Go to page 1, 2
  Forum » General » Competiciones Date
Username
153 msgs.
Substitute
Se podría hacer una supercopa juntando primero y segundo de liga y los finalistas de Copa...


Pero... no lo van a hacer dado q aqui ya no hay actualizaciones.
20/02/2024 07:07
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
6565 msgs.
Golden Ball

hagamoslo nosotros, vamos si realmente hace ilusion...jeje

temas a tratar:

-fechas disponibles en el calendario......supongo que seria los Martes de la siguiente tempo tras finalizar la Liga

-contactar con los Managers implicados y que reserven esas fechas

-Sorteo de las posibles eliminatorias, si previamente no hay ya un croquis hecho de este Nuevo Campeonato

-Todo bien explicadito en un Nuevo Hilo en el Foro Retos y, por supuesto, acompañado de una hoja de excel, con el cuadro de cruces, y las posibles fases del Campeonato, donde ir actualizando enfrentamientos y resultados
20/02/2024 11:23
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
1166 msgs.
International
aprilia rx dijo:

hagamoslo nosotros, vamos si realmente hace ilusion...jeje

temas a tratar:

-fechas disponibles en el calendario......supongo que seria los Martes de la siguiente tempo tras finalizar la Liga

-contactar con los Managers implicados y que reserven esas fechas

-Sorteo de las posibles eliminatorias, si previamente no hay ya un croquis hecho de este Nuevo Campeonato

-Todo bien explicadito en un Nuevo Hilo en el Foro Retos y, por supuesto, acompañado de una hoja de excel, con el cuadro de cruces, y las posibles fases del Campeonato, donde ir actualizando enfrentamientos y resultados


+10000000
20/02/2024 13:47
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

hagamoslo nosotros, vamos si realmente hace ilusion...jeje

temas a tratar:

-fechas disponibles en el calendario......supongo que seria los Martes de la siguiente tempo tras finalizar la Liga

-contactar con los Managers implicados y que reserven esas fechas

-Sorteo de las posibles eliminatorias, si previamente no hay ya un croquis hecho de este Nuevo Campeonato

-Todo bien explicadito en un Nuevo Hilo en el Foro Retos y, por supuesto, acompañado de una hoja de excel, con el cuadro de cruces, y las posibles fases del Campeonato, donde ir actualizando enfrentamientos y resultados

No se, pero a mi esto me suena de algo.... 🤔🤔🤔

🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por Makay 20-02-2024 15:54
20/02/2024 15:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
aprilia rx dijo:

hagamoslo nosotros, vamos si realmente hace ilusion...jeje

temas a tratar:

-fechas disponibles en el calendario......supongo que seria los Martes de la siguiente tempo tras finalizar la Liga

-contactar con los Managers implicados y que reserven esas fechas

-Sorteo de las posibles eliminatorias, si previamente no hay ya un croquis hecho de este Nuevo Campeonato

-Todo bien explicadito en un Nuevo Hilo en el Foro Retos y, por supuesto, acompañado de una hoja de excel, con el cuadro de cruces, y las posibles fases del Campeonato, donde ir actualizando enfrentamientos y resultados

No se, pero a mi esto me suena de algo.... 🤔🤔🤔

🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por Makay 20-02-2024 15:54

De hacerlo bien la supercopa deberia ser a un partido el primer jueves de la temporada

Campeon de 1 vs campeon de copa

Invitar a 2 mas es absurdo
25/02/2024 21:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1166 msgs.
International
Después de tantos años en el juego me doy cuenta que estar en 1 división es para mantenerse y ganar dinero nada más...
da igual que quedes primero que quinto en la clasificación.
04/03/2024 12:57
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
miki78 dijo:
Después de tantos años en el juego me doy cuenta que estar en 1 división es para mantenerse y ganar dinero nada más...
da igual que quedes primero que quinto en la clasificación.

Despues de tantos años deberias tener tsnto dinero en el juego que te daria igual estar en 1a o 3a😂
07/03/2024 16:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2619 msgs.
Best scorer
miki78 dijo:
Buenas.
Decir que ya he subido 3 veces a primera división que era mi reto,tocar la primera división.
En las divisiones más bajas siempre se tiene un reto de ascender de división.
Cuando estás en primera división el único reto es no descender y veo que da igual que quedes primero que segundo que tercero porque no ganas nada.
Estaría muy bien como reto que en primera división y para todos los equipos que alcanzan esta categoria que pusieran por ejemplo los 4 primeros juegan una champions league,o algo parecido,de esa manera sería mucho más interesante para los usuarios,al igual que los campeones de liga de las categorias más bajas pudieran disputarla o jugar un partido para clasificarse.

Yo veo que de esa manera sería el juego muy entretenido y muy top.


Buena iniciativa, me gusta la idea
17/03/2024 21:00
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
2619 msgs.
Best scorer
IF dijo:
miki78 dijo:
Después de tantos años en el juego me doy cuenta que estar en 1 división es para mantenerse y ganar dinero nada más...
da igual que quedes primero que quinto en la clasificación.

Despues de tantos años deberias tener tsnto dinero en el juego que te daria igual estar en 1a o 3a😂


Decir eso si que es absurdo
17/03/2024 21:00
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
     
Go to page 1, 2
2