Go to page 1, 2
  Forum » General » Ajuste de horarios/mercado/mensajes Date
Username
35 msgs.
Child's coach
Buenas,

No sé si está reportado o no y revisando, pero desde inicio de año nuevo, tanto los mensajes de la home (notificaciones de empleados) como los horarios del mercado van descompensados, no están alineados.

Al intentar fichar jugadores, resulta que salen algunos que ya se les ha pasado la hora de venta.

Espero que se solucione, dado que la gestión de tiempos para poner fábrica/catering también se ve alterada al no tener los avisos.

Si alguien puede revisar o facilitar si le sucede lo mismo lo agradecería porque se hace bastante incómodo.

Muchas gracias, saludos
05/01/2024 09:42
  Lameortigas F.C - Div4/Gr36
Username
283 msgs.
First-team player
Si, yo también lo he notado.
Los mensajes de los empleados vienen con horas de retraso.
05/01/2024 20:27
  🦀🎧Cubelles - Div2/Gr2
Username
19326 msgs.
Golden Ball
Los mensajes de los empleados llegan con retraso.
Me ha pasado.

De los creadores de "pesadilla para entrar" ahora vienen con errores en el tiempo de los mensajes, tiempo de final en las pujas .......
05/01/2024 21:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
78 msgs.
Rookie
Dongregorios dijo:
Buenas,

No sé si está reportado o no y revisando, pero desde inicio de año nuevo, tanto los mensajes de la home (notificaciones de empleados) como los horarios del mercado van descompensados, no están alineados.

Al intentar fichar jugadores, resulta que salen algunos que ya se les ha pasado la hora de venta.

Espero que se solucione, dado que la gestión de tiempos para poner fábrica/catering también se ve alterada al no tener los avisos.

Si alguien puede revisar o facilitar si le sucede lo mismo lo agradecería porque se hace bastante incómodo.

Muchas gracias, saludos


sí, es cierto lo q comentas, pero no es desde inicio de año nuevo. Es desde anteayer (ahora ya hace 3 días? ) que por la tardenoche petó el servidor y durante hora y pico no dejaba logarse de ninguna manera. Después de un par de horas con el servidor petado, parece que lo levantaron o se levantó solo, pero al entrar empecé a ver cosas "raras": Salían por abajo las noticias de los amigos de fichajes y demás igual q cuando empieza una temporada, en el mercado salían jugadores cuyas subastas ya estaban acabadas, los empleados q debían actuar automáticamente no lo hicieron , la hora va como con una hora de retraso, por eso el entrenamiento es más tarde, así como la recuperación de energía, o la actualización de los jugadores del mercado. Todo ha sido raiz de esa caída del servidor del otro dia.

05/01/2024 23:15
  Venga ya - Div4/Gr29
Username
35 msgs.
Child's coach
Espero que se corrija de algún modo ASAP porque entorpece bastantes tareas del juego.

Solamente cabe esperar.

Muchas gracias a todos.

Saludos
06/01/2024 18:39
  Lameortigas F.C - Div4/Gr36
Username
6560 msgs.
Golden Ball
el amigo Hris ha dado en el clavo!!! por mis datos....1 hora y un par de minutillos de retardo hasta que llegan los mensajes

como el martes es el cambio de tempo, se solucionara, vale?

al cerrar el juego y volver a abrir, lo mas logico es pensar que se volvera a sincronizar todo!!...jeje



Editado por aprilia rx 08-01-2024 13:50
06/01/2024 22:45
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
537 msgs.
MVP of the game
A mí me está pasando ahora. Tengo en subasta a dos jugadores, la subasta se ha acabado hace cosa de una hora y siguen en subasta. 08/01/2024 02:24
  A.d. Val-Dieu - Div4/Gr18
Username
3488 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:
el amigo Hris ha dado en el clavo!!! por mis datos....1 hora y un par de minutillos de retardo hasta que llegan los mensajes

como el martes es el cambio de tempo, se solucionara, vale?

al cerrar el juego y volver a abrir, lo mas logico es pensar que se volvera a sincronizar todo!!...jeje



Editado por aprilia rx 08-01-2024 13:50

Han cambiado de tempo y el problema continua
09/01/2024 08:21
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
3129 msgs.
Best scorer
Y lo mejor de todo que no hacen NADA ..... :S
Venga hombre metedle mano a esto ya que es un descontrol....
10/01/2024 11:57
  🦀B░A░E░N░A - Div2/Gr1
Username
1227 msgs.
International
pericubas dijo:
Y lo mejor de todo que no hacen NADA ..... :S
Venga hombre metedle mano a esto ya que es un descontrol....



Y que ese lo diga un EX?

10/01/2024 19:56
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
     
Go to page 1, 2
1