Go to page 1
  Forum » General » Solucionar todo y volver a empezar Date
Username
57 msgs.
Rookie
Le pregunto a los administradores desde mi ignorancia,y xq no solucionais todos los problemas que estais teniendo y volvemos a empezar la liga?
Tomaros el tiempo que sea necesario y empecemos la liga en condiciones.No se cuanto tiempo durara estos problemas,pero asi no se puede jugar.
Pues nada,espero que se solucione todo lo antes posible.

Un saludo
22/04/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
herrero_g dijo:
Le pregunto a los administradores desde mi ignorancia,y xq no solucionais todos los problemas que estais teniendo y volvemos a empezar la liga?
Tomaros el tiempo que sea necesario y empecemos la liga en condiciones.No se cuanto tiempo durara estos problemas,pero asi no se puede jugar.
Pues nada,espero que se solucione todo lo antes posible.

Un saludo


De acuerdo contigo, a mi tambien me gustaria empezar de nuevo la liga ya que empezar goleado y con un partido contado de mas no es plan...
22/04/2009 17:41
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Según las palabras de un administrador:

"La única posibilidad de que se haga un reinicio del juego, sería por un problema de causa mayor, como por ejemplo que caiga un meteorito encima de los servidores".

así que yo no volvería mucho sobre este tema, y no seré yo quien lo proponga.
22/04/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
ziritione dijo:
Según las palabras de un administrador:

"La única posibilidad de que se haga un reinicio del juego, sería por un problema de causa mayor, como por ejemplo que caiga un meteorito encima de los servidores".

así que yo no volvería mucho sobre este tema, y no seré yo quien lo proponga.


Pues en las noticias he visto que se acerca un meteorito a la tierra y decian que caia en España P
22/04/2009 17:49
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Entre hace días pero me parece que el juego está en fase beta, es decir, probar el juego para poder sacar el juego sin errores y debemos evitar multicuentas para la version final. Así k cooperemos entre todos 22/04/2009 17:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1