

- 1. ¿Si juegas al striker.test pierdes el equipo de este striker?
No, no se pierde nada, se seguirá jugando a este igual que ahora. Nada de lo que hagais en striker.test afectará a vuestro equipo de striker.es. Lo único, los premios que demos al final de la temporada.

- 2. Entonces, ¿se tendrán dos equipos a la vez?
Durante una temporada sí, tendrás el equipo de siempre aquí con el ACTUAL simulador y con algunas actualizaciones que ya se informarán, y un equipo lo más similar al tuyo en cuanto a media (con jugadores de todos los puestos) para que pruebes el nuevo simulador en el striker.test. Tras esa temporada, todo lo probado en striker.test desaparecerá y se implantará aquí el simulador.

- 3. ¿Cuando se abrirá el servidor para probar el nuevo simulador durante una temporada?
El día 15 de Julio, al inicio de la temporada 10.

- 4. ¿Cómo me registro en el .test?
Ya informaremos sobre cómo se hará, de momento solo esperad.

- 5. ¿Qué pasará cuando se ponga el nuevo simulador en el .es? ¿Seguiremos con nuestros jugadores de ahora (.es)?
Sí, como hemos dicho, nadie perderá nada. Lo que habrá que ver, es si se aplica alguna de las medidas publicadas en el post del "techo del juego" a los jugadores que tenéis ahora, pero evidentemente conservareis vuestro equipo tal y como está.

- 6. ¿Se prevé implementar alguna medida más que no sea corregir errores?
Si, en 3 meses va a haber tiempo para añadir detallitos que vayamos viendo. De echo ya hay una lista de propuestas...

- 7. ¿En el tipo test se podrán simular un montón de amistosos diarios como en la beta?
No, el formato y funcionamiento del .test será como el de este Striker, con las modificaciones del simulador y los entrenamientos.

- 8. ¿Habrán otros entrenos y podremos entrenar a nuestros jugadores en Striker.test?
Los entrenos serán los mismos (o similares, hemos hecho un poco de purga). Pero la curva de entrenamiento cambia un poco y el crecimiento de la media también, básicamente será más complicado llegar a medias de +90.

Justamente, este es el motivo principal de que se lance el striker.test. Hemos hecho bastantes pruebas con el simulador por si solo, y estamos contentos. Pero falta ver la otra parte, que son los cambios en los entrenos, y en los jugadores. Esto no se ha podido probar, y se necesita que se pruebe durante mucho tiempo, con muchos usuarios, para que podamos ver como evolucionan cada tipo de jugadores, segun su prevision y edad.

Por eso se acelerarán los entrenos, para que en una temporada, un jugador suba lo que subiría en 4, y asi podamos ver mejor el efecto de los nuevos entrenos sobre los jugadores, si suben mucho, si suben poco, si suben demasiado rapido, etc.

Editado por @morales_mad 30-06-2011 19:27

Editado por @morales_mad 30-06-2011 19:46
30/06/2011 16:33
  Pelusas - Div5/Gr79
     
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