Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Repetimos? Date
Username
1878 msgs.
International
Hace tres temporadas tenía 6 puntos de ventaja a falta de tres partidos y solo conseguí uno de los 9 que quedaban y me quedé en Segunda.
Esta temporada va por el mismo camino.
¿Se repetirá la aventura?
06/10/2023 17:20
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
1237 msgs.
International
dosfenomeno dijo:
Hace tres temporadas tenía 6 puntos de ventaja a falta de tres partidos y solo conseguí uno de los 9 que quedaban y me quedé en Segunda.
Esta temporada va por el mismo camino.
¿Se repetirá la aventura?


Puessssssssssssssss todo depende de ti. Si contra el que vas a jugar el lunes, perdiste a comienzos de temporada por 4 - 2 y no has cambiado ni vas a cambiar nada...

Tiene pinta, de que el camino esta lleno de bujeros

En tu mano está.
07/10/2023 11:52
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
6564 msgs.
Golden Ball

vamos al lio, Dosfe!!! y mucha suerte que la otra vez me adelante en felicitarte y...jeje por eso he esperado hasta el ultimo momento!!!

a mi el viernes me cayeron 7 primas, hoy 10 primas!!...jajajaja

esto cada vez se pone mas interesante y competitivo, pero yo apuesto por ti, asi que....

a darlo todooooooooo!!!

vamos que empiezan los partidos....jeje
09/10/2023 16:05
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1878 msgs.
International
aprilia rx dijo:

vamos al lio, Dosfe!!! y mucha suerte que la otra vez me adelante en felicitarte y...jeje por eso he esperado hasta el ultimo momento!!!

a mi el viernes me cayeron 7 primas, hoy 10 primas!!...jajajaja

esto cada vez se pone mas interesante y competitivo, pero yo apuesto por ti, asi que....

a darlo todooooooooo!!!

vamos que empiezan los partidos....jeje



Guardate las felicitaciones.
Esta vez me he superado. He conseguido 0/9 puntos posibles y me he quedado con la miel en los labios pero son otros los que se la comen.

Habrá que pensar en empezar a primar desde el primer momento.
A lo mejor eso es lo que se busca, que nos compremos balones para que esto siga abierto.


Editado por dosfenomeno 09-10-2023 19:26
09/10/2023 17:05
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Pues eso tú mismo,si para subir hay que meter balones desde el primer momento,mérito ninguno la verdad 09/10/2023 20:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1878 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Pues eso tú mismo,si para subir hay que meter balones desde el primer momento,mérito ninguno la verdad


Pero es legal ¿verdad?
09/10/2023 21:25
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues eso tú mismo,si para subir hay que meter balones desde el primer momento,mérito ninguno la verdad


Pero es legal ¿verdad?

Me has oído en algún momento decir que no sea legal?yo he dicho que si para ascender tienes que primar desde la jornada 1,no tiene merito
09/10/2023 21:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1
1