Go to page 1
  Forum » General » sólo una cuestión más Date
Username
99 msgs.
Rookie
Entiendo que el juego está comenzando y que hay muchas cosas que tendrán que ir cambiando. En general, de los juegos que he probado de este estilo, este es el que mas me gusta pues nos ofrece mas posibilidades de manejar ambitos que en otros juegos no te dejan. Pero hay un detalle que se me escapa aún y lo aleja del realismo y lo acerca más a un juego de azar. Os cuento por ejemplo mi partido de hoy. Jugaba con un equipo inferior. Le expulsan a un jugador. Ganando 2-0. Y cuando quedan 15 minutos para acabar el partido me meten tres goles en menos de cuatro minutos, pero lo más surrealista es que entre esos 3 goles hay dos fueras de juegos. Pero ya lo más surrealista si cabe es que entre un fuera de juego y un gol (las dos jugadas del otro equipo) pasan 20 segundos y en otro 14 segundos. Esto no lo hace ni el Barcelona. Al final el partido termina 3-3 y pierdo en los penaltis. Entiendo que estas cosas pueden pasar en la realidad (el resultado) pero no esas jugadas con tan poca diferencia. El otro día me pasó también algo curioso primero me ponía el resultado 4-4 y despues a las horas se cambió por un 4-3 dandome el partido por perdido. Una pregunta para que os riáis un poco entre tanta queja, es que hay comité de apelación y yo no me he enterado? o es que el villarato también llega aquí?

Saludos y a seguir trabajando.
23/04/2009 23:34
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
A todos nos han pasados cosas "raras" en nuestros partidos, no solo a ti tranquilo. Espero que se vallan solucionando poco a poco. 23/04/2009 23:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1