Go to page 1
  Forum » General » juego Date
Username
215 msgs.
Substitute
hola es solo a mi o cuesta entrar en el juego, intento entrar y no me abre tiene que pasar unos dias desde la ultima vez
26/09/2023 15:13
  §🎩£ deportivo la - Div4/Gr42
Username
98 msgs.
Rookie
No es a ti. Esto pasa desde que "tocaron" y nos dejaron sin la APP.
Mi solución: intentar varias cosas.
Primero en cuando te pone que pongas el nick y la clave y te lo vuelve a poner, busca arriba a la derecha tres puntos y allí Borrar Historial desde siempre.
Vuelve a meter datos.
Que funciona, bien. Que no funciona, entonces te sales y lo intentas desde SM3. Allí te salen tres rayitas arriba a la derecha. Y dándole te sale una pasarela a Striker Classic (ES/ENG). Escoges y vuelta a la pantalla del nick.
Que funciona, bien. Que no funciona, entonces haces un Reiniciar en el teléfono.
Después vuelves a empezar con la pantalla del nick.
Que funciona, bien. Que no funciona, dos opciones que convergen en la misma.
Te cagas en los muertos del mundo mundial y apagas para volver después de media hora o directamente apagas el móvil y esperas media hora. Al final acaba funcionando.
Suerte y que Dios te pille confesado.
26/09/2023 18:13
  🇷🇺MARUSSIA - Div4/Gr55
Username
19344 msgs.
Golden Ball
Yo borrando el historial completo desde siempre, ya luego me deja entrar sin problemas.
Creo que alguna vez lo he tenido que hacer dos veces, pero luego ya me deja entrar.


Quieren que nos cansemos, lo dejemos y así tener la excusa de que hay pocos managers en activo para cerrarlo.


No podrán con nosotros, ejjjjjjjjjtrikeros hasta el final !!!!!!
26/09/2023 21:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
vladov4 dijo:
No es a ti. Esto pasa desde que "tocaron" y nos dejaron sin la APP.
Mi solución: intentar varias cosas.
Primero en cuando te pone que pongas el nick y la clave y te lo vuelve a poner, busca arriba a la derecha tres puntos y allí Borrar Historial desde siempre.
Vuelve a meter datos.
Que funciona, bien. Que no funciona, entonces te sales y lo intentas desde SM3. Allí te salen tres rayitas arriba a la derecha. Y dándole te sale una pasarela a Striker Classic (ES/ENG). Escoges y vuelta a la pantalla del nick.
Que funciona, bien. Que no funciona, entonces haces un Reiniciar en el teléfono.
Después vuelves a empezar con la pantalla del nick.
Que funciona, bien. Que no funciona, dos opciones que convergen en la misma.
Te cagas en los muertos del mundo mundial y apagas para volver después de media hora o directamente apagas el móvil y esperas media hora. Al final acaba funcionando.
Suerte y que Dios te pille confesado.

Pensaba que solo me pasaba a mi…

Cuando no me deja entrar pues paso ya entraré otro dia, ellos se lo pierden xD
30/09/2023 17:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
609 msgs.
MVP of the game
yo ya estoy con alineación automática, supongo que acabaré en quinta división.... 01/10/2023 02:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1