Go to page 1
  Forum » General » Jugadores no renovados Date
Username
57 msgs.
Rookie
Buenas. Es la primera vez que me ha pasado que he olvidado renovar algunos jugadores antes del cierre de temporada, y los he perdido. No entiendo cómo no dan unos días en el comienzo de temporada nueva para retirar jugadores y renovar otros. Es un poco injusto que porque se te pase un día ya no puedas recuperar esos jugadores. Que pasa con ellos? Salen al mercado o simplemente desaparecen del juego?. Saludos 10/10/2023 09:26
  Fiesteros C.D - Div4/Gr36
Username
321 msgs.
First-team player
erjosedejerez dijo:
Buenas. Es la primera vez que me ha pasado que he olvidado renovar algunos jugadores antes del cierre de temporada, y los he perdido. No entiendo cómo no dan unos días en el comienzo de temporada nueva para retirar jugadores y renovar otros. Es un poco injusto que porque se te pase un día ya no puedas recuperar esos jugadores. Que pasa con ellos? Salen al mercado o simplemente desaparecen del juego?. Saludos


Los jugadores con 1 año que no han sido renovados pasan directamente a subasta, salen al mercado.

Un saludo.
10/10/2023 09:46
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr12
Username
3494 msgs.
Best scorer
Hombre, has tenido toda la temporada para renovarlos.
El esperar al ultimo dia es lo que tiene.
10/10/2023 10:24
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
erjosedejerez dijo:
Buenas. Es la primera vez que me ha pasado que he olvidado renovar algunos jugadores antes del cierre de temporada, y los he perdido. No entiendo cómo no dan unos días en el comienzo de temporada nueva para retirar jugadores y renovar otros. Es un poco injusto que porque se te pase un día ya no puedas recuperar esos jugadores. Que pasa con ellos? Salen al mercado o simplemente desaparecen del juego?. Saludos

Por un día?has tenido 3 meses para renovarlos
10/10/2023 10:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
14779 msgs.
Golden Ball
Tiene mala pata lo que te ha pasado pero el juego te manda hasta mensajes de que tienes jugadores en último año de contrato… 10/10/2023 16:51
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr57
Username
57 msgs.
Rookie
Si, es cierto, es culpa mía. Llevo en el juego 13 años y jamás me había pasado, pero por temas laborales en pleno verano no he podido conectarme ni estar pendiente todo lo que me hubiese gustado. Y es una pena perder jugadores así. Pero si, es culpa mía. Por eso preguntaba qué pasa con esos jugadores, los retiran o los ponen en venta? 10/10/2023 16:53
  Fiesteros C.D - Div4/Gr36
Username
3494 msgs.
Best scorer
Saldran a mercado 10/10/2023 16:56
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
14779 msgs.
Golden Ball
erjosedejerez dijo:
Si, es cierto, es culpa mía. Llevo en el juego 13 años y jamás me había pasado, pero por temas laborales en pleno verano no he podido conectarme ni estar pendiente todo lo que me hubiese gustado. Y es una pena perder jugadores así. Pero si, es culpa mía. Por eso preguntaba qué pasa con esos jugadores, los retiran o los ponen en venta?

Es una lástima si… yo los renové ayer porque me dio por mirar por aguantarlos pa no pagar 8 o 10 kilos más a la semana que me ha subido …
Creo que salen a subasta como jugadores libres así que si miras subasta es muy probable que te los encuentres.
10/10/2023 16:56
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr57
     
Go to page 1
1