Go to page 1
  Forum » General » AVISO: cuidadito con el vocabulario Date
2867 msgs.
Best scorer
Esto es un foro de un juego para todos los públicos, al que no mida su lengua (o en este caso sus dedos), el castigo será igualmente desmedido. Espero haberme explicado con claridad. 21/04/2009 22:22
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
De paso que estamos... pienso borrar todo mensaje que esté escrito con MAYUSCULAS, por que resultan muy molestos. 22/04/2009 10:01
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
ziritione dijo:
De paso que estamos... pienso borrar todo mensaje que esté escrito con MAYUSCULAS, por que resultan muy molestos.


Totalmente de acuerdo contigo. Aunque tampoco aprietes mucho las reglas de la expresión, porque no todo el mundo tiene estudios y no escribe en perfecto castellano (no sé si me explico)... hay que usar el poder con inteligencia.

Un saludo,
Luis.
22/04/2009 13:12
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
De paso que estamos... pienso borrar todo mensaje que esté escrito con MAYUSCULAS, por que resultan muy molestos.


buenas tardes,me parece muy bien que se intente hacer de este foro una foro en el cual se hable con total educacion, pero,respecto a lo de las mayusculas,como fue ayer mi caso, si lo hice asi es xq tenia un pequeño problema en el ordenador y no me dejaba escribir de otra forma, problema q ya esta solucionado como se puede ver. lo que ocurre ahora esque mis mensajes se han borrado y para mi eran importantes, porque soy nuevo en esto y necesito de cierta ayuda, en ningun mmento he querido molestar, y pido perdon si ha sido asi, pero quizas lo que se deberia de haber exo es borrar todo mensaje posterior a dar un toque de aviso dicieno que no se deben de escribir con mayusculas ya que por esta medida, personas como yo hemos salido algo perjudicadas, de todas maneras ,quiero dar las gracias porq el foro me esta ayudando mucho y quiero felicitar por el juego, q, aunq con fallos debido a que esta el progreso, creo que esta genial.
saludos
22/04/2009 15:55
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Biquingo: A lo que me refiero es a que no se puede faltar el respeto a nadie, ni a los administradores y gente que desarrollan el juego, ni por supuesto a otros managers, los INSULTOS, MENOSPRECIOS y PALABRAS MALSONANTES, no se permiten. A mi despues si escribes equipo con "h" me tira de un pié, aunque si podeis evitarlo...

Alvaro: lo único que tienes que hacer es volver a formular las dudas que tengas y en el sitio adecuado.



Editado por ziritione 22-04-2009 17:41
22/04/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Auqnue no lo creais ziritione tiene razón. Existe por ahí algun que otro personaje con lengua en peligro de extincion. Para saberlo solo hace falta sufrirlo. Hagamos uso del fair play por doquier. Al final lo unico que hacemos en competir en un juego. Un saludo. 22/04/2009 18:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1