Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mi Equipo tiene un problema? Date
Username
29 msgs.
Child's coach
iEsta no es la temporada de ensueno que queriamos, los mismos resultados de siempre incluso despues de hacer una formacion avanzada, ya que no hay mejora en los resultados como cuando obtuvimos el ascenso a la div 4 por primera vez concedo demasiados goles, especialmente durante la primera parte, incluso con un 90% de esfuerzo. He rotado mis tacticas para jugar tiempo extra y todavia no hay mejora, el marcado zonal aun no hay differencia. ¿Que estoy haciendo mal porque estoy empezando a perder la fe y a abandonar el juego si no veo resultados positivos pronto? No estoy pidiendo gritarle a ningun oponente que se me presente, deberia estar entre los 10 primeros en la tabla con el promedio de mi equipo. Mi defensa puede tener un promedio de 70+, pero espero algo mejor de ellos. Puede que no me interesen los partidos de PL, pero si los de liga, lo mas molesto fue mi partido de copa, incluso despues de un renido empate 4-4. Me hicieron sucio en los penaltis y me echaron.

Editado por Naughty by nature 05-11-2023 14:01
05/11/2023 13:49
  THE OLD LADY - Div5/Gr28
Username
29 msgs.
Child's coach
¿Alguna ayuda o sugerencia para la dificil situacion de mi equipo?

Editado por Naughty by nature 05-11-2023 14:03
05/11/2023 14:02
  THE OLD LADY - Div5/Gr28
Username
6560 msgs.
Golden Ball
las formaciones y tacticas es algo muy personal, de cada manager y su estilo de juego, vale?

como ya te he dicho, la mejor manera es visualizar y retocar, para solucionar los pequeños errores, o potenciar lo que mejor hacemos....jeje

pero, si sirve como referencia, aqui teneis una Formacion avanzada hecha por Eric en sus tiempos mozos...jeje y publicada para todos, igual ayuda a tomar ideas, vale?

Formasion

https://imgur.com/a/jvaMR

el hilo de aquellos maravillosos tiempos es este:

https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1195233


probad, a ver si aun esta disponible en alguno de esos 2 enlaces, vale?

Editado por aprilia rx 05-11-2023 14:36
05/11/2023 14:34
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3488 msgs.
Best scorer
Mi modesta opinion y espero que no te moleste es que tu equipo no puede aspirar a mas.
Si miras el resto de equipos de tu grupo casi todos son bastante mejores que el tuyo.
No pierdas la esperanza y ve mejorando el equipo y ya vendran los resultados
05/11/2023 16:39
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Fiscal
7964 msgs.
Golden Ball
Naughty by nature dijo:
iEsta no es la temporada de ensueno que queriamos, los mismos resultados de siempre incluso despues de hacer una formacion avanzada, ya que no hay mejora en los resultados como cuando obtuvimos el ascenso a la div 4 por primera vez concedo demasiados goles, especialmente durante la primera parte, incluso con un 90% de esfuerzo. He rotado mis tacticas para jugar tiempo extra y todavia no hay mejora, el marcado zonal aun no hay differencia. ¿Que estoy haciendo mal porque estoy empezando a perder la fe y a abandonar el juego si no veo resultados positivos pronto? No estoy pidiendo gritarle a ningun oponente que se me presente, deberia estar entre los 10 primeros en la tabla con el promedio de mi equipo. Mi defensa puede tener un promedio de 70+, pero espero algo mejor de ellos. Puede que no me interesen los partidos de PL, pero si los de liga, lo mas molesto fue mi partido de copa, incluso despues de un renido empate 4-4. Me hicieron sucio en los penaltis y me echaron.

Editado por Naughty by nature 05-11-2023 14:01



Teniendo en cuenta que juegas con 3 defensas que no defienden, ya que lo unico que hacen es compañia al portero y no pasan de 3/4 de campo propio, lo raro es que no encajes mas goles aún.
05/11/2023 21:20
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
29 msgs.
Child's coach
¿Los defensores no defienden, hacen compania al portero, no van mas alla de 3/4 de su propio campo? Pero la formacion avanzada que hice tiene un defensor o mas en todos los cuadros de mi propio campo y en el interior del cuadro 18.
Se que puedo solucionar este problema si pudiera estimular mis partidos por telefono, alguna sugerencia sobre como ver partidos en el telefono o en el sistema probe ambos y no pube hacerlos funcionar. Per ultimo, ¿algun consejo sobre el posicionamiento de los defensores? No pido el pastel entero, un bocado bastaria.

Editado por Naughty by nature 05-11-2023 23:57
05/11/2023 23:50
  THE OLD LADY - Div5/Gr28
Username
3488 msgs.
Best scorer
Mira el link que te han puesto al lado de FORMASION
es muy educativo
06/11/2023 00:19
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
65 msgs.
Rookie
Como dice algún compi, si que es verdad que te falta tener mas media, NO TIENES A NINGUNO CON MEDIA DE AL MENOS 80 en los jugadores para poder aspirar a algo mas. Yo mas o menos estoy en tu misma situación tambien defiendo con 3 defensas y mi MC tiene mas recorrido no juego con MDF. Aunque creo que debería de cambiarlo. En tu caso apostaría por una defensa zonal adelantada para que caigan en fuera de juego lo máximo posible. y Fichar algún veterano de 30 a 33 años con HABIS en linea de delanteros o lineal de defensa de al menos 83 en adelante. Si no es posible al principio de cada tempo pedir cesion de jugadores de ese tipo en la linea que elijas y entrenarlo como préstamo. Eso te ayudará a reforzar posiciones con jugadores válidos y tener mas cerca tus objetivos. 15/11/2023 21:03
  МℓТ Valdebótoa CF - Div4/Gr32
Username
26493 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Mira el link que te han puesto al lado de FORMASION
es muy educativo

🤣,el corrector es la mond@🤣
17/11/2023 12:10
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
29 msgs.
Child's coach
Gracias a todos por sus mesajes y esfuerzo con los enlaces y comentarios. Como te sugiero un @ close!
Le ahorrare a un novato el estres de leerlo todo, son solo un par de personas que discuten sobre quien tiene el mejor entrenamiento de fallaso algo parecido. En contre una solucion porque a una amigo considerada no le importo hacer un video de formacion avanzada para mi, hermano, si ves esto, te conozco mejor.
Gracias a todos los que me ayudaron, su esfuerzo no fue en vano.
17/11/2023 14:33
  THE OLD LADY - Div5/Gr28
     
Go to page 1
1