Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Desaparecido juvenil Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola, tenía un PO juvenil de 73 y 17 años, renovado recientemente y mi sorpresa es que al meterme hoy ha desaparecido, no tengo ni más millones ni aviso de clausulazo, cosa imposible que ocurriera pero bueno, alguien me puede explicar qué demonios ha pasado? No creo que haya cogido un avión y se haya ido de vacaciones o esté de baja por paternidad, si pasara con otro jugador igual ni me enteraría pero a mi mejor juvenil no le quito ojo, espero que alguien pueda solucionarme este asunto, gracias. 20/10/2023 11:34
  Vodka Júnior CF - Div4/Gr42
Username
1235 msgs.
International
CarlinhosMVP89 dijo:
Hola, tenía un PO juvenil de 73 y 17 años, renovado recientemente y mi sorpresa es que al meterme hoy ha desaparecido, no tengo ni más millones ni aviso de clausulazo, cosa imposible que ocurriera pero bueno, alguien me puede explicar qué demonios ha pasado? No creo que haya cogido un avión y se haya ido de vacaciones o esté de baja por paternidad, si pasara con otro jugador igual ni me enteraría pero a mi mejor juvenil no le quito ojo, espero que alguien pueda solucionarme este asunto, gracias.



estás apañao

Mira bien anda...

Has perdido 2 partidos seguidos, si a eso le añadimos, que seguramente, no haya pasado el psicólogo o no lo tengas puesto, está ahora mismo bajo de moral

Buen findeeeeeee.
20/10/2023 11:59
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
     
Go to page 1
1