Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Hoy. Date
Username
1878 msgs.
International
Me gustaría saber qué ha pasado para que, en el partido de hoy, no me hayan hecho los cambios (imagino que tampoco a mi oponente) y me he quedado con el DLD y el DLI titulares en 77 de energía y el MDF titular en 74, mientras los suplentes están más frescos que las lechugas.

Y no hay faltas, ni lesiones, ni nada extraño que pueda provocar eso.

23/10/2023 20:18
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
6561 msgs.
Golden Ball

Por lo que acabo de comprobar es por el famoso "bug del saque de banda" vamos el de toda la vida cuando coincide que uno de los cambios tiene que hacerlo...

La única solución posible al respecto que yo haya encontrado o probado es la de volver a poner los mismos cambios en el min. 75 por si sucediera esto en el min. 60, y es muy improvable que volviera a ocurrir... Jeje

Por suerte, los cambios tácticos o de formación en el min. 60 si entran correctamente a pesar de este fallo con el cambio de jugadores
23/10/2023 21:05
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3489 msgs.
Best scorer
👏👏👏 25/10/2023 19:19
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
987 msgs.
MVP of the game
dosfenomeno dijo:
Me gustaría saber qué ha pasado para que, en el partido de hoy, no me hayan hecho los cambios (imagino que tampoco a mi oponente) y me he quedado con el DLD y el DLI titulares en 77 de energía y el MDF titular en 74, mientras los suplentes están más frescos que las lechugas.

Y no hay faltas, ni lesiones, ni nada extraño que pueda provocar eso.



Ojo, añado algo más....ni se te ocurra tampoco ponerlos al inicio de la primera ni segunda parte.

Tengo comprobado (por desgracia) que a veces falla.

Pon sólo cambios al minuto 15, 30, 60 y 75
26/10/2023 16:00
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
     
Go to page 1
1