Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Entrevistas » 2ª Entrevista a -CHIVI- (por offenSuse) Date
11336 msgs.
Golden Ball
Hola a todos.

Hoy he invitado a mi especial de entrevistas a -CHIVI-. Un manager adorado por unos y odiado por otros, siempre preocupado por ayudar a los demás, sin embargo termina desvirtuando hilos en el foro, pero ahi no queda la cosa, gracias a él y a su grupo de "pesaos" estan consiguiendo que muchos managers que se dedican a hacer trampas en este gran juego sean desvelados, una labor que quizás no es suya pero que la acepta como buen "pesao".

[Entra -CHIVI- entre aplaysos]








- Buenas noches -CHIVI-.

- Veo que hoy no te has peinado como normalmente. ¿Has asistido a alguno de tus partidos con chaqueta y corbata, o eres al estilo Luis Aragonés?

-- Soy un poco de ambos, por un lado voy siempre con ropa deportiva, pero actuo en el campo como ese entrenador que va con traje y corbata del Inter, ¿Cómo se llama?, Si, ese que ha eliminado al Farsa… ¡Mourinho!

- A muchos de los lectores les gustaría saber lo siguiente. ¿Alguna vez has hecho trampas?

-- Si hubieses leído mi antigua entrevista verias que dije que antes fui .CHIVI. y que a los dos días como quería dinero me cree mas equipos y me compre todo. Me expulsó Ziritione en el acto. Después vi que sin el juego no podía vivir y me creé –CHIVI- pero ya metiendo dinero desde el principio para evitar tonterías.

- Crees que esta bien el que solo haya un tipo de sancion para los tramposos o pondrías distintos tipos dependiendo del nivel o categoría de la trampa.

-- A veces les entiendo, se que como empresa interesa mas el dinero que la calidad del producto y el tipo de compradores. Si yo tuviera un Carrefour y fueran las Koplowitz y tres días a la semana me roban latas de fabada pero llega el sábado y se compran un Sony Bravia, pues hago la vista gorda claro. Pero la clave esta en que el resto de compradores o bien no lo entiende o no le gusta eso (en este último grupo estoy yo).

- He comprobado que estas en 5ª, también he revisado tus transferencias y no eres buen negociante, ¿acaso los líos que se murmuran que tienes con un @, que no puedo mencionar por ser de alta gama, han influido en que tengas un equipo mejor que yo?

-- Tengo mala suerte. Me puede la agonía y el ansia. Vendo por 15 millones un Po de 55-18 creyendo que es un negocio y veo que la gente saca mas. Pero el vender mal no es porque no lo sepa, sino porque veo algo en mercado que me gusta y como siempre estoy con el dinero justo pues vendo lo primero que me piden para obtener pasta.

- Hablemos de tus amigos. ¿Crees que los "pesaos" llegaréis a dominar el juego, tanto economica como en la clasificación, hasta tal punto de que todos os respeten?

-- Suena a Inquisidores eso… Lo que si sé es que si los de arriba tuvieran que buscar entre los usuarios gente que no les tiemble la mano y que den mas importancia “al producto” que “al comprador” sin duda tiraría tanto de LOS FOREROS como LOS PESAOS.

- ¿Que recompensa obteneis de vuestros reportes de trampas?

-- Un mensaje privado diciendo si es válida la denuncia o no… y a veces ni eso.

- ¿Si alguna vez tuvieses que reportar a otro "pesao", lo harías?

-- Es una pregunta trampa ¿eh? Porque después de lo dicho si hago la vista gorda sería uno mas de ellos. No se que haría la verdad. Tal vez lo someteríamos a un minijuicio interno para ver la solución. Pero me dolería fuera lo que fuera y quién fuese.

- ¿Piensas que el juego va por el buen camino? ¿Qué cambiarías primero de todas las sugerencias que se vienen haciendo?

-- Este juego necesita un reseteo ya. Pero el problema es que ya hay mucho dinero invertido y mucho dinero en el juego como para hacerlo y muchos protestarían. Eso si, una vez leí una sugerencia de alguien que dijo correr un decimal en todas las cifras. Eso estaría bien, se ajustarían los precios a los reales y seguiría todo como hasta ahora pq las cajas también se correrían y estadios…etc. Por ponerte un ejemplo, un estadio en 7ª con 18.000 no es normal, ya con 1.800 es mas real. Pagar 1000 millones por un DC no es normal, pagar 100 es mas real.

- Sé que antes de jugar a Striker, vendías pipas en la puerta del Bernabeu, ¿echas de menos esos días?

-- No se tus fuentes de donde las sacas, pero al Bernabeu con todo lo que me gusta el fútbol he ido solo dos veces (es muy caro). He visto mas al Real Madrid jugar en el Teresa Rivero y en el Calderon porque mis padres eran socios de estos últimos.

- Le vendiste pipas a Zidedine Zidane, sin embargo Cristiano Ronaldo le compra las pipas a la del puesto de en frente, ¿te parece mejor jugador él o CR? ¿crees que tus pipas son mejores que la chica del puesto de en frente?

-- Me limito a repetir lo de antes. En cuanto a mejor jugador, Zidane sin duda. Tanto dentro como fuera del campo.

- Ya para acabar la entrevista, la pregunta que todo el mundo se hace, ¿crees que javierDS debe ser @?

-- ¡Ni de broma! Y no dire mucho al respecto porque no quiero que veten la entrevista pero podría dar mil por qué. Es buen chaval, no lo pongo en duda, pero no vale. Siempre digo que como moderador tu vales mucho mas porque realmente respondes a las preguntas con sentido y con la respuesta exacta y si no sabes te callas. Y para trampas lo dicho… FOREROS y PESAOS.

- Muchas gracias por atenderme, sé que usted es un hombre muy ocupado. Le doy la oportunidad para mandar un mensaje para todos los managers de Striker.

-- De nada hombre, para eso estamos.

Un saludo y hasta otro día señor -CHIVI-.










Me despido. Con el mensaje de nuestro amigo Grissom.


P.D. Ya mismo esto de las entrevistas costarán 250 balones de oro

Editado por offenSuse 01-05-2010 16:25
01/05/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
sencillamente ESPECTACULAR!!!! 01/05/2010 16:35
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
a mi juicio esta molasmas sobretodo con el grandioso Bender de fondo... 01/05/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
+1 01/05/2010 18:50
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
no es porque sea mia...pero es la XXXXX 01/05/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
la mejor q he visto en tiempo
espectacular
grandiosa
apoteosica
01/05/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Simplemente ENORME

Aunque la preguntita del DS sobra... que tema mas manido y cansino!
01/05/2010 19:22
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Simplemente ENORME

Aunque la preguntita del DS sobra... que tema mas manido y cansino!


es la caverna mediatica. despues de lo d ayer esperaria una respuesta mas agresiva de ese tema(no sera por ganas) pero no queria polemizar mas sobre él.
01/05/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
estorbi dijo:
Simplemente ENORME

Aunque la preguntita del DS sobra... que tema mas manido y cansino!


es la caverna mediatica. despues de lo d ayer esperaria una respuesta mas agresiva de ese tema(no sera por ganas) pero no queria polemizar mas sobre él.


Pues si

Por cierto, ENORME tus respuestas, la entrevista, normalita
01/05/2010 19:41
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
¿¡Qué JavierDS quiere ser @!? Hombre, si la Aído ha llegado a ministra, ya no queda nada por ver... pero, aunque supongo que no lo hace con mala fe, se mete a responder en todos los hilos y no da una a derechas.

Semejante apología del desconocimiento del juego debería ser más causa de rapapolvo que de ascenso.

No sé que criterios siguen los administradores para eso, pero para mi gusto, lo primero es que se aprenda las reglas, el funcionamiento y las actualizaciones (que demuestra a menudo no tenerlas muy al día); luego, que se dedique a responder porque es necesario, no para aparecer en todos los hilos (y que además lo haga bien, claro)... si consigue todo eso, igual entonces tiene una base para plantear ser @.

01/05/2010 21:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1