Go to page 1
  Forum » General » Nada mas empezar, en numeros rojos Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Acabo de empezar a jugar a esto, y en una semana casi estoy en numeros rojos!!!
El tema de los empleados se podria reiniciar y devolvernos el dinero? porque yo no veo que por ningun lado ponga que el sueldo es semanal!!!!y claro contratas a un fisio un entrenador un secretario tecnico y en 2 semanas ya arruinado..
Los Administradores deberian reconsiderar esto
21/04/2009 11:34
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Barberinho dijo:
Acabo de empezar a jugar a esto, y en una semana casi estoy en numeros rojos!!!
El tema de los empleados se podria reiniciar y devolvernos el dinero? porque yo no veo que por ningun lado ponga que el sueldo es semanal!!!!y claro contratas a un fisio un entrenador un secretario tecnico y en 2 semanas ya arruinado..
Los Administradores deberian reconsiderar esto


Al principio creo q no ponia q era semanal ahora cuando vas a ficharlos hay un mensaje q avisa de ello
21/04/2009 11:40
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Barberinho dijo:
Acabo de empezar a jugar a esto, y en una semana casi estoy en numeros rojos!!!
El tema de los empleados se podria reiniciar y devolvernos el dinero? porque yo no veo que por ningun lado ponga que el sueldo es semanal!!!!y claro contratas a un fisio un entrenador un secretario tecnico y en 2 semanas ya arruinado..
Los Administradores deberian reconsiderar esto


Hombre, gran parte de "la gracia" del juego es saber el manejar el dinero. Cuando tu has contratado algun jugador o tecnico, te han informado que tiene un salario. Y por este foro se ha contestado alguna que otra vez que ese salario es semanal. Tambien, en el enlace "Que es striker" te lo informa. Y creo que seria injusto resetear las cuentas que esten en rojo cuando hay otros usuarios que hemos sido mas cautelosos al fichar/contratar y saldriamos perjudicados.

Por cierto, yo tengo un fisio un entrenador un secretario tecnico, y otros empleados mas y no estoy arruinado.
21/04/2009 11:43
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Barberinho dijo:
Acabo de empezar a jugar a esto, y en una semana casi estoy en numeros rojos!!!
El tema de los empleados se podria reiniciar y devolvernos el dinero? porque yo no veo que por ningun lado ponga que el sueldo es semanal!!!!y claro contratas a un fisio un entrenador un secretario tecnico y en 2 semanas ya arruinado..
Los Administradores deberian reconsiderar esto




>Al igual que otros jugadores tengo a todos los empleados e incluso por la novatada de principiante tuve que despedir a un financiero demasiado caro. Pues aún asi no estoy en números rojos : ) Creo que depende de como lleves el negocio, no es sólo quedarte quieto haber como va el juego tienes que moverte. Un saludo
21/04/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
RHCP dijo:
Barberinho dijo:
Acabo de empezar a jugar a esto, y en una semana casi estoy en numeros rojos!!!
El tema de los empleados se podria reiniciar y devolvernos el dinero? porque yo no veo que por ningun lado ponga que el sueldo es semanal!!!!y claro contratas a un fisio un entrenador un secretario tecnico y en 2 semanas ya arruinado..
Los Administradores deberian reconsiderar esto


Yo no tengo Secretario técnico, no tengo Entrenador de Juveniles, no tengo financiero, mi psicólogo cobra 400... La gracia del juego es tener una idea de cuanto ingresas cada semana y decidir cómo gastas esos ingresos.



Editado por Fernoked 21-04-2009 12:49

Editado por Fernoked 21-04-2009 12:49
21/04/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
q yo tampoco stoy en numeros rojos, pero para dentro de 2 semanas seguramente si, y lo de q se pagaba semanalmente lo abran puesto ahora, porque antes por lo menos no staba....
Claro q consiste en manejar tu dinero, pero si no te dicen si es semanalmente o anualmente o lo q sea, como lo vas a manejar bien??
21/04/2009 13:32
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
es curioso, pero todos los que decis lo de "manejar" bien el dinero, sois jueces o testeadores... nos ha jodio, vosotros ya sabeis, que llevais dos meses detras de esto.. y el resto????
21/04/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
pues decirte q tengo todos los empleados contratados y los sponsrs y tv tb aunque esto debi esperar un poko mas y esta primera semana salgo con un beneficio de 180000 y los empleados con buen nivel de dos balones minimo y el mister es el unico mas caro pero debistes fijarte bien en los salarios sabiendo q eran semanales...

saludos y suerte a todos
21/04/2009 14:08
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Preferible hubiesen reiniciado los sponsor y TV.
21/04/2009 14:10
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
Barberinho dijo:
q yo tampoco stoy en numeros rojos, pero para dentro de 2 semanas seguramente si, y lo de q se pagaba semanalmente lo abran puesto ahora, porque antes por lo menos no staba....
Claro q consiste en manejar tu dinero, pero si no te dicen si es semanalmente o anualmente o lo q sea, como lo vas a manejar bien??


mio yo antes de contratar nada lo pregunte por el foro y la gente q ma o menos sabia lo fueron respondiendo y bueno tb tenia experiencia de otros managers y por eso antes kise preguntar de todos modos la gente ha ido fillando a lo loko lo mejor y luego vienen los problemas economicos ... yo personalmente lo llevo bien en cuanto a los ingresos-gastos ...

suerte a todos y a revisar las cuentas
21/04/2009 14:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1