Go to page 1
  Forum » General » Juego Real + Decepción Date
Username
168 msgs.
Substitute
Hola, estoy empezando a sentirme un poco decepcionado con el juego...

Ayer jugué un partido de liga privada contra un equipo con 9 jugadores de campo y palmé 3-0. Es verdad que en un partido real se podría dar, cierto. Pero no es lo lógico. Es la segunda vez que me ocurre (la anterior vez empaté a cero contra 8) y empiezo a preocuparme. Me da por pensar que:

- o bien la pantalla de alineaciones del rival no muestra bien los jugadores seleccionados para el partido
- o realmente el desarrollo del juego no es nada fiable, real, bueno, jugable, etc....

Lo dicho, voy a aguantar un tiempo más, pero cada vez que juego y veo esto me entran ganas de terminar. Y si esto le sumo que leo los foros y veo las irregularidades que hay en cuanto a compra-venta de jugadores... aún más ganas!

Espero que se pueda resolver estos problemas de jugabilidad, porque en serio que me parece una GRAN idea esto del manager online...que llevo jugando al ChampionShip Manager desde el mítico CM-1 (temporada 92-93 de la liga inglesa).

ÁNIMO!!!! y un saludo para tod@s!!!
26/04/2009 10:36
  - Div/Gr
Admin
140 msgs.
Substitute
Comprendo tu preocupación. En Striker trabajamos todos los días en mejorar el motor del juego.
Este es, con mucho, el trabajo más difícil puesto que no se trata de errores o fallos de desarrollo que pueden ser arreglados sino de un ajuste milimétrico de los parámetros del juego.

Durante la primera semana este ajuste nos era imposible, ademas de porque la prioridad era solucionar los problemas que se estaban encontrando.

Pero te adelanto que los próximos días realizaremos avances claros tanto en el motor del juego como en el resto de los temas que preocupan en el foro, como los tramposos.

Muchas gracias
26/04/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
marul2 dijo:
Comprendo tu preocupación. En Striker trabajamos todos los días en mejorar el motor del juego.
Este es, con mucho, el trabajo más difícil puesto que no se trata de errores o fallos de desarrollo que pueden ser arreglados sino de un ajuste milimétrico de los parámetros del juego.

Durante la primera semana este ajuste nos era imposible, ademas de porque la prioridad era solucionar los problemas que se estaban encontrando.

Pero te adelanto que los próximos días realizaremos avances claros tanto en el motor del juego como en el resto de los temas que preocupan en el foro, como los tramposos.

Muchas gracias



Quizás lo más conveniente sería empezar a jugar dentro de un mes o dos, por que de momento este juego puede llevar a la desesperación. Ahora por ejemplo, no puedo ni ver mi alineación...

¡Ánimo con vuestro trabajo!

Editado por DavidH 26-04-2009 13:27
26/04/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
DavidH dijo:
marul2 dijo:
Comprendo tu preocupación. En Striker trabajamos todos los días en mejorar el motor del juego.
Este es, con mucho, el trabajo más difícil puesto que no se trata de errores o fallos de desarrollo que pueden ser arreglados sino de un ajuste milimétrico de los parámetros del juego.

Durante la primera semana este ajuste nos era imposible, ademas de porque la prioridad era solucionar los problemas que se estaban encontrando.

Pero te adelanto que los próximos días realizaremos avances claros tanto en el motor del juego como en el resto de los temas que preocupan en el foro, como los tramposos.

Muchas gracias



Quizás lo más conveniente sería empezar a jugar dentro de un mes o dos, por que de momento este juego puede llevar a la desesperación. Ahora por ejemplo, no puedo ni ver mi alineación...

¡Ánimo con vuestro trabajo!

Editado por DavidH 26-04-2009 13:27

no puedes ver tu alineacion?
26/04/2009 13:35
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
mdelapenya dijo:
Y si esto le sumo que leo los foros y veo las irregularidades que hay en cuanto a compra-venta de jugadores... aún más ganas!


Hemos empezado a EXPULSAR A CIERTOS MANAGERS. Por ejemplo, el segundo manager del ranking de equipos CR9 ha sido expulsado, junto con sus equipos clones.
26/04/2009 13:36
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
mdelapenya dijo:
Hola, estoy empezando a sentirme un poco decepcionado con el juego...

Ayer jugué un partido de liga privada contra un equipo con 9 jugadores de campo y palmé 3-0. Es verdad que en un partido real se podría dar, cierto. Pero no es lo lógico. Es la segunda vez que me ocurre (la anterior vez empaté a cero contra 8) y empiezo a preocuparme. Me da por pensar que:

- o bien la pantalla de alineaciones del rival no muestra bien los jugadores seleccionados para el partido
- o realmente el desarrollo del juego no es nada fiable, real, bueno, jugable, etc....

Lo dicho, voy a aguantar un tiempo más, pero cada vez que juego y veo esto me entran ganas de terminar. Y si esto le sumo que leo los foros y veo las irregularidades que hay en cuanto a compra-venta de jugadores... aún más ganas!

Espero que se pueda resolver estos problemas de jugabilidad, porque en serio que me parece una GRAN idea esto del manager online...que llevo jugando al ChampionShip Manager desde el mítico CM-1 (temporada 92-93 de la liga inglesa).

ÁNIMO!!!! y un saludo para tod@s!!!


a mi me pasa lo mismo, hoy he tenido un partido en el que me han expusado a tres jugadores y se me ha lesionado uno. creo que se deberia hacer algo con el tema de las expulsiones, a mi cada jornada me expulsan a uno y asi no hay manera.
y otra cosa, hoy he empatado en mi casa a uno, con un equipo notoriamente inferior, en el que sus delanteros tenian de media 15, su portero 25 y sus defensas no eran nada del otro mundo, su mejor jugador era un centrocampista zurdo de 40. mis delanteros tienen 49 y 45 y no me explico como he podido empatar con ese equipo.
27/04/2009 15:59
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Bueno hay que dar tiempo a que todo se vaya arreglando,esto acaba de empezar. Lo del simulador de partidos se puede ir arreglando poco a poco y me preocupa menos.pero el tema de las trampas es lo q menos me gusta...y cada vez estoy viendo mas...a ver si pronto se puede soluccionar tb eso porque asi se perjudica el resto... 27/04/2009 18:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1