Go to page 1
  Forum » General » Ideas para mercado de jugadores Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Me parece buena idea lo de dividir en secciones el mercado, pero debéis tener mucho cuidado con el tema de las ip's, aunque lo
Compensais con las cláusulas. El caso es que vais a tener que estrujados la cabeza con ese tema. Podéis tener referencias de
Otros juegos online (da igual la temática). De momento el resto lo veo bien, ya os contare sobre la marcha del juego.

Se agradece que el juego sea tipo pc fútbol y cuidado con la capacidad de los servers
22/04/2009 18:05
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Elxule dijo:
Me parece buena idea lo de dividir en secciones el mercado, pero debéis tener mucho cuidado con el tema de las ip's, aunque lo
Compensais con las cláusulas. El caso es que vais a tener que estrujados la cabeza con ese tema. Podéis tener referencias de
Otros juegos online (da igual la temática). De momento el resto lo veo bien, ya os contare sobre la marcha del juego.

Se agradece que el juego sea tipo pc fútbol y cuidado con la capacidad de los servers

Te puedo garantizar que vamos mucho más allá de sólo controlar las ip´s.
22/04/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
Elxule dijo:
Me parece buena idea lo de dividir en secciones el mercado, pero debéis tener mucho cuidado con el tema de las ip's, aunque lo
Compensais con las cláusulas. El caso es que vais a tener que estrujados la cabeza con ese tema. Podéis tener referencias de
Otros juegos online (da igual la temática). De momento el resto lo veo bien, ya os contare sobre la marcha del juego.

Se agradece que el juego sea tipo pc fútbol y cuidado con la capacidad de los servers

Te puedo garantizar que vamos mucho más allá de sólo controlar las ip´s.

Me alegro, no me gustan las pirulas. Por cierto, habeis terminado ya la fase beta o estais en ella? :S Es que un usuario me ha liado :S
22/04/2009 22:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1