Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Partidos Extraños Date
Username
166 msgs.
Substitute
¿Cómo es posible que a un equipo le piten 39 fueras de juego en contra, todos ellos de sus centrocampistas, y ni siquiera tire a puerta una vez? ¿Y que un jugador haga diez faltas salvajes hasta que le saquen una tarjeta amarilla? ¿Que el equipo entero haga 38 faltas y solo tres tarjetas? ¿Que un jugador, casualmente el mismo de las faltas salvajes, haga 24 recuperaciones de balón en 30 minutos (hasta que le sacaron la segunda amarilla)? Pues eso es justo lo que ha pasado en mi partido hoy. La verdad, esperaba un poquito más de realismo. 70% de posesión, 14 tiros fuera, todos los fuera de juego antes mencionados, y al final 0-0. Es inconcebible. 21/04/2009 00:48
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
A mi he han dado todo fueras de juego tambien, mi rival tenia 3 expulsados y mi plantilla era mejor y ademas en superioridad numerica, pero todo era fueras de juego.

que hay que hacer para marcar!

Editado por Balandra90 21-04-2009 00:53
21/04/2009 00:52
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Sí bueno, los partidos distan mucho de la realidad, las victorias son casi todas por goleada y en muchas ocasiones marcando 7-10 goles el mismo jugador! también he visto que cuando hay empates en cambio suelen ser 0-0 , excesivas expulsiones, estadísticas extrañas como el hecho de tener 3 jugadores que tienen muchas pérdidas de balón y el resto 0 pérdidas, lo mismo con tiros y pases.

Pero bueno supongo que tiempo al tiempo, con tanto partido habrá overbooking y está costando simular todos los partidos, quiero pensar que no dejarán los partidos así !

Otra duda respecto al juego. Esta versión es Beta o no? es que arriba pone Beta al lado de Striker pero he leido por ahí que ya hubo veteranos que jugaron la versión beta dejando entrever que esta versión ya es la válida, más que nada para saber si hareis un reset a corto plazo para volver a empezar de cero o si todo lo que hagamos desde ya va a contar.

Un saludo
21/04/2009 00:57
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Lo de un equipo con un montón de fueras de juego y el otro con casi ninguno pasa en todos los partidos que he visto.

En mi liga todos los resultados son o empates a 0 o goleadas tipo 9-1.
21/04/2009 00:58
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Balandra90 dijo:
A mi he han dado todo fueras de juego tambien, mi rival tenia 3 expulsados y mi plantilla era mejor y ademas en superioridad numerica, pero todo era fueras de juego.

que hay que hacer para marcar!

Editado por Balandra90 21-04-2009 00:53


Acepta el amistoso que te hice y juego sin defensas, verás como metes goles jaja
21/04/2009 01:00
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Pues yo he visto incluso un Partido que expulsaban al portero por doble amarilla, que cachondeo
21/04/2009 01:03
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Oscure dijo:
Pues yo he visto incluso un Partido que expulsaban al portero por doble amarilla, que cachondeo


Umm y qué tiene eso de raro exactamente? jaja
21/04/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
En mi partido he tirado 40 veces fuera y ninguna entre los dos palos, vale que mis jugadores son malos, pero tanto... no se... no me parece demasiado real... 21/04/2009 01:06
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Están mal los partidos, se han quitado el marrón de encima poniendo muchos de ellos que acabasen en empate a 0, pero yo por ejemplo tenía programados 2 cambios que no se han hecho efectivos, vamos una bacalá infame. 21/04/2009 01:23
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Reprocesar la jornada o algo por que vaya jornada mas irreal. 21/04/2009 01:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1