Go to page 1
  Forum » General » Equipo Inicial Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola buenas. Soy nuevo en el juego, por ahora solo me a llegado una oferta de un equipo para 6ª division con 38 de media y 1.000.000 de Euros de presupuesto. Me gustaria saber si este es un buen equipo para empezar o es mejor esperar a ver si me hacen alguna oferta mas interesante.
Es posible que me oferten de una division mayor?
Gracias y un saludo.
22/04/2009 18:11
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Gongora17 dijo:
Hola buenas. Soy nuevo en el juego, por ahora solo me a llegado una oferta de un equipo para 6ª division con 38 de media y 1.000.000 de Euros de presupuesto. Me gustaria saber si este es un buen equipo para empezar o es mejor esperar a ver si me hacen alguna oferta mas interesante.
Es posible que me oferten de una division mayor?
Gracias y un saludo.

De una divsion mayor imposible porque todos estamos en esa division, y mejor equipo es posible pero no mucho mejors, es una media normal, delas q te ofrecen a todos
22/04/2009 18:18
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Ah gracias tio. Es que estoy deseando empezar ya...
Entonces puedo coger ese equipo sin problemas,no?
22/04/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Gongora17 dijo:
Ah gracias tio. Es que estoy deseando empezar ya...
Entonces puedo coger ese equipo sin problemas,no?

y no te preocupe coger uno de 36 pq a lo mejor ese tiene mejores estrellas y mas pufos pero lo importante es tener los 11 mejores
es loteria vamos, si coges 36 o 38 seguramente sean parejos loos equipos
22/04/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
celso_J dijo:
Gongora17 dijo:
Ah gracias tio. Es que estoy deseando empezar ya...
Entonces puedo coger ese equipo sin problemas,no?

y no te preocupe coger uno de 36 pq a lo mejor ese tiene mejores estrellas y mas pufos pero lo importante es tener los 11 mejores
es loteria vamos, si coges 36 o 38 seguramente sean parejos loos equipos


Ok pues muchas gracias. Me arriesgare con ese entonces pq estoy deseaando empezar ya...jejeje
Un saludo
22/04/2009 18:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1