Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fichas Extras Senior  Date
Username
1102 msgs.
International
Muy buenas...quería que me dijeran como se pueden activar las tres fichas Extras para el Senior...lo que me supongo es que cuando activas una ficha tienes que esperar los 98 días en las que está Activada esa primera ficha y una vez acabado ese plazo y manteniendo las 26 jugadores la vuelves a activar para la ficha 27...no lo se con seguridad...por que si intentas activar dentro de ese primer plazo de 98 días lo que creo que hace es aumentar la fecha de esos primeros 98...igual no me he explicado bien ... 04/11/2023 19:21
  ☠️San Cristóbal C - Div3/Gr6
Username
78 msgs.
Rookie
no, si lo haces una segunda vez no aumentas el plazo de la primera ampliación, sino que realizas una segunda ampliación.
El tiempo siempre es el mismo, pero cada vez que lo haces aumentas un espacio extra hasta un máximo de 3
04/11/2023 23:29
  Venga ya - Div4/Gr29
Username
1102 msgs.
International
hris8 dijo:
no, si lo haces una segunda vez no aumentas el plazo de la primera ampliación, sino que realizas una segunda ampliación.
El tiempo siempre es el mismo, pero cada vez que lo haces aumentas un espacio extra hasta un máximo de 3


Ok..entendido...entonces puedes hacer las tres consecutivas en la misma temporada...vale...es que como al poner el cursor encima de la ventana de "Ampliar" con los balones el mensajito que se despliega te dice "Activo hasta tal fecha" "Pulsar para incrementar 98 días" ...por eso me lleva a confusión...no te dice "Para ampliar un puesto en la plantilla" que creo que sería lo mas correcto.
05/11/2023 09:58
  ☠️San Cristóbal C - Div3/Gr6
     
Go to page 1
1