Go to page 1
  Forum » General » como empeoran tanto los jugadores Date
2 msgs.
Ball boy
Buenas he perdido por 2-3 el primer partido y mis jugadores de tener una media de 51 ahora 41,hombre
vale que pierdas y te baje la moral pero que pierdas 10 puntos me parece abusivo, asi no hay manera es
imposible, pero es que no solo baja la moral, que es lo que menos, es que baja todo lo demas. ejemplo mi mejor jugador
de tener 71 a 58. Lo siento pero no lo entiendo, como pierda el siguiente seran peores que los juveniles.
un saludo
21/04/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
jayo13 dijo:
Buenas he perdido por 2-3 el primer partido y mis jugadores de tener una media de 51 ahora 41,hombre
vale que pierdas y te baje la moral pero que pierdas 10 puntos me parece abusivo, asi no hay manera es
imposible, pero es que no solo baja la moral, que es lo que menos, es que baja todo lo demas. ejemplo mi mejor jugador
de tener 71 a 58. Lo siento pero no lo entiendo, como pierda el siguiente seran peores que los juveniles.
un saludo

no puedo estr mas d acuerdo, yo tngo mazo d xine cn ese tema :S
21/04/2009 22:01
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
yo he ganado 2 y empatado otro y tambien me bajan. 21/04/2009 22:09
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
_m0ren0h_ dijo:
jayo13 dijo:
Buenas he perdido por 2-3 el primer partido y mis jugadores de tener una media de 51 ahora 41,hombre
vale que pierdas y te baje la moral pero que pierdas 10 puntos me parece abusivo, asi no hay manera es
imposible, pero es que no solo baja la moral, que es lo que menos, es que baja todo lo demas. ejemplo mi mejor jugador
de tener 71 a 58. Lo siento pero no lo entiendo, como pierda el siguiente seran peores que los juveniles.
un saludo

no puedo estr mas d acuerdo, yo tngo mazo d xine cn ese tema :S


No solo baja la moral sino también la energía. Hay que rotar. Es una de las variables del juego, hay que tener plantilla.
21/04/2009 23:01
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Entre las expulsiones y las lesiones abusivas, y las bajadas de medias, además de sólo poder contar con espacio para 25 fichas, habras partidos en los que lleves a los 11 justitos. 21/04/2009 23:06
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Para que no les baje tanto la eneregia tienen que tener el estado de forma a 99, así no les baja tanto y también recuperan la energia más rápido, para subir el estado de forma lo haceis poniendo a trabajar al fisioterapeuta. 21/04/2009 23:14
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
chopped dijo:
Para que no les baje tanto la eneregia tienen que tener el estado de forma a 99, así no les baja tanto y también recuperan la energia más rápido, para subir el estado de forma lo haceis poniendo a trabajar al fisioterapeuta.


yo eso lo tengo claro, lo ke mas me rebienta es ke por hacer la faena el fisio y el psicologo te cobran extra, eso nos jode
21/04/2009 23:45
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Eso es así el fisio todos los dias y psicologo no tanto pero a menudo.

Los jugadores bajan mucho pero de un dia para otr se recuperan bien y si los tienes con 99 de EF y 99 MO al día siguiente pueden estar 100% operativos.
22/04/2009 12:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1