Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » TRAMAPAS Date
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
[COMENTARIO CENSURADO POR TRAMPOSO]


¿Quién es ese? ¿Es un nuevo Fiscal?
16/08/2009 21:03
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jajaja... ya no se cortan. Desde que se destapó lo del fiscalgate ya ni lo esconden en los nicks 16/08/2009 21:04
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:


Cómo me gustan estos hilos...


Pues a mi no me gustan. No me gusta ver como la gente se rie de un usuario nuevo que viene con sus dudas. O acaso os sometieron a vosotros a tal escarnio cuando publicasteis vuestra primera pregunta en el foro?

Para JARO76 : No es trampa lo que te ha pasado, los comentarios que salen en los goles son aleatorios. Los usuarios no tienen control en como se marcan los goles. Asi que no es trampa.

Para el resto: Está bien que queráis hacer bromas entre los veteranos si algo os parece gracioso, pero al menos contestarle correctamente a los usuarios nuevos para que aprendan, que bien que nosotros lo hicimos por vosotros en su día.


16/08/2009 21:04
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Perdón. Tienes toda la razón del mundo. Por otra parte, hay que reconocer que era divertido...

Chaval: Si te has liado por mi culpa, perdona. Me parecía que después de 2 o 3 respuestas serias, no te ibas a despistar por la mía. No me lo tomes a mal. Un saludo!
16/08/2009 21:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
klad dijo:
Lst1984 dijo:


Cómo me gustan estos hilos...


Pues a mi no me gustan. No me gusta ver como la gente se rie de un usuario nuevo que viene con sus dudas. O acaso os sometieron a vosotros a tal escarnio cuando publicasteis vuestra primera pregunta en el foro?

Para JARO76 : No es trampa lo que te ha pasado, los comentarios que salen en los goles son aleatorios. Los usuarios no tienen control en como se marcan los goles. Asi que no es trampa.

Para el resto: Está bien que queráis hacer bromas entre los veteranos si algo os parece gracioso, pero al menos contestarle correctamente a los usuarios nuevos para que aprendan, que bien que nosotros lo hicimos por vosotros en su día.


Estoy de acuerdo, Klad, pero yo le contesté en serio tres veces antes de ver que no había nada que hacer, ¿eh? Y luego ya entré en la bacanal de bromas absurdas, pero si no me hace caso no es mi culpa...
16/08/2009 21:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Perdón. Tienes toda la razón del mundo. Por otra parte, hay que reconocer que era divertido...

Chaval: Si te has liado por mi culpa, perdona. Me parecía que después de 2 o 3 respuestas serias, no te ibas a despistar por la mía. No me lo tomes a mal. Un saludo!


Es que es eso... Que era tan absurda la situación...
16/08/2009 21:08
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Es con diferencia el hilo mas gracioso que he leído, y le pregunta del compañero ha servido como excusa para iniciar la broma pero no se han reido de el. Por eso me ha gustado el hilo chorra este, pero que vamos que nadie se sienta ofendido porque las dudas se resuelven entre todos porque todos las tenemos y que no falte el buen rollo. Un saludo 16/08/2009 21:13
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A todo esto:

La paciente le dice al médico: Doctor béseme! y el doctor le contesta: No, no puedo hacerlo, eso iría en contra del juramento hipocrático y quebrantaría seriamente la relación medico paciente... es más, no deberíamos ni estar follando.
16/08/2009 21:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
A todo esto:

La paciente le dice al médico: Doctor béseme! y el doctor le contesta: No, no puedo hacerlo, eso iría en contra del juramento hipocrático y quebrantaría seriamente la relación medico paciente... es más, no deberíamos ni estar follando.


Esto va en retos... Digo en Chistes Strikermaníacos

(Por cierto, muy bueno DDDD)
16/08/2009 21:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ah no... los pondré por ahí, como perlas sueltas y habrá que buscarlos... 16/08/2009 21:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5