Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Subasta terminada antes de tiempo Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola compañeros. Me ha pasado una cosa y quisiera que alguien me pudiera explicar que ha podido pasar. Tenía un juvenil en subasta, subasta que terminaba mañana lunes, tenía una puja muy importante por una cantidad grande. Para sorpresa mia, al entrar hoy al juego, veo que la puja ya no está, sigo con el jugador y ya no está en subasta . Qué ha pasado???? Se puede anular pujas?????? Gracias de antemano 05/11/2023 13:36
  ODIOSOS C. F. - Div4/Gr4
Username
6560 msgs.
Golden Ball

toda tu plantilla de juveniles veo que sigue en subasta....

pero, puede ser:

-que te hayas equivocado y lo hayas mirado mal...jeje

-que hayan expulsado y reseteado al equipo que te hizo la puja...

-o vete tu a saber que con las herramientas de Fiscal (que ojo, no se si existe...jeje) la hayan anulado, por exagerada y ahorrarte despues la posible sancion...

si quieres quedarte mas tranquilo al respecto, contacta con algun Fiscal y se lo comentas, vale?

05/11/2023 14:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5 msgs.
Ball boy
Gracias por contestar.
Creo que puede ser la opción 3 . La verdad es que un poco alta en comparación con compras similares, me parecía un poco exagerada pero yo al principio de jugar hice pujas muy muy altas, sin querer pues aún no entendía en juego, y nunca me las anularon perdiendo mucho dinero que al principio cuesta ganar.
Si les este mensaje la persona que me hizo la puja, que sepa que por la mitad se lo vendo directamente jajaj.
05/11/2023 14:47
  ODIOSOS C. F. - Div4/Gr4
     
Go to page 1
1