Go to page 1
  Forum » General » Me faltan 2 jugadores que he fichado Date
Username
49 msgs.
Child's coach
No se si va en esta parte del foro, pero el caso es q he fichado 2 jugadores por los cuales he pagado mas de 700000 euros, y el dinero si me lo han quitado perolos jugadores no los tengo en plantilla, que ha pasado? Necesito los jugadores o en su defecto el dinero q es mucho para perderlo de esta manera,por favor dadme una respuetsa gracias 22/04/2009 18:16
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Eso es por que no los has fichado ni se te ha descontado dinero. Seguramente habrás pujado por ellos, y alguien te ha sobrepujado, por que a simple vista revisando tus cuentas no falta nada y no hay registros de esos 2 jugadores que dices. 22/04/2009 20:09
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
Eso es por que no los has fichado ni se te ha descontado dinero. Seguramente habrás pujado por ellos, y alguien te ha sobrepujado, por que a simple vista revisando tus cuentas no falta nada y no hay registros de esos 2 jugadores que dices.

Eso no ha pasado ziritione, he jugado a la version beta y no soy nuevo en esto, si me hubieran superado ambas pujas el secretario me habria avisado, aparte he estado atento y he memorizado el dinero q tenia, y el q me ha kedado despues de hacer esas pujas y sikieres en privado te lo digo. Aparte de todo esto me pasaba algo muy raro, cuando pinchaba en inicio me ponia el dinero q tenia q tener sin esas pujas pero de inmediato se corregia y se ponia el q me kedaba despues de haber pujado, te puedo asegurar q me han desaparecido 745000 euros, me se el usuario del cual hice la puja mas fuerte, te repito q si kieres lo hablamos esto por privado y te doy mas datos pq no kiero poner aki nombres de terceros, pero lo q tengo muy claro es q no tengo ni el dinero ni los jugadores, y lo q tu me comentas no ha pasado, de eso estoy seguro
22/04/2009 20:23
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
He encontrado el jugador en cuestion, y he conseguido hablar con el anterior dueño, me comenta q se lo ha llevado un ekipo por 500000 y q se acuerda q alguien pujo por el 630000, ese q pujo fui yo y puje 635000, como es posible q si yo pujo mas dinero se lo haya llevado otro ekipo por menos dinero? Aun asi ese dinero jamas me fue devuelto, ese y otros 80000 q puje por otro jugador del cual solo se q era mdf, para q veas ziritione q no te engaño y q algo raro ha pasado, por favor miradmelo y devolvedme al menos el dinero aunke preferia los jugadores
Gracias
22/04/2009 20:31
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Celso seguramente habrá sido algun fallo o bien por los partidos que se están jugando o por que han modificado en el juego, en cualquier caso habla con oboka. 22/04/2009 20:52
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Celso seguramente habrá sido algun fallo o bien por los partidos que se están jugando o por que han modificado en el juego, en cualquier caso habla con oboka. 22/04/2009 20:53
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
Celso seguramente habrá sido algun fallo o bien por los partidos que se están jugando o por que han modificado en el juego, en cualquier caso habla con oboka.

Ok gracias
22/04/2009 20:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1