Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Tarjetas PaySafeCard y la compra de Balones de Oro Date
Username
7290 msgs.
Golden Ball
Dos cuestiones:
1ª Si se compra una tarjeta de 10 € y solo se gastan 5 € , se puede volver a meter el código cuando te vuelvan a hacer falta los balones.
2ª En el hipotético caso de que haya el 2x1 en Navidades también se aplicaría a esta tarjeta o solo al Pay Pal
Gracias!!!
06/11/2023 10:53
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
6560 msgs.
Golden Ball

jajaja Te explico Cinmerio, porque yo es lo que siempre he utilizado....

-una cosa es pagar con la Tarjeta y sus 16 digitos, que yo te recomiendo que utilices del tiron para una sola compra, o sea....

Pago con código de 16 dígitos

Sí, estoy de acuerdo con las Condiciones generales, Directiva sobre cookies y las Disposiciones de protección de datos.

Pagar

-otra cosa es pagar desde tu Cuenta Paysafecard, previamente recargada con esa tarjeta y sus 16 digitos, entonces desde ahi ya puedes hacer todas las compras necesarias en un sitio u otro y en un periodo u otro hasta agotar el saldo, que seria esta opcion...

Pago con cuenta paysafecard

Login

`y tu 2 pregunta, ya me gustaria a mi!!! jamas he podido aprovecharme del 2x1, ya que siempre la OFERTA ha sido por via de pago Paypal, vale?
que no cuesta nada hacerse una Cuenta Paypal, pero como tengo mis manias...jeje y me va bien con paysafecard, hasta el momento no lo he utilizado, pero aqui la gran mayoria utiliza Paypal por esto mismo, vale?
06/11/2023 12:47
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
7290 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

jajaja Te explico Cinmerio, porque yo es lo que siempre he utilizado....

-una cosa es pagar con la Tarjeta y sus 16 digitos, que yo te recomiendo que utilices del tiron para una sola compra, o sea....

Pago con código de 16 dígitos

Sí, estoy de acuerdo con las Condiciones generales, Directiva sobre cookies y las Disposiciones de protección de datos.

Pagar

-otra cosa es pagar desde tu Cuenta Paysafecard, previamente recargada con esa tarjeta y sus 16 digitos, entonces desde ahi ya puedes hacer todas las compras necesarias en un sitio u otro y en un periodo u otro hasta agotar el saldo, que seria esta opcion...

Pago con cuenta paysafecard

Login

`y tu 2 pregunta, ya me gustaria a mi!!! jamas he podido aprovecharme del 2x1, ya que siempre la OFERTA ha sido por via de pago Paypal, vale?
que no cuesta nada hacerse una Cuenta Paypal, pero como tengo mis manias...jeje y me va bien con paysafecard, hasta el momento no lo he utilizado, pero aqui la gran mayoria utiliza Paypal por esto mismo, vale?


Gracias Aprilia sabía yo que tú sabías la respuesta 😜😜😜
Lastima del 2x1
Y respecto al Pay Pal también tengo mis reticencias 😂😂😂
06/11/2023 13:05
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
     
Go to page 1
1