Go to page 1, 2
  Forum » General » Deberían arreglar las cesiones Date
Username
5944 msgs.
Golden Ball
Es una vergüenza que los managers que cedemos tengamos menos derechos que los que piden cesiones y no cumplen su palabra 17/11/2023 14:57
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
58484 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Es una vergüenza que los managers que cedemos tengamos menos derechos que los que piden cesiones y no cumplen su palabra

Con la de tempos que llevas aqui…
17/11/2023 19:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
Es una vergüenza que los managers que cedemos tengamos menos derechos que los que piden cesiones y no cumplen su palabra

No cumplen sus palabras?no me hagas hablar anda
17/11/2023 21:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5944 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
a.medina dijo:
Es una vergüenza que los managers que cedemos tengamos menos derechos que los que piden cesiones y no cumplen su palabra

Con la de tempos que llevas aqui…

Ya se como funcionan solo doy mi opinión de que debería cambiar el sistema
18/11/2023 00:21
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
6564 msgs.
Golden Ball
hagamos un Foro Publico paralelo al Mercado de Cesiones...jeje yo lo probe en la Privada y la peña de "Palabra" y coleguillas de "Confianza" se pasaban y escribian sus recomendaciones, entrenos semanales, titularidades, nivel de entrenador,...
y los que solemos ceder, lo leiamos y ya nos poniamos en contacto con ellos, antes de que completaran su cupo de 3 cesiones...jeje

es este hilo, para que os hagais una idea:

https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1327145&inicio=0

por probar a mayor escala por si funciona, no perdemos nada...el caso seria intentarlo para que todos tengamos una alternativa, en caso de que los coleguillas a los que siempre solemos ceder, cambien de entrenos, dejen el juego o se tomen unas vacaciones...jeje

igual, hasta viene bien, para conocernos y confiar los unos en los otros, porque al ser publico, todos tamos al tanto, no?

bueno, antes de que alguno...jeje ya se que hay algo parecido, que seria este:

https://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=57150

pero, por probar y añadirle un Hilo, como este que tamos escribiendo...igual puede parecer una ton... pero, si nos ahorramos cabreos y malas experiencias, pues cumpliria su cometido...jeje

Editado por aprilia rx 18-11-2023 18:14
18/11/2023 18:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3491 msgs.
Best scorer
Yo estuve varias tempos haciendo de intermediario y la gente estaba muy contenta.
Pero de todo se cansa uno.
Tambien hay que decir que algunos de los que cedian pedian condiciones poco menos que inasumibles
Y luego porque algun dia puntual fallase el que tenia al jugador cedido machacaban al manager y a mi pidiendo explicaciones.
En fin, es un tema muy complicado de solucionar.
Lo que tu propones puede ser un parche, pero no creo que sea la solucion

Editado por laboral 19-11-2023 13:57
19/11/2023 13:56
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
5944 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Yo estuve varias tempos haciendo de intermediario y la gente estaba muy contenta.
Pero de todo se cansa uno.
Tambien hay que decir que algunos de los que cedian pedian condiciones poco menos que inasumibles
Y luego porque algun dia puntual fallase el que tenia al jugador cedido machacaban al manager y a mi pidiendo explicaciones.
En fin, es un tema muy complicado de solucionar.
Lo que tu propones puede ser un parche, pero no creo que sea la solucion

Editado por laboral 19-11-2023 13:57

La solución podría ser tener un botón para recuperar al jugador pasada la temporada de cesiones como pasa en la realidad que en el mercado de invierno pueden recuperar creidos si no están cumpliendo el contrato pactado
19/11/2023 16:27
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
3491 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
laboral dijo:
Yo estuve varias tempos haciendo de intermediario y la gente estaba muy contenta.
Pero de todo se cansa uno.
Tambien hay que decir que algunos de los que cedian pedian condiciones poco menos que inasumibles
Y luego porque algun dia puntual fallase el que tenia al jugador cedido machacaban al manager y a mi pidiendo explicaciones.
En fin, es un tema muy complicado de solucionar.
Lo que tu propones puede ser un parche, pero no creo que sea la solucion

Editado por laboral 19-11-2023 13:57

La solución podría ser tener un botón para recuperar al jugador pasada la temporada de cesiones como pasa en la realidad que en el mercado de invierno pueden recuperar creidos si no están cumpliendo el contrato pactado

Si se pudiese hacer eso podrias desvirtuar la competicion.
Le podrias quitar el jugador aunque lo estuviese entrenando bien, simplemente porque ese equipo le esta impidiendo cumplir los objetivos a un colega tuyo o por cualquier motivo
19/11/2023 16:57
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Esta claro que el tema de cesiones es algo que se llevara a debate durante toda la vida de striker. No tocaran nada que les implique un sobresfuerzo, pero estaria bien implementar un sistema de contratos de cesiones. A modo general, podria constar de la siguiente manera.

Primero de todo, para que la cesion se llevara a cabo, deberian firmar ambos managers el contrato, sino la cesion no se aceptaria.

Y podria haber diferentes condicionantes, como por ejemplo:

- Partidos de LIGA jugados de titular
- Partidos de LIGA como suplente
- Total de minutos en LIGA

A continuacion poner tambien condicionantes para liga privada

- Partidos de LIGA PRIVADA jugados de titular
- Partidos de LIGA PRIVADA como suplente
- Total de minutos en LIGA PRIVADA

(Hacer lo mismo para amistosos y partidos de copa)

Y por ultimo condicionantes para entrenos, pactar el numero de dias que ese jugador va a recibir un entreno acorde a su posicion, si una temporada tiene 92 dias, pues por ejemplo pactar que en 85 dias el jugador va a recibir entrenos para ese tipo de posicion.

Voy a intentar poner un ejemplo,


Pongamos que dos managers pactan la cesion de un MC, y crean el siguiente contrato


El jugador jugara minimo 30 partidos de liga (30 puntos)
El jugador estara 8 partidos en el banquillo en liga (8 puntos)
EL jugador jugara un total de 2280 minutos en Liga (23 puntos)

El jugador jugara minimo 4 partidos de liga Privada (4 puntos)
El jugador estara 26 partidos en el banquillo en liga Privada (26 puntos)
El jugador jugara un total de 220 minutos en Liga Privada (2 puntos)

Por ultimo pactan que el jugador recibira entrenos acorde a su posicion un minimo de 85 dias. (85 puntos)

En total seria 178 puntos que habria en el contrato, si el jugador cumple por encima de los 178 puntos, pues perfecto, seria que la cesión ha ido genial y el manager ha cumplido.

En cambio, si el manager no cumple, deberia de pagar al manager un millon por cada punto que se quedara en negativo, es decir, si el manager al finalizar la temporada se queda con -35 puntos, el manager deberia de pagar 35 millones como sancion, y este dinero se iria a fondo perdido.
Al principio habia pensado en compensar al manager, y estaria bien, pero eso creo que conllevaria a trampas entre manager.



Al final a terminos de programacion creo que seria "sencillo" para un senior de programacion, pero claro, ya sabemos la implementacion del codigo esta cogida con pinzas y no van a implementar nada nuevo o que les suponga un sobresfuerzo

Es una idea para solucionar "algo" el tema de las cesiones, y habria que reformular muy bien la propuesta, pero veo imposible que se haga realmente.


21/11/2023 16:10
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
804 msgs.
MVP of the game
buena idea lo del botoncito
Que solo apareciera en la mitad de tempo unos días
Y cerder en plan media tempo
Si lo necesito en mi equipo ,para venta o por no cumplir lo pactado se vendría de vuelta
21/11/2023 16:13
  RH - Div4/Gr49
     
Go to page 1, 2
1