Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entreno Juveniles Date
Username
56 msgs.
Rookie
Buenas gente, pregunto porque tengo un DLI juvenil de media 73 que juega titular en el juvenil pero misteriosamente baja de motivación sin haberlo puesto como no titular, a alguien le pasa? por que pasa? es raro..

Editado por mou032 09-03-2024 19:58
9 Mar 19:56
  Zelda Team FC - Div4/Gr12
Username
3488 msgs.
Best scorer
Sino dejas que se vean los datos de motivacion dudo podamos darte alguna idea 10 Mar 10:48
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
56 msgs.
Rookie
En resumen, hay veces que tiene más de 100% de motivación pero otras veces 22%, es algo que no entiendo.. ambos siendo titular.. 10 Mar 10:55
  Zelda Team FC - Div4/Gr12
Username
6560 msgs.
Golden Ball

En juves si tienen motivación de 22 es porque no juegan en su verdadera posición, no cuela como en Seniors poner un DLI en puesto de de DLC, o un DFC en puesto de DFI y que tan sólo pierda un 2% de motivación...

Por lo tanto en juves o juegan en su verdadera posición o es mejor dejarlos de suplentes o incluso no convocados!!!

Debido a esta penalización de fuera de posición que baja al 20 y tantos, vamos que sería la mitad de un no convocado!!!
10 Mar 13:15
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
56 msgs.
Rookie
Es DLI y juega como DLI.. convocado, titular o como le llames

Editado por mou032 10-03-2024 13:22
10 Mar 13:17
  Zelda Team FC - Div4/Gr12
Username
6560 msgs.
Golden Ball

No, si yo soy el 1 que llama a las cosas por su nombre... Jeje

Tu planteas un problema y yo ofrezco mi ayuda, verdad??

Si fuera titular y jugara de DLI tendríamos esta conversación o hubieras abierto el hilo??

Entonces revisa la alineación de juves cada vez que despidas o vendas alguna y cerciorate de que todo esté bien y no se te desordene, vale??

Así es la manera de evitar todo esto, mediante nuestra gestión como Manager!!
10 Mar 14:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
56 msgs.
Rookie
Te lo digo porque esta de titular y de DLI, porque no puedo enviar enlaces para compartir porque ni me acuerdo de como era, si no enviaría la alineación antes y después del partido para que se viese que lo que digo es cierto.. pregunto por si le pasó a alguien y si puedo hacer algo al respecto, es muy raro pero me está pasando 10 Mar 14:52
  Zelda Team FC - Div4/Gr12
Username
3488 msgs.
Best scorer
Dale a alineacion automatica y se te solucionara 14 Mar 00:57
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1