Go to page 1
  Forum » General » EXPLCIACIONES Date
Username
6 msgs.
Cadet
vamos a ver...se supone que ya se puede fichar jugadores que esten en su ultimo año..pues a mi no me deja...se supone q los partidos van bien ya,pues siguen los 0-0 continuos...se supone q los ingresos por partido llegan..pues a mi no me llegan...se supone q iban a resetear los empleados(cosa q me parece mal)pues todavia no esta exo..
me parece que o los que dirigen esto arreglan lo mas rapido,o dan explicaciones poniendo fechas para q el juego vaya bien o esto es un caos la gente se cansara y lo dejara
22/04/2009 10:40
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Me parece que nadie a cobrado a nadie nada como para ponerse tan exigentes... arriba en pequeñito, junto al logo de STRIKER pone bien claro "beta", es decir, que aun no es la versión definitiva y que puede haber fallos, evidentemente lo hay, para solucionarlo necesitaran tiempo, pues hay dos opciones:

1.- Juegas y te aguantas porque te cuesta 0 y en cierto modo te divierte.

2.- Coges y te juegas a un manager de PC o alguno de los otros juegos de Internet.

Animo a la gente que se ocupa del juego pues creo que realmente apunta maneras y n poco de paciencia a todos los demás que una cosa es sugerir o detectar los fallos y otro exigir soluciones y pones ultimatums.

Un saludo.
22/04/2009 10:47
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Deif dijo:
Me parece que nadie a cobrado a nadie nada como para ponerse tan exigentes... arriba en pequeñito, junto al logo de STRIKER pone bien claro "beta", es decir, que aun no es la versión definitiva y que puede haber fallos, evidentemente lo hay, para solucionarlo necesitaran tiempo, pues hay dos opciones:

1.- Juegas y te aguantas porque te cuesta 0 y en cierto modo te divierte.

2.- Coges y te juegas a un manager de PC o alguno de los otros juegos de Internet.

Animo a la gente que se ocupa del juego pues creo que realmente apunta maneras y n poco de paciencia a todos los demás que una cosa es sugerir o detectar los fallos y otro exigir soluciones y pones ultimatums.

Un saludo.



ojooo que ni mucho menos queria quejarme..el juego me parece cojonudo..una idea genial,de los mejores de internet cuando este bien...pero creo que faltan explicaciones,no pueden decir se hara esto y no saber cuando lo van a hacer..de todas formas deberian haberlo puesto en prueba antes de darle tanta publicidad en as,xq pasara que mucha gente se marche...
yo trabajao para una pagina web de economia donde tambien hicimos un juego y antes de sacarlo lo probamos hasta q dejo de dar errores.
pero no era una critica a los del juego ni mucho menos..si la idea es genial
22/04/2009 10:58
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
ronaldorey dijo:
Deif dijo:
Me parece que nadie a cobrado a nadie nada como para ponerse tan exigentes... arriba en pequeñito, junto al logo de STRIKER pone bien claro "beta", es decir, que aun no es la versión definitiva y que puede haber fallos, evidentemente lo hay, para solucionarlo necesitaran tiempo, pues hay dos opciones:

1.- Juegas y te aguantas porque te cuesta 0 y en cierto modo te divierte.

2.- Coges y te juegas a un manager de PC o alguno de los otros juegos de Internet.

Animo a la gente que se ocupa del juego pues creo que realmente apunta maneras y n poco de paciencia a todos los demás que una cosa es sugerir o detectar los fallos y otro exigir soluciones y pones ultimatums.

Un saludo.



ojooo que ni mucho menos queria quejarme..el juego me parece cojonudo..una idea genial,de los mejores de internet cuando este bien...pero creo que faltan explicaciones,no pueden decir se hara esto y no saber cuando lo van a hacer..de todas formas deberian haberlo puesto en prueba antes de darle tanta publicidad en as,xq pasara que mucha gente se marche...
yo trabajao para una pagina web de economia donde tambien hicimos un juego y antes de sacarlo lo probamos hasta q dejo de dar errores.
pero no era una critica a los del juego ni mucho menos..si la idea es genial


Pos paciencia amigo porque me parece que de momento lo que les ha salido ha sido bastante y de golpe, confiemos en que poco a poco puedan ir solucionandolo todo y nosotros podamos disfrutar el juego al 100%.

Un saludo.
22/04/2009 11:04
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Deif dijo:
Me parece que nadie a cobrado a nadie nada como para ponerse tan exigentes... arriba en pequeñito, junto al logo de STRIKER pone bien claro "beta", es decir, que aun no es la versión definitiva y que puede haber fallos, evidentemente lo hay, para solucionarlo necesitaran tiempo, pues hay dos opciones:

1.- Juegas y te aguantas porque te cuesta 0 y en cierto modo te divierte.

2.- Coges y te juegas a un manager de PC o alguno de los otros juegos de Internet.

Animo a la gente que se ocupa del juego pues creo que realmente apunta maneras y n poco de paciencia a todos los demás que una cosa es sugerir o detectar los fallos y otro exigir soluciones y pones ultimatums.

Un saludo.


De acuerdo con tu mensaje Deif pero ayer pregunté si esta versión es una beta más o la definitiva y la respuesta fue que ya es la versión "oficial" por lo que no habrá más reseteos. Y sí, es normal que al empezar y tener tantos usuarios registrados de inicio se puedan complicar cosas pero por otro lado también es cierto que hay más bugs de los esperados y quizás sacaron el juego a disposición de todos nosotros demasiado pronto, pero bueno...la mayoría coincidimos en que a pesar de los fallos el juego promete así que será una cuestión de paciencia.
22/04/2009 11:26
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Deif dijo:
Me parece que nadie a cobrado a nadie nada como para ponerse tan exigentes... arriba en pequeñito, junto al logo de STRIKER pone bien claro "beta", es decir, que aun no es la versión definitiva y que puede haber fallos, evidentemente lo hay, para solucionarlo necesitaran tiempo, pues hay dos opciones:

1.- Juegas y te aguantas porque te cuesta 0 y en cierto modo te divierte.

2.- Coges y te juegas a un manager de PC o alguno de los otros juegos de Internet.

Animo a la gente que se ocupa del juego pues creo que realmente apunta maneras y n poco de paciencia a todos los demás que una cosa es sugerir o detectar los fallos y otro exigir soluciones y pones ultimatums.

Un saludo.



No es del todo cierto lo que dices, amigo, ya que existe una posibilidad de comprar balones dorados, con lo que alguno ya podría hacerlo (si no lo ha hecho ya alguno) y entonces ya estaria pagando, por no hablar de que si se incita a hacerlo, y eso es ni mas ni menos para obetener algo... y para lucrarse con algo, hay que dar ciertas garantias....
22/04/2009 12:13
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
rfbjoker dijo:
Deif dijo:
Me parece que nadie a cobrado a nadie nada como para ponerse tan exigentes... arriba en pequeñito, junto al logo de STRIKER pone bien claro "beta", es decir, que aun no es la versión definitiva y que puede haber fallos, evidentemente lo hay, para solucionarlo necesitaran tiempo, pues hay dos opciones:

1.- Juegas y te aguantas porque te cuesta 0 y en cierto modo te divierte.

2.- Coges y te juegas a un manager de PC o alguno de los otros juegos de Internet.

Animo a la gente que se ocupa del juego pues creo que realmente apunta maneras y n poco de paciencia a todos los demás que una cosa es sugerir o detectar los fallos y otro exigir soluciones y pones ultimatums.

Un saludo.



No es del todo cierto lo que dices, amigo, ya que existe una posibilidad de comprar balones dorados, con lo que alguno ya podría hacerlo (si no lo ha hecho ya alguno) y entonces ya estaria pagando, por no hablar de que si se incita a hacerlo, y eso es ni mas ni menos para obetener algo... y para lucrarse con algo, hay que dar ciertas garantias....

Totalmente de acuedo, en el momento que solo uno haya comprado balones dorados ya es un falllo muy gordo!!

No se puede sacar una version de este modo cuando dicen que ya es la definitiva. Y es verdad que se apunto mucha gente per te estas anunciando en as unas de las paginas mas visitadoas de españa.

Los errores son normales, nadie es perfecto, pero un poquito mas de informacion no hace daño a nadie y estariamos mas trankilos
22/04/2009 12:26
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
ronaldorey dijo:
vamos a ver...se supone que ya se puede fichar jugadores que esten en su ultimo año..pues a mi no me deja...se supone q los partidos van bien ya,pues siguen los 0-0 continuos...se supone q los ingresos por partido llegan..pues a mi no me llegan...se supone q iban a resetear los empleados(cosa q me parece mal)pues todavia no esta exo..
me parece que o los que dirigen esto arreglan lo mas rapido,o dan explicaciones poniendo fechas para q el juego vaya bien o esto es un caos la gente se cansara y lo dejara


Un admin ha dado todas las explicaciones necesarias en el foro de Actualizaciones, lo que no se va a hacer es ir dandole explicaciones uno a uno, por que es inviable, por eso te ruego que antes de publicar un mensaje así te informes bien.
22/04/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
ronaldorey dijo:
vamos a ver...se supone que ya se puede fichar jugadores que esten en su ultimo año..pues a mi no me deja...se supone q los partidos van bien ya,pues siguen los 0-0 continuos...se supone q los ingresos por partido llegan..pues a mi no me llegan...se supone q iban a resetear los empleados(cosa q me parece mal)pues todavia no esta exo..
me parece que o los que dirigen esto arreglan lo mas rapido,o dan explicaciones poniendo fechas para q el juego vaya bien o esto es un caos la gente se cansara y lo dejara


Un admin ha dado todas las explicaciones necesarias en el foro de Actualizaciones, lo que no se va a hacer es ir dandole explicaciones uno a uno, por que es inviable, por eso te ruego que antes de publicar un mensaje así te informes bien.

Estoy bien informado, por visito la pagina con asiduidad en la seccion noticias. Y en ningun momento se ha dicho cuando comenzaran los precontratos, cuando serian para este lunes. entiendo los problemas pero con decir que de momento esa opcion no estara disponible y cual es su estimacion de retraso vale.
Y tampoco se a dado explicacion para resultados tan abultados que gane mi ultimo partido 10 a 1 teniendo solo un delantero jugando defensivamente.
Que me viene bien pero esto no es nada real.
22/04/2009 12:34
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Cierta es la posibilidad de la compra de balones y muy a tener en cuenta. Es un error no haberla valorado por mi parte.

Pero sigo pensando lo mismo, yo al menos no gasto mi dinero sin haber probado algo antes y maxime si trae beta (Por mucho que digan que es la definitiva). Por otro lado paso de discutir chuminadas y como en la mayoria de estos juegos sigues teniendo las dos opciones antes citadas ya que por "jugar" no pagas, sino que pagas por tener ventajas que si no me equivoco las tienes.

Asique a armarse de paciencia.

Un saludo.

22/04/2009 12:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1