Go to page 1
  Forum » General » juvenil 19 sin p Date
86 msgs.
Rookie
buenas me gustaria informar de que tengo un dlc 79 19 sin p ni amarilla ni roja , y es una progre muy alta ,me gustaria que se solucionara el problema para poder ascenderlo , gracias y un saludo 09/01/2024 10:56
  - Div/Gr
Username
6560 msgs.
Golden Ball

...por lo que veo, Brebero tio, la unica explicacion es porque lo has renovado esta mañana una vez iniciada la nueva tempo...

igual hasta las 48 horas que no podrias volver a renovarlo/ascender no te volveria a aparecer la P de promocionable, no?

la verdad es que es un detalle curioso que nunca habia visto...jeje
09/01/2024 13:00
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
86 msgs.
Rookie
aprilia rx dijo:

...por lo que veo, Brebero tio, la unica explicacion es porque lo has renovado esta mañana una vez iniciada la nueva tempo...

igual hasta las 48 horas que no podrias volver a renovarlo/ascender no te volveria a aparecer la P de promocionable, no?

la verdad es que es un detalle curioso que nunca habia visto...jeje

Antes de renovarlo quise ascenderlo y me decía que perdería toda su progresión si lo ascendía ,por eso me di cuenta de que no tenía la p ni amarilla ni roja,me resultó extraño,en fin esperemos respuesta
09/01/2024 13:14
  - Div/Gr
Username
6560 msgs.
Golden Ball

ah, vale, vale!! entonces lo unico que se me ocurre despues de darle vueltas y vueltas...jeje

es que nunca ha tenido la P de promocionable debido a que siempre lo estado cediendo...y lo mismo ha sido el 1 dia de la tempo...jeje

entonces como la P de promocionable sale a la mañana siguiente del entreno, tras llegar a estas medias...

40/18 años
50/17 años
60/16 años
70/15 años
80/14 años

pues lo mismo, mañana le aparece y te llega el mensaje de tu ojeador, ya que no eres el equipo que acoge la cesion si no el equipo al que pertenece realmente el jugador...

de todas formas espero que se te resuelva pronto la movida...jeje y por la experiencia de otras tempos, se que esta noche no pierden progre las P rojas, creo recordar que es a partir de la madrugada del miercoles, vale? seria 1 punto de progre menos por cada madrugada que pasa en el equipo juve...

en fin, mañana por la mañana espero que le salga la P y lo puedas ascender!!!...jeje
09/01/2024 14:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1